Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Ronjoujoujou

#3839 No, pero tampoco es rentable.

Si no sabes como funciona no hables.

Ahora dime woke.

2 respuestas
DevilJin

#3841 te ha faltado un

“Ahora dime woke y bésame”

1 1 respuesta
jackvendetta

Entonces no ha cerrado? Como puede ser si se han ido todos?

elsonyer

#3810 ya hay que ser PERSONAJE para poner el comentario que has puesto con ese tweet

Supongo que eras de los que suspendian ingles en primaria

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues yo creo que lo ha entendido perfectamente desde el momento en que Eloncio ha borrado de la tromba de carcajadas a su cuenta con la peña dejando el vídeo Xd

zombietoads

https://www.businessinsider.com/elon-musk-twitter-staff-cut-off-sign-pledge-emails-weekend-2022-12
https://www.platformer.news/p/how-elon-botched-his-war-on-bots

Bonus.

Añado, ¿qué tienen de contradictorios el tweet en inglés y el comentario? Es Musk intentando hacerse el "no estoy ofendido, sólo un 10%, nunca me ha pasado, están desquiciados los progres de San Francisco" cual meme clásico

9 1 respuesta
B

#3844 Nunca lo sabremos. Lo que está claro es que tú el español lo llevas regular.

Ronjoujoujou

#3842 jajajaja

Pedazo de comedia romántica. Netflix mp.

1
GaN2

Leia ayer un comentario bastante interesante en Reddit al respecto a los ultimos tweets y opiniones compartidas de Elon en Twitter y a la posible repercusion que esto puede tener en ventas de Tesla en USA. Aqui generalmente los Teslas suelen verse entre personas que se podrian identificar con el espectro woke o ciudadanos de estados/ciudades azules como pueden California, Washington, NY, etc. con puntos de vista mas liberales que otras partes del pais y que suelen trabajar en sectores con alto poder acquisitivo como IT, Fintech, Banca, etc.

Desde el punto de vista comercial no tiene logica ninguna atacar a la demografia que te ha estado comprando coches en los ultimos 10 años y sinceramente me pregunto si el board of directors de Tesla le habra dado algun toque de atencion o si no consideran esto una amenaza para la compañia.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3849
No solo eso: Rivian o Lucid vienen fuertes a llevarse el pastel, las big americanas han recuperado bastante terreno y ya ofrecen productos interesantes y ahora las europeas también han recortado de cojones a nivel tecnológico.

Así que los rednecks que le compran la serie Qanon tampoco van a caer ahi Xd

2 respuestas
GaN2

#3850 Sobre lo que comentas, Rivian y Lucid todavia estan lejos sobre todo en precio. Son electricos enfocados a un publico con mayor poder adquisitivo que la gente que compra un Model 3 o Model Y, quizas el Polestar 2 si se acerque a nivel de precio a lo que podria ser un Tesla 3.

Sobre los fabricantes tradicionales, si que a nivel de electricos veo que han recortado mucho y en ciertos aspectos estan por encima de Tesla como calidades y acabados de coche. A nivel de software todavia veo a Tesla muy lejos de los tradicionales aunque poco a poco se van acercando. Lo que si puedo decir es que ultimamente veo muchisimo e-Golf, Kia EV6 y Hyundai Ioniq 5 y en menor medida Rivians y Polestars.

2 respuestas
zombietoads

#3849 Ya le han debido criticar por ello sus accionistas, además.

BuLLeT_AZ

#3851
Lucid y Rivian andan en un rango de precios de Model S (Y no solo ellos, el EQS por ejemplo ya es competencia), las marcas "tradicionales" son las que le van a comer por debajo con modelos como has dicho de VW, KIA/Hyundai/Genesis, Polestar/Volvo... Mi punto es que antes aún podías hacer el tonto ya que eras la única opción realista, pero ahora ya tienes se han puesto al día las de toda la vida como para andar con cosas que te pueden afectar comercialmente.

1
M0E

Los wokes son una teoría de la conspiración de extrema derecha y no existen, salvo para hacer estudios de mercado con variables bien definidas como niveles de renta y preferencias de consumo.

4 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3854
Woke o no en 15 años máximo todos en aspiradoras, y en gran medida gracias a Elon.

2 respuestas
M0E

#3855 No veo el momento en que el motor de explosión se considere verde. Le doy unos 15 años también más o menos.

Wei-Yu

#3854 woke se utiliza para hablar de forma despectiva de gente de cierto espectro político; establecer una tangente para hablar de esa demografía no válida la hipérbole inicial de forma intrínseca.

1 respuesta
M0E

#3857 La hipérbole de Schrödinger.

Kaiserlau

#3851 no deben de estar muy contentos. Ademas los shorters han sacado 11.5b este año con Tesla, 4 veces mas que con Apple (la compañia con mas posiciones a corto). Y ya dicen que los retailers están hasta los cojones. (ayer dejo otro ≈5%)

#3854 No se, él sobre todo sabe lo que es, habla explícitamente del virus woke que va a evitar que la humanidad se desarrolle y colonice Marte. Cuirosamente cuanto mas baja Tesla mas ladra en redes sobre ello.

Hay ha ido todo full Q poniendo el follow the rabbit.

Sheraph

#3850 lucid viene fuerte si, la llevo a 18$ y me estoy comiendo un buen mojón xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3860
En bolsa npi, pero el cacharro es una locura:

1 respuesta
yooyoyo

#3861 Se folla a tesla en todos los aspectos...menos en el precio. Si tesla es caro para el bolsillo medio, lucid es para el que se puede permitir un ferrari.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3862
Air: Starting at $89,050 - 180k el mas tocho (disponible, del pata negra se estima 250k Xd)
Model S: Starting at $106,440 - 137k el más tocho

Según las respectivas webs. So so tema precios

1 respuesta
PiPePiTo

Soy al único al que las imágenes y videos de twitter le cargan cuando le sale del cimbrel?

zombietoads

Oh vaya. Mencionar la palabra mastodon lo mismo ofende al Mr Free Speech.
https://mas.to/@TimH/109501423940568360

3 1 respuesta
B

#3865 Hay que entender que una cosa es el free speech y otra cosa es el free speech cuando tu dinero está en juego.

3
FerPina

#3755 hombre, dice que el panico alrededor del COVID es estúpido. Y eso es cierto, había un pánico descontrolado al respecto. Eso no quita que sea real, que es relevante.

PD: Estoy vacunado y desde muy al inicio, creo en el COVID solo digo que había mucha gente con un pánico desmesurado y medidas absurdas.

#3747 está claro que eso del free speech.....

1 respuesta
FerPina

Doble post

DevilJin

#3867 ojo como que descontrolado? Se nos olvida los muertos en el palacio del hielo?

Que los médicos tenían que priorizar a quien podían salvar y a quien tenían que dejar morir

Que el ifema estaba petado de gente

La histeria por el coronavirus no era de más, que había mucha gente que moría

Tengo un conocido que su padre estuvo en coma un año dándole infartos de vez en cuando, que le llamaban todos los meses diciéndole que se moría

La mejor amiga de uno de mi curro que era joven (40 años) le dio el COVID y murió asfixiada

Un colega del trabajo lo pillo al principio y dijo que estaba aterrado, que había momentos en los que no podía respirar y le entraba pánico

Es que ahora se nos olvida y pensamos el COVID una gripe, los cojones, el COVID para algunos era una gripe para otros una sentencia de muerte.

Que mucho decir que la vacuna no servía para nada pero yo vacunado lo pille y tuve una gripecilla de nada y se lo pegue a dos amigos (no sabía que tenía el COVID) y ellos si que lo pasaron mal con 38-39 de fiebre (yo 37)

8 1 respuesta
Ulmo

#3846 Es curioso pero relevante como Noruega lo hace bien y reclama a twitter support pero el segundo sobre Ucrania se lo reclaman a Elon Musk. Es un reflejo del importante personalismo que está imprimiendo Elon en twitter y generalmente este tipo de personalismos no suelen salir muy bien, porque a las empresas les interesa aparentar cierta neutralidad para no ofender a nadie.

Yo creo que de aquí a unos meses cuando considere que ha saneado Twitter, dará un paso atrás y se quedará como un mero accionista para revertir la situación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye