Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

JonaN

#3030 Me ha gustado cómo lo has explicado, y creo que tienes mucha razón. Por hacer de abogado del diablo, creo que el hecho de que hayan conseguido su meta de vender su empresa por un pastón no implica que la forma haya sido óptima. Lo que te podrán decir es que podían haber conseguido el mismo resultado final - la venta - con un X% menos de gente, paliando así las pérdidas. Es decir, que han conseguido su objetivo no gracias a esa gente, sino a pesar de ellos.

Claro que aquí nadie parece haber trabajado en twitter, así que todo son extrapolaciones de experiencias en el sector o tweets de terceros.

1 respuesta
senzye

No me lo creo

1 respuesta
doogie780

#3032

Haha a la IA no le puedes ocultar el viaje a Estambul

2
Kaiserlau

#3030 exacto, todos estos iluminados que dicen que no estaban haciendo nada se les olvida que la empresa ha sido vendida por una cifra récord xd y seguramente mucha decesa gente ahora es millonaria, entre compensaciones y compra de sus valores.

Pero bueno no se puede pedir mucho al personal que cada cinco palabras una es sojas. Y la sexta es un pedo mental.

Son los mismos que la semana pasada estaban topeando con lo de los verficados y poder para la gente. Ahora lo único que pueden hacer es seguir diciendo gilipolleces y tirando del discurso político que les planta el ídolo al que siguen. La secta de muskrats son lo que son.

#3031JonaN:

no implica que la forma haya sido óptima

Como que la forma? sabes como a sido el proceso de compra? es que madre de dios xD inventa algún pero mas original que ese jaja

2 respuestas
aren-pulid0

#3002 jajajajaja creo que es el primero bueno que pones enhorabuena

Pd: que si kaiserlau que si, que llevas llorando 100 páginas

Twitter iba a explotar, no ha explotado
Mastodon se iba a quedar con todos los usuarios, no ha pasado
Que no hay cultura de cancelación, hay camisetas de ideología política dentro de la empresa

Y así una tras otra

1 comentario moderado
JonaN

#3034 Lo que no sé es si algunos leéis para comprender, o vuestro cerebro proyecta el mensaje que queréis rebatir de antemano, aunque sospecho que es lo último.

estos iluminados que dicen que no estaban haciendo nada se les olvida que la empresa ha sido vendida por una cifra récord

Cómo sabes que todos y cada uno de ellos han sido fundamentales para conseguir esa venta final por 44B? Puedes asegurar que, si hubieran echado al 30% menos productivo hace años, no hubieran sido rentables durante este periodo y además vendido la empresa por 100B en vez de 44B?

La realidad es que ni tú ni el resto de cuñados del hilo tienen la información necesaria, y el argumento de "como han conseguido vender la empresa por un pastizal, da igual el cómo de eficientes hayan sido en el proceso" me parece muy pobre. Es una versión de "el fin justifica los medios", en forma de "el resultado final exculpa de cualquier ineficiencia o derroche".

Te imagino en un performance review, cuando te digan que estás rindiendo mal como individuo, explicando cómo voy a estar rindiendo mal, si la empresa de 8000 trabajadores ha generado más beneficios que el año pasado!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JonaN

#3038 Qué tiene que ver la compra o el precio final con la operación del día a día? Estás diciendo que es imposible que hubiera gente tocándose los huevos porque han vendido la empresa por mucho dinero. Supongo que entonces no harán falta performance reviews individuales una vez al año, si total, todo se reduce al valor de la empresa. No?

  • Steve, te pasas 7 horas al día en tiktok subiendo videos, no aportas nada al equipo
  • Pero qué dices, si acabamos de vender la empresa por 44B!
1 respuesta
Kaiserlau

#3039 que tiene que ver la gente tocándose los huevos, eso es lo que tienes en la cabeza. Tu en primer instancia esta hablando de que la meta era vender la empresa, y estas hablando de una operacion adquisición y una oferta no solicitada por parte de un tercero que ya se había posicionado como principal accionista de la empresa semanas antes del hostile takeover (del que intento retirarse).

Lo dicho lee, como ha ido todo el asunto.

Daddy

1 respuesta
JonaN

#3040 He seguido de medio cerca todo el asunto, no me has contado nada nuevo. Pero no entiendo qué tiene que ver con la discusión sobre el rendimiento de los trabajadores.

#3040Kaiserlau:

Tu en primer instancia esta hablando de que la meta era vender la empresa

No sé si estás en móvil, pero se me hace difícil entender partes como la que está en negrita. Yo no he dicho eso, en todo caso he citado a otro usuario que lo decía. Pero no viene al caso: la discusión es sobre el trabajo de ingeniería requerido para mantener twitter. Ulmo ha respondido que

Me hace gracia todos los que dicen: "Es que Elon está limpiando Twitter de todos los que no hacían nada". ¿Qué no hacían nada? Han logrado que la empresa se venda por 44 billones americanos. Eso no es "no hacer nada", eso es sencillamente un éxito rotundo de la anterior junta y de su estrategia.

Eso demuestra que twitter en su conjunto (y la directiva en particular) ha hecho un buen trabajo, pero no demuestra o deja de demostrar que hubiera o no una serie de empleados que aportaban 0 o -1. Allmy ha mencionado el principio de Pareto, y él y otros han hablado de su experiencia en sus sectores. Y yo vuelvo a preguntarte: cómo podemos saber si, desprendiéndose del 30% de abajo, hubieran podido ser rentables, y además tener un valor en bolsa de 100 billones?

La realidad es que no lo sabemos, porque no tenemos la información necesaria ni una bola de cristal. Pero que me vengas con las condiciones de compra y el "lee sobre el asunto" me deja perplejo.

2 respuestas
Kaiserlau

#3041 Que no entiendes de que la compra de la empresa a sido por una cifra record, y por valoración se estima que ha sido comprada por 3 veces su valor real (13/14b). Que tu ahora sugieras que podrían haberla vendido por mas dinero (compra no solicitada), 55b? xd por no haber tenido gante 'tocándose los huevos' que podrian haberle sacado mas rendimiento, En fin, no me llames cuñado.

Es un éxito como dice #3030 que esa empresa con tantas personas tocándose los huevos fuera comprada por esa cifra xD. Vamos es a ojos de todo el mundo el negocio de la puta década, mas en plena crisis.

Hasta Trump le esta diciendo que le bese los pies.

1 respuesta
JonaN

#3042 Pongo un ejemplo contrafactual con números aleatorios para ilustrar el argumento, y tú lo transformas en Que tu ahora sugieras que podrían haberla vendido por mas dinero, 55b?

Si ese es tu nivel, lo lamento y no voy a gastar un minuto más en intentar debatir nada. Dejémoslo en que la venta por 44B demuestra, sin lugar a dudas, que todos y cada uno de los empleados eran productivos.

1 respuesta
Kaiserlau

#3043 Me dices números aleatorios y tu mismo en #3041 estas soltándolos sin parar. xD no me llores. Es mas llevas en esa linea desde el primero post, sin parar desde hace rato. Infórmate como ha ido el proceso de adquisición que es evidente que desconoces por completo.

Y todo eso para soltar el meme de 'gente tocándose los huevos'. Pues ok chavalin.

1 respuesta
JonaN

#3044

#3044Kaiserlau:

Me dices números aleatorios y tu mismo en #3041 estas soltándolos sin parar

Pero si con números aleatorios me refería a los míos propios precisamente. Madre del amor hermoso, ya empiezo a sospechar que me estás trolleando, no puede ser que alguien tenga tantos problemas de comprensión lectora.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3045 Estas hablando de niveles, por eso te lo he dicho, por los números aleatorios que tu usas. Sigues sin entender como ha sido el proceso de compra de la plataforma. Llevas un rato, que si cuñado, que si troll, que si numeros, que si niveles. Tu mismo.

AoShi

#2936 Espectacular, pero oye, que Twitter era neutro, que me lo han dicho por aqui.

Y nada tiene que ver que los de la extrema izq estén rabiando con que Elon esté acabando con todo el rollo woke!

Kaiserlau

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Seguro que es todo un montaje para seguir ocultando la conspiración.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
AoShi

LOOOL

20 2 respuestas
pronv

#3051 Menudo padre

1 respuesta
Eyacua

#3052 troliando es una estrella, las cosas como son xD

4
PoLLeZnO

#3051 menudo genio :rofl:

pronv
Jocanyas

4 1 respuesta
tute07011988

#3056 Aaamigo, es que eso era antes de ser un gurú para los hombres de verdad.

1
Logainn

#3034 menos mal que has encontrado una salida al ridículo que llevas haciendo en todo el hilo. Vaya cambio del discurso jajajaj.

1
jackvendetta

BREAKING

spoiler
1 respuesta
tute07011988

#3059 ¿Repleto de soja y wokismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye