Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

WinnieSirPo

#3660 es posible que acabe igual que el McAfee pero que había un problema con Twitter y que ahora todo el lodazal de mierda esté saliendo a la luz no lo podrás negar

1 2 respuestas
B

#3661 Ni lo niego ni lo afirmo. En mis círculos de militancia y activismo no utilizamos Twitter más que para anunciar eventos y convocatorias (y cada vez menos) y no tengo ni idea de sus dinámicas de uso y mucho menos de las estructurales. Para mí el lodazal con Twitter es otro de mayor calado que el hecho de que lo controlen unos billonarios u otros.

Ulmo

#3661 Yo sinceramente lo único de relevancia que veo que haya podido destapar es concretar qué cuentas se estaban baneando o shadowbaneando. Y la única medida de calado es dar más manga ancha sobre el contenido.

Todo el resto, más que destapar, lo que me parece es que no es más que puro marketing.

Lo de las camisetas es una gilipollez en una empresa con cientos de empleados. Lo de la pedofília es simplemente un meme, estoy seguro que Twitter tumbaba cientos de cuentas del estilo a la semana. Y lo de los despidos es simplemente optimizacion en una empresa que va a pasar de modelo expansivo a modelo de rentabilidad del producto.

Y no creo que Elon sea de ninguna ideología concreta, simplemente creo que por una cuestión de marketing está haciendo guiños a esa derecha americana estilo Qanon que pudo abandonar la red en su momento.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#3663 estás seguro pero no lo sabes, cuánto se tumbaba, cuanto permitían, a quien se lo permitían y demás.
Y lo de entrar a los mensajes personales de cada uno ya… aunque tengo que reconocer que me lo esperaba, creo que todas las redes sociales a excepción de las que tenerlas privadas requiere un mínimo de tiempo y entender conceptos de seguridad, todas están controladas y los admins pueden entrar a voluntad en tu privacidad

Prava

#3659 el tweet de Elon no tiene mucho sentido. Yoel no defiende que los menores deban tener acceso a contenido sexual... lo que dice es que los menores YA ESTÁN en esas webs, y dado que ya están allí tendría sentido buscar soluciones que mejoren su seguridad.

#3553 aquí, que yo sepa, tampoco. Y tiene sentido porque las obligaciones a muchos efectos de una vivienda y de un local comercial no son los mismos.

7 1 respuesta
Kaiserlau

#3665 si, y creo que USA es bastante más nazi por la zonificacion que tienen en las ciudades, si un edificio está en zona comercial de la ciudad (dentro de una parcela y delimitación comercial del mapa de la ciudad) es casi imposible pasarlo a vivienda/s. El tema del mix vivienda/comercio está ultra regulado. A parte lo que a dicho #3608

En cuanto a que comentas del Twitt toda la razón. Pero ponte a argumentar con ese user xd

B

#3410 Pues menudos argumentos de mierda.

Si hay pucherazo no es ilegal porque "no están en el poder"?

Son unas elecciones y es el partido demócrata, si andan censurando información negativa con una empresa privada de medio billón de usuarios es como mínimo investigable, me la pela si viola la Constitución o no.

Cómo os gusta tragar a algunos dependiendo de quién sea el protagonista en lugar de ver las cosas con objetividad.

1 respuesta
FerPina

#3667

Si hay pucherazo no es ilegal porque "no están en el poder"?

Si dices eso, es que no lo has entendido. No es así.

1 respuesta
B

#3668 Tú sí que entiendes todo muy bien, champ

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3669
Si no quieres entenderlo no vas a hacerlo por mas simple que te lo expliquemos.

Solicitar el borrado de la chorra de Biden Jr. En base a una ley que protege la intimidad de cualquier puta persona no es manipular una elecciones ni es un ataque a la libertad de expresión ya que no ha sido el gobierno el que lo ha mandado.

Ya lo han reconocido hasta los mayores palmeros de la derecha americana, stop.

1 respuesta
B

#3670 Los Twitter Files van mucho más allá de la chorra de Biden, pero cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira al dedo.

Lo de la falacia ad verecundiam déjalo ya que haces el ridículo, ya sabemos todo el foro de qué pie cojeas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3671
¿Que era lo que contenían los links que pidieron su borrado? Venga, tú puedes llegar a saberlo como ha hecho el resto de peña, no hace falta ser 0z4m4

1 respuesta
Jocanyas

#3663 La cuestión es a cuántos usuarios puede acabar espantando con ésa política de dar manga ancha a los Qanon.

Pero más que a los usuarios, a cuántas marcas puede perder. Al fin y al cabo los usuarios no somos más que el producto que usa twitter para vender publicidad. No creo que a las empresas les interese una red social que se nutra de ése tipo polémicas.

5 respuestas
Ulmo

#3673 Bueno, esa es la apuesta. En principio no está tomando ninguna medida en contra de los wokes. De hecho ya ha dicho reiteradas veces que el votó a Obama, Hillary y Biden. No es casualidad que diga tan abiertamente el sentido su voto.

Si consigue que los Qanon vuelvan y los wokes se queden, las marcas acabarán volviendo a donde tengan más visibilidad.

También puede hacer que los wokes se enfaden y se larguen mientras que los Qanon se queden en sus redes de la conspiración.

B

#3672

La cuestión es que tienes a representantes de un partido político, a lobbies de un determinado bando e incluso a oficiales del FBI y de la CIA reuniéndose y coludiendo con una empresa privada para limitar los derechos de libertad de expresión y libertad de prensa de sus usuarios. Siendo esto denunciado por los propios empleados en los canales internos. Básicamente alterando el rumbo de unas elecciones a base de moderar y amplificar contenidos e incluso baneando cuentas por doquier.

Luego ya los de mente corta podéis chillar todo lo que queráis acerca del nepe de Hunter Biden con tal de desviar la atención a otra cosa.

Pero tranquilo que el corolario de todo esto es que dada la horrenda gestión del presidente actual Trump va a volver a ganar en 2024 con Twitter o sin Twitter, así que disfruta estos dos añitos que te quedan.

#3673 Anda, Elton John, justo al que le acaba de dar Biden una medallita xD qué chorprecha.

1 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#3675
Vamos, que no me vas a responder que había en esos links que puso Eloncio de ejemplo ya que supone admitir que te parece perfecto que se difundan fotos robadas de la chorra de alguien (y si las compañías son menores, difundir menores desnudas también). No hace falta tantas vueltas para decirlo.

Que por cierto, los avisos de las agencias de seguridad sobre maniobras para desestabilizar aún más el país y las elecciones por parte de actores externos se sabían ya de antes de las propias elecciones. Es lo que tiene haber encontrado mierda a camiones en las anteriores, que tomas medidas para que no se repitan.

M0E

#3675 Las puertas giratorias de las agencias de inteligencia yankis:

WinnieSirPo

#3675 no creo que Trump gane ni de fly, es demasiado bufón y bastantes lazos con los rusos así que los republicanos irán a por alguien más conservador.
A mi sinceramente no me gusta nada Trump, me parece lo más retrasado y decadente del ciudadano medio paleto yankee

FerPina

#3669 todo no, ni mucho menos. Pero eso sí.

Para empezar, el pedir / exigir el retirar información de Twitter de tu hijo no tiene nada que ver con un pucherazo.

De lo que hablan es de la primera enmienda de estados unidos. Y que dice?

El Congreso no podrá hacer ninguna ley con respecto al establecimiento de la religión, ni prohibiendo la libre práctica de la misma; ni limitando la libertad de expresión, ni de prensa; ni el derecho a la asamblea pacífica de las personas, ni de solicitar al gobierno una compensación de agravios.

Se impide que el gobierno cree leyes y cohorte la libertad de expresión.

Kaiserlau

#3673 Jim Carrey tambien se piro el otro dia.

Jocanyas

#3675 Se habla mucho del veto de twitter a Trump y muy poco del de Facebook , Youtube y Amazon.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3681 IG creo que sigue manteniendo la de Kanye xd

senzye
B

#3673

La respuesta más votada al paniaguado de Elton John.

Por suerte la gente ya conoce el pastel, lo increíble es que sigan intentando intervenir elecciones tras el fracaso supino de 2016.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

A saber que cosa sin ningún tipo de importancia histórica ocurrió justo antes del 7 de Enero para que cambiasen de parecer...

3 1 respuesta
M

#3685 Una manipulación en las elecciones? o preguntas por las consecuencias de haber manipulado unas elecciones?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3686
¿Y las pruebas? A los trisómicos entrando por las puertas del capitolio los vimos perfectamente.

1 1 respuesta
M

#3687 No se.....twitter censura un comentario anunciando un margen de error del 2% al 25% de los votos por correo alegando que un 2% del margen es comprensible.

Te parece a ti mal que un 25% de los votos por correo sea "comprensible"?

1 respuesta
Jocanyas

#3684 Venga, en serio:

1- Que twitter, facebook, youtube y amazon banearan a Trump no es más que una demostración de que en el capitalismo el poder lo ostentan las empresas. Imagina lo que hacen los medios de comunicación con alguien que de verdad quiera cambiar el sistema.
2- Las políticas de los EEUU no van a cambiar si el presidente es Trump, Biden, Clinton o un cactus. Todo ésto no es más que un show.

y , menos importante

3- Cuando Five Times August (a quien no conozco) dice "world wide tyranny" ¿A qué se refiere? Porque viendo su actividad parece que su mayor preocupación son las vacunas. Que gran síntoma del cambio de twitter estás mostrando: se va Elton John y se da más voz a un antivacunas y sus teorías de la conspiración.

1 respuesta
Kaiserlau

Todavía siguen con lo de las elecciones? xd madre mia los lloros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye