Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Prava
#3935terminal:

Ojalá chaparan todas esas cuentas que usan herramientas para seguir adonde va y viene la gente que odio a través de una pantalla.

Pero si es información pública...

#3988Kaiserlau:

Lo mismo pasa con la navegación de barcos que se sirve mediante apps publicas y privadas (ya mas enfocado a la navegación y seguridad).

Es que en barcos están obligados por imperativo legal a tener tracking en muchos escenarios. Los yates todavía no tienen por qué tener tracking o tenerlo siempre encendidos, pero buques comerciales y tal creo que tienen obligación.

#4074 Efecto Streissand de manual xD

1 respuesta
Kaiserlau

La gente 'seria' en yates de vela pequeños que hace navegación costera y de alta, sin que les obligue nadie, por pura logica y salud, ya llevan sistemas AIS (emisor y receptor) que luego combinan con apps como Navionics por ejemplo, #4111 Son apps muy potentes con auto piloto y tal. De todas formas están obligados a llegar otras cosas para localización y comunicación.

https://www.neptuno.es/que-es-un-sistema-ais/
https://www.navionics.com/esp/

1
1 comentario moderado
senzye

2
ro_B0T_nik

Ahora se comprará reddit :

https://www.reddit.com/r/ElonJetTracker

1
Aguiluxo

Interesante hilo

1 3 respuestas
B

me gusta lo que comenta si lo lleva bien musk, lleva siendo así mucho tiempo para segun que cosas y si encima te pagan psss

twitter >>

Jocanyas

Vuelve la masterclass de agile. Ahora resulta que Musk censuró a periodistas porque le estaban provocando.

1 respuesta
zombietoads

#4118 Twitter se había convertido en una dictadura moral para la gente de derechas, los defensores del Capitalismo y que estamos en contra de todo lo que tiene que ver con la Agenda 2030. Era el caserío reservado para toda la secta progre, donde si insultabas o amenazabas a Bolsonaro o Donald Trump no pasaba absolutamente nada, pero si te metías con doña Ursula von der Leyen te fulminaban la cuenta. No sé qué estarán tramando contra Musk para acabar con él, porque el Globalismo y sus representantes si de algo están sobrados es de poder y dinero. Pero mientras dure la fiesta de la Libertad, lo dicho: Gracias Elon Musk.

4 1 respuesta
chiptune

#4119 Bravo, imposible distinguir si estás haciendo una parodia o es lo que piensas genuinamente.

9 2 respuestas
Kaiserlau

#4116 mezclando cosas normal que te salga lo que le sale.

Por cierto, el chaval no pedía dinero, pero musk le llamo una vez y le dijo que le daba 5k por quitarlo, a lo que el otro le dijo 45k o algo así. Llamar a eso extorsión es una tontada. Y además el chaval no está haciendo nada ilegal.

Y lo de los periodistas xd en fin gl.

RocKO

#4116

1 respuesta
nV8x

#4122 totalitario? pero si en el hilo de #4116 habla de lo contrario :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

ayy lmao

RocKO

#4123 toda la razón. Rectifico parte del post. Aunque dejo para el hall of shame sus post.

zombietoads

#4120 Hombre, mi línea editorial en este hilo no va en ese sentido xdd. Pero sí, con las cosas que pone lapo uno entra en la ley de Poe a saco. Algunos de lo que se podría considerar su bando se han desmarcado de él, las cosas como son, o le consideran una parodia o alguien creado por los de enfrente.

Quién sabe.

r2d2rigo
3
BuLLeT_AZ

A ver si alguien le hace un chiste sobre publicidad sobre implantes de pelo en twitter y los banea también

chiptune

lol

8 respuestas
Mirtor

#4129 Cuando piensas que no se le puede ir más la pinza xdddd

doogie780

En 2 días rectifica. Igual que con los spaces.

Si nadie de habla de él, deja de ser relevante, tiene que hacer estas cosas.

1 respuesta
Jocanyas

#4129 A youtube le fue de maravilla ponerse a chapar videos que mencionaran a twich

zombietoads

#4129 La Elombulancia ataca de nuevo.

#4131 En el caso de los spaces no dijo que fuera un cierre permanente sino algo temporal. Y ahí cumplió.

Kaiserlau

Android y iPhone ya no pagan la electricidad? Se ha caído internet ya? Vamos a Marte que hay que salvar la civilización.

Usopp

Yo sigo a mucha gente que crea emuladores, pues les está reventando la cuenta a todos porque suelen compartir con acortadores o GitHub y esas cosas, para flipar XD

Hay un montón de ejemplos pero no me deja copiar los tuitsjaja

¿esto era la libertad de expresión? xD

9 1 respuesta
Petrusin

#4129 Para ser un genio, este es un movimiento de puto retard

6
allmy

#4129 lol. si eso es mucho peor. Mastodon por puro efecto red no puede triunfar xD
Menuda maniobra de mierda jajaja

Mirtor

#4135 Es que la cantidad de gente que comparte enlaces a otras redes es bru-tal. Al final, las redes sociales son diferentes y se complementan, no son realmente competencia directa totalmente. Prácticamente cualquier cuenta de relaciones públicas de cualquier cosa, festivales, deportes, etc., comparten enlaces de facebook e insta, además de un montón de usuarios random.

O reculan o van a banear a la mitad de cuentas, que muchas ni se enterarán del cambio en las normas.

1 1 respuesta
Usopp

#4138 Pero si yo mismo en mi curro aprovecho lo que publicó en Facebook para publicar en Tuiter de paso, es jodidamente absurdo , pero ya vendrá algún defensor a hablar de la genialidad que ha hecho

jos8

Parece que el "twitter power user" no sabe como funciona twitter(ni ninguna red social), sería cómico ver las finanzas de twitter ahora mismo porque el destrozo que le debe haber hecho en 1 mes es fino.

3

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye