Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Logainn

#3810 Tu sabes leer lo que has puesto?

2 respuestas
Aeran

#3811 No, no sabe inglés , pero viene aquí a quedar bien 😂

1 respuesta
B

#3811 #3812

Jocanyas
3
aren-pulid0

Este hilo ya no va de Twitter

3 respuestas
DevilJin

#3815 a mí me hacía gracia cuando todos hacían estupideces, ahora ya es un tipo haciendo cosas y gente diciendo que qué guapo y que listo es y otra gente diciendo que no tiene ni puta idea.

En fin duro lo que duro

B

#3815 Filtrando tus mensajes en el hilo cualquiera podría pensar que desde el principio se trata de un hilo 4chanero cualquiera de trumpistas ranteando. Fúmate un porrillo y dale un poco a las risas bro

1 respuesta
Wei-Yu

#3817 bonita cuenta clon tienes, me la prestas? Es para un trabajo de clase.

1 respuesta
B

#3818 Empiezo a ver un patrón en los cazadores de cuentas. A hug strong bro

GlitterSpark

Algunos os tomais demasiado en serio twitter. Disfrutar del espectaculo y dejar de pelear joder

4
Ronjoujoujou

#3815 Va de wokes vs los que realmente saben la verdad.

Me pregunto si realmente fue de twitter.

1
Ulmo

A ver, también diré una cosa, este hilo no se ha ido exclusivamente a la mierda por 10, 20 o 30 usuarios que odien en Elon Musk. Gran parte de la culpa la tiene el propio hecho que Elon Musk este 24/7 full troll en su tweeter.

Si da troleo, es normal que reciba troleo.

Es como el meme que muchas veces se les ha dicho a las feministas:

2 1 respuesta
SikorZ

#3822 Llevas razón, pero la culpa es de Elon, que le den por culo a él, no a nosotros que no tenemos culpa xD

O lo mismo es que también lo pagamos nosotros porque al no ser wokes y utilizar el cerebro para ellos nos convertimos en full facha, ya sabes: machista, xenófobo, homófobo, transfobo y todo lo demás que termine en -fobo o -ista.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3823
¿Qué es ser woke? ¿Esto?

4 6 respuestas
SikorZ

#3824 Bueno "woke" según la etimología americana y la Language American Council es un eufemismo ampliamente aceptado para "gilipollas"

Dícese de la persona que no usa el cerebro y acepta su rol como hormiga obrera, sometida a un dogma sectario y ecluyente que impne su visión del mundo para intentar convertirte en gilipollas a ti tambien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3825
Vamos, que ni puta idea de donde viene el termino y demás pero repitiéndolo como un loro para integrarte en la pandilla. Empieza por ahí y bajamos el nivel a mínimos.

4 1 respuesta
SikorZ

#3826 Me la pela, ¿hablamos ya de Elon Mask y sus cosas de Twitter o sólo pretendías insultarme?

Que cantidad de rabia veo en este hilo por dios xD, relajaos, si Twitter es una realidad paralela, lo que pasa ahi no importa una mierda fuera de Twitter, vivid la vida chavales, el odio no mola.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3827
Has sido tu el que ha sacado la tontería de "si no eres woke eres facha", ahora no huyas. Para repetir la bobada estaría bien que primero sepas a que viene el termino y como la derecha americana lo usa para todo aquel que no les compre mantener el retraso social como bien ejemplifican los picapleitos del amigo DeSantis

1 1 respuesta
SikorZ

#3828 ¿De qué huyo supuestamente? ¿de tus insultos y provocaciones?

Deberías dejar de usar Twitter un tiempo, te está sentando mal yo creo, con respeto. He venido aquí por los loles, no para comerme tu moralina

1 respuesta
Ulmo

#3823 La culpa no es de nadie, ¿quién demonios busca culpables en un asunto de puro salseo? Fui el primero que dijo que la política de despidos de Musk me parecía razonable si buscaba volver Twitter una empresa rentable.

Pero él ha sido el primero que ha alentado el salseo entorno a todo el asunto con sus mensajes, sus memes, etc.

Pues sí, se ha creado salseo, y mucho.

eondev

#3824 vamos, lo que tú eres no? Porq pareces estar obsesionado con la actualidad americana y sus avances sociales.

Ojalá importar más avance social de ese americano a mi europita

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3829
¿Qué insulto es decirte que repites woke como un loro sin saber de donde viene cuando es lo que has hecho? ¿Qué provocación es decirte que no hagas volteretas después de soltar la tontería de turno de que todos wokes?

#3831
¿Hay que sacar un carnet sobre lo que puede uno o no informarse? ¿Saber lo que vamos a importar del otro lado del charco es excluyente y no puedes saber lo que pasa aquí también?

Jocanyas

¿Pero éste no era el hilo para reirse de Eloncio?

#3824 Ya era hora de tener una definición de woke.

1 respuesta
Kaiserlau

#3824 más tontos imposible.

Es como los subnormales que pasean por mv con cuentas de mierda y creando foros paralelos llamando woke a todo el mundo. Xdxd Típicos atrapados de la vida.

SikorZ

#3833 Siempre me recuerda a:

jackvendetta

#3824 Tú lo eres por ejemplo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

5
Ronjoujoujou

Por cosas como #3836 el debate está en mínimos.

Tremendo simplismo.

2 respuestas
jackvendetta

#3838 Ha cerrado Twitter ya?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3838
A los monstruos no mirar, solo vienen a picar y reportar.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • GaN2
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye