Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Vegon

#3238 #3240 A mi me la suda las ideologías de alguien (dentro de una razonable izquierda y derecha), pero si una persona usa esas estrategias populistas de manipulación y medio verdades automáticamente entra en el cajón de los que lo único que puedes hacer es reírte e ignorarlos.

Lamentablemente funcionan para mucha gente.

senzye

Acaba de marcarse 6 o 7 tweets en cuestión de minutos anti Apple XD incluído esta poll:

No pongo todos los tweets por no spamear

1
GaN2

#3235 La SEC esta ahora mismo asi leyendo los tweets:

Sinceramente dudo que sea tan tonto de adquirir participacion en Apple despues de los Tweets pero yo ya me creo todo.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Con suerte hoy toca colombiana y se le va la castaña chapando twitter a todo aparato de Apple. Se banca esta diarrea mental

nV8x

#3226 me hace gracia como LBRY van de descentralizados, censorship resistant y tal y cual, pero a la vez se exponen ellos mismos diciendo que Apple los ha censurado y además se dejaron... La hipocresía de la "web3" de mentira.

Huk

#3215 como me he gozado este reply, no te lo voy a negar

ClaudeS
#3243GaN2:

dudo que sea tan tonto de adquirir participacion en Apple despues de los Tweets pero yo ya me creo todo.

Él no lo es, pero sus incondicionales e incansables fans, un rato.

De la misma manera que antes lanzaba gran cantidad de piedras sobre el tejado de Twitter, que sus partidarios defendían, ahora que ha acabado adquiriendo la empresa, éstos últimos dicen que Twitter es perfecto...

3
Jocanyas

Apple. Esto me recuerda a Steve Jobs, a sus hordas de fans que lo tomaban por un dios en la tierra y a cómo demostró a todo el mundo lo tonto que era muriéndose por tonto.
Por lo menos ése tenía carisma, éste tiene la gracia de una piedra.

2 1 respuesta
DevilJin

Que mejor idea que atacar a Apple y Google , que podría salir mal no es como si el 99% de los usuarios de twittee usaran una app en android o ios

aren-pulid0

#3248 Twitter es una mierda, pero ver a la gente llorar mola porque ahora ya no mandan dentro de la empresa los que le gustan y si tienen razón acaba desapareciendo y ganamos como humanidad asique win/win

Kaiserlau

Supuestamente ir haciendo drama de marcas de la competencia es no ser un boomer xd

Supuestamente es algo bueno también para las empresas que representas.

Lo de Apple y la rana pepe y Trolls que van usándola para poner propaganda neonazi. El otro día musk hizo un post de 'verdad', preguntándose donde estaría la humanidad o el mundo dentro de 88 millones de años. Obviamente se llenó de comentarios por el estilo. Imagina lo mal que deben de andar las cosas, como para banalizar asi.

elsonyer
1
GaLiaNBeaST

Este tio termina como presidente. Al tiempo xd

1 3 respuestas
GaN2

#3253 desgraciadamente no puede por ser extranjero, si acaso senador/congresista

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3254 Cierto, que con haberte sacado la nacionalidad tampoco vale. My bad

Culebrazo

#3253 igual nadie le ha dicho que pasa ser potus tiene que haber nacido allí

Este señor está en plena midlife crisis, pero como ya tenia un descapotable ha tenido que improvisar y hemos acabado en este lento descenso a la locura

Hay que disfrutar el shitshow y listo

2
BuLLeT_AZ

Y luego está el otro desbaneado también con sus cositas:

Se viene buen 2023

1 1 respuesta
Aeran

#3207 Igual postea mientras caga para pegarse unas risas.

GaN2

#3257 lo que se viene es el ban de la Apple Store por la falta de moderación jajajaja Le pueden preguntar a los de Parler que ya se vieron en h a parecida hace unos años

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3259
La represión del free speech y el monopolio de Apple, ya te lo corrijo yo :new_moon_with_face:

3
ClaudeS

#3253

Este tio termina como presidente.

ManKorR

A ver si hoy saca chicha de la nueva polémica de Apple en china

1 1 respuesta
B

#3262

Suelda más rápido hijo de puta, ese iPhone no se va a ensamblar solo.

1
ihowellr

Me cago en la leche... las 10:19 y nadie lo ha dicho aún?

Ya lo digo yo...

"Se ha caído ya twitter? JOEJOAJEAOEAJEOA"

GrimMcSlam

Curioso arco. Musk vs Apple.

Los applefags fans de Elon Musk no saben dónde meterse.

1 1 respuesta
Rayalz

Este arco me mola, nunca he entendido por que la gente quiere pagar mas por tener lo mismo que otro que paga menos solo por un logo. Ver a otro tanque como elon darles caña pues mira, me siento como un niño viendo a godzilla vs king kong

1
AoShi

Nada, esto no tiene mucho recorrido ya. En el momento que Apple y Android retiren la app de su store se acabó.

Se va a tener que bajar los pantalones ante la mafia woke, no hay más. Pero mientras tanto disfrutemos del show y las palomitas.

3 respuestas
elsonyer

#3267 igual que fortnite? De momento sabemos de apple no de Android

Veremos que pasa, pero toda esta compra de Elon esta siendo gloriosa para ver la cantidad de mierda y basura que hay detras de toda la politica y empresas. Menudo barrizal han montado estos cabrones

M

#3267 entre pleitos, jueces y tal le da tiempo a contratar una empresa tipo nothing que invierte en novedades, sacar el Musk phone con Linux puro (como ubuntu) y reventar el mercado de móviles.

Apple me lo compro no por el hardware si no por lo bueno que es ios, android es una pocilga, un so abierto como Linux (que no tenga que lidiar con 10000 modelos diferentes de hardware), gratis, que solo pagas por el hardware, revienta el mercado.

1 respuesta
tute07011988

Apple vs Musk

Sólo se me ocurre una batalla mejor donde ganamos si desaparecen ambos: fans de Apple vs fans de Musk

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye