Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

aren-pulid0

Uff que gustito

Se ha caído ya Twitter?

r2d2rigo

Para ser el que iba a rescatar twitter y convertirla en rentable y tal, se la está cargando el sólito.

1 respuesta
zombietoads

Qué mal una guerra entre dos bandos pero corriendo a soltar la frase comodín. Inesperado.

Edito:

Según Musk es temporal, y mañana estará disponible tras arreglar un legacy bug.

Veremos.

2 1 respuesta
GaN2

#4075 no te lo crees ni tú

2 2 respuestas
yooyoyo

#4084 En cuanto a impacto en el mundo del automovil y empujón a la electrificación puede que no hubiese cambiado la cosa pero en bolsa tesla ha disparado su cotización y no una vez, después de un par de twitts de Musk.

BuLLeT_AZ

¿Sabes sin que cosas no sería nada Tesla? Exactamente, sin dinero publico y wokes.

1
Jocanyas

Es curioso que toda esa política anti-doxxeo no se aplique a cuentas como libsoftiktok.

GaN2

#4046 Estas muerto por dentro y te mereces un ban

4
B

Que bien os lo pasáis.

3 1 respuesta
aren-pulid0

#4089 ellos solitos además jajajaja

Aquí si se cae Twitter ganamos todos

Jocanyas

2
senzye

Del 7 de Febrero. Desde Febrero haciendo el stalker creepy, y luego creando @elonjet. Ban no, permaban.
Muchos multi billonarios se hubieran puesto en modo Hillary Clinton con tantas mierdas de estas

3 respuestas
aren-pulid0

#4092 queda claro que no había censura en Twitter, y ahora habrá aún menos.

Menos mal que ha venido tito musk a poner a estos wokes en su sitio

1 respuesta
zombietoads

#4093

fíjate si tiene en parte razón porque tú eres un argumento de por qué las redes sociales son una mierda.

Y yo también me incluyo y podría decirse que muchos de los que hemos participado en el hilo durante las últimas semanas

Porque este hilo es literal una guerra entre dos bandos, cada uno apoyándose a los otros, manitas y todo así.

Luego nos quejamos de que la política es como es y es solo un fiel reflejo de la sociedad, y este hilo también por supuesto.

De verdad, yo he estado en el ajo también pero deberíamos reflexionar y ver las cosas con una perspectiva mas neutra o poner de nuestra parte para que haya un poco más de convivencia y no ir al puro zaska para quedar por encima que encima es absurdo y solo trae discusiones absurdas donde el uno no escucha al otro

Que opináis sobre esto?

1 1 respuesta
nV8x

Con éstos TwitterFiles, y sobretodo éste último, queda en evidencia que internet se está hiper-centralizando, control y manipulación total. Debería de hacer reflexionar a la gente, independientemente de que bando eres.

1 2 respuestas
aren-pulid0

#4094 lee bien lo que he puesto que yo creo que no lo has pillado

1 respuesta
FerPina

#4092 pues mira que había asegurado de antemano que no iba a hacer nada en contra de eso. Pero claro eso era antes y esto es ahora. XD.

1 respuesta
zombietoads

#4096 Sí, te citaba por si empezabas a aplicarte el cuento, que desde #3893 tiempo has tenido.

#4095 En el último también entraríamos en si lo hacen de forma voluntaria o les obligan. Me viene a la cabeza aquello de Lavabit, las páginas que tienen un aviso de "no hemos recibido una orden del fbi" o similares. https://en.wikipedia.org/wiki/Room_641A

Pero vamos, ponerse a perseguir las cuentas de Pepi y Manolo es vergonzoso. Un poco como aquello de la Operación Araña patria, que pillaron a peña haciendo chistes. Ni siquiera pillaron a los blanqueadores de las bombas.

#4097 Me atrevería a decir que a Pedro Sánchez le duran más las promesas que a Elon Musk. Y lo de spaces ya es de mal gusto.

Kaiserlau
4
Jocanyas

#4092 Entonces ¿está baneando una cuenta que no publica información de su avión, sino de un avión que cree que podría ser el suyo? Meh
Ojalá se tomara tantas molestias para banear a cuentas que de verdad doxxean y acosan en lugar de darles visibilidad.

B

#4095

Desde Metal Gear Solid 2 que lo veo venir. Based Kojima.

1
J

#4083 Entiendo que el hecho de que no hayas puesto el tweet de Elon anunciando que spaces vuelve a funcionar (ya estaba arreglado ayer) o hayas dicho algo al respecto es solo un pequeño lapsus no?

1 respuesta
zombietoads

#4102 Bueno, ya lo has puesto tú. Que no quita que lo tumbase como pataleta tras lo del Space ese en el que estabna los periodistas baneados.

En su momento ya dije que Musk decía que es temporal y que al día siguiente estaría disponible. Efectivamente, en este caso puntual tiene razón Elon Musk y no tengo problema en reconocerlo.

1 respuesta
Kaiserlau

#4103 tiro del cable ayer, literal xd

1
FerPina

Yo lo que no entiendo es cómo puede seguir quitando y poniendo cosas o haciendo modificaciones cuando actualmente ya no le quedas trabajadora porque despidió a muchos, los demás se fueron y luego despidió a más 3 o 4 veces.

2 respuestas
Ulmo

#4105 Coño porque pica el código el mismo.

¿No has escuchado a los pro Elon en este hilo explicarnos que él sabe hacerlo todo y se implica en todo?

Este tío es un fuera de serie, lo mismo te monta los planos del próximo cohete, te acaba de atornillar el chasis de un Tesla, que te pica el código de las próxima actualización crítica de Twitter.

Ten en cuenta que desde que la compró trabaja tanto que no ha dejado ni las oficinas, ¡duerme ahí y todo!

1 respuesta
zombietoads

#4106 #4105 De los despedidos volvió a la oficina en las nuevas condiciones más de uno. En especial de los que estaban con visado y si no les tocaba irse a otro país, creo recordar.

aren-pulid0

Y fíjate que ha sido capaz de arreglar los vídeos 😆

nizku

#4082 Claro lo mismito oye, exactamente que utilidad periodistica tiene dar la informacion de donde esta su avion privado en cada momemto otro que dar mayores facilidades a que ocurra una desgracia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • GaN2
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye