Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Vegon

¿Alguien me explica que cojones es lo de la soja como insulto?

5 respuestas
elsonyer

#2971 https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Soy%20Boy

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2971 Viene de la derroición, solo ellos creen que es un insulto.

#2970 Nadie dice que vaya a cerrar twitter, pero Elon Musk si ha dicho que twitter es una ruina, aprende a leer.

2 respuestas
isvidal

#2971

John: Hey Mary how's it going?
Mary: Pretty awful, this soy boy keeps stalking me and trying to open doors for me.
John: What a loser lmao.

lmao

Vegon

#2972 #2973 ¿Pero porque es un insulto? Es soja.

#2975 Parece escrito por alguien aficionado a los fanfics.

5 respuestas
elsonyer

#2973 como? hace una semana estaban todos los de tu cuerda clamando al cielo que twitter se iba a la mierda el fin de semana, con hashtags y todo.

Tienes los comentarios y tweets más atrás en el hilo. Que ha pasado? NADA, bueno si, que no para de romper records de trafico eso es lo que ha pasado desde que la compro Elon

1 respuesta
isvidal

#2975 porque se relaciona el comer soja con vegano/woke/activista left right/votante de podemos etc...

La gente de bien comemos entrecots de 1kg no soja

1 respuesta
darkblade60

#2975 porque se tiene la creencia de que te baja la testo convirtiéndote en un aliade.

Ronjoujoujou

#2975 Por que beber sojas es de wokismo. No me preguntes más por que no entiendo el razonamiento.

En cambio, ser lo contratio es comer carne hasta reventar. Y si es de res aun mejor.

#2976 Callate por favor, no me cites más. He superado el cringe por hoy.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2975
El rpv es que comer mucha soja te baja la masculinidad, empiezas a teñirte el pelo y hablar lenguaje inclusivo

Vegon

#2977 Me cago en la vida. Ahora se hace gatekeeping de la comida.

2 1 respuesta
Mirtor

#2971 Como la soja contiene mayor proporción de fitoestrógenos que otros alimentos, alguien empezó a decir que había una correlación casual entre consumir soja y ser un hombre afeminado, que generaba tendencias progresistas, porque consumir soja literalmente te hacía menos hombre. Por tanto, llamar a alguien sojas o similar es como decir que es poco hombre, insulto machista estándar actualizado al siglo XXI.

Curiosamente esta misma gente suele hacerse pajas mentales, o literales, con ciertos, digamos aspectos, de la sociedad japonesa, un país en el que para nada se consumen cantidades industriales de soja.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2981 Que te esperabas xD.

Por que te crees que es un detector de subnormales. Los que tenemos intolerancia a la lactosa no tenemos testosterona y somos podemitas.

B

La soja es un complemento muy bueno para muchas comidas, el resto son pajas mentales.

zombietoads

#2975 Porque la soja vuelve a los hombres en NENAZAS y aquí son hombres fuertes que nos librarán de los HARD TIMES de necesitar abrelatas para el soylent.

Que alguno del hilo se nota que lo suelta por integrarse en el grupo y mañana defendería a Sánchez si tocase, pero es risible en más de un caso que vayan de fuertecitos y de la salvación de Occidente xddd

isvidal

vaya pagina de sojas se esta quedando, que musk nos salve

Vegon

#2982 Acabo de hacer una búsqueda de 2 minutos en Google.

https://academic.oup.com/ajcn/article/89/4/1155/4596781

https://www.fertstert.org/article/S0015-0282(10)00368-7/fulltext

No lo hago por ti, sino por la información de que la soja "efeminiza". Que me sonaba a ridículo y he ido a buscar.

Hoy soy (jejeje) uno de los afortunados 10.000.

2 respuestas
elsonyer

#2979 el cringe lo das tu intentando negar lo evidente. Te repito que paginas atras estais todos histericos con lo que he comentado para al final pasar literalmente nada.

Ahora seguid a lo vuestro citando y soltando chorradas, lo unico que os pediria es intentar elevar un poquito el nivel de los comentarios

Puni

La gente que usa el termino sojas son los mismos que ponen la foto de la barbacoa con el chuletón de 1Kg y ponen "Hoy Veggie".

Meme cringelords.

2
senzye
  • Sale el vídeo de las camisetas

  • Vamos a hacer un derail de 5 páginas sobre el concepto sojas y a insultarnos por ello

2 respuestas
elsonyer

Vuelvo a poner el vídeo para los que no entiendan porque esta la crew intentando hacer un damage control bastisimo con la soja

1 respuesta
Vegon

#2990 Tenia una duda real. Lo de las camisetas con woke es una puta gilipolles que no da para más de 4 emojis.

1
BuLLeT_AZ

#2990
Comentaselo a #2963 que es el que viene con el trauma

1 1 respuesta
zombietoads

#2993 #2991 Tiraré de hemeroteca.

Edito: Lo sabía, el fuertecito me ha dado la razón en el siguiente mensaje.

16 1 respuesta
B

#2987

Nah, pero nos podemos reir de estos otros, los del Soylent.

https://www.reddit.com/r/soylent/comments/7yxkjq/i_legitimately_hurt_my_hand_trying_to_get_the/

:new_moon_with_face:

1 respuesta
T

¿Y este desembarco de sensatez hoy? ¿Todo por una camiseta?

Aprieten fuerte los puños.

Vegon

#2995 Yo solo se que ahora soy parte de una crew.

#TeamWoke

1 respuesta
T

https://www.mediavida.com/g/teamwoke

Please, que alguien se lo curre

nizku

#2994 La izquierda y la gracia son caminos que nunca se encontraran.

1 1 respuesta
zombietoads

#2997 Lo sabía, la administración es woke. Complot descubierto en mediaprogre.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye