Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

RocKO

He votado si. A ver con que nos sorprende.

Xetroz

De todas formas ni cotiza lo que están diciendo de que probablemente ya tuviese a otro tío elegido para ser el CEO de Twitter y quitar su imagen de enmedio y esto simplemente sea un poco de circo para las masas.

5 1 respuesta
FerPina

#4142 correcto, pero no te banean por ello como dice #4145

#4167 tercer vez y segunda a hipnos. Ya se nexo una encuesta de 4 opciones antes

#4172 si eso ya lo digo hace tiempo

1 respuesta
DiVerTiMiX

este tío ha enganchado un colocón del 15 después de la final del mundial y está jugando con su juguetito me estoy descojonando tú

1
elsonyer

elon no ha calculado bien esta encuesta, tendria que haber esperado mas tiempo ya que twitter sigue siendo el cortijo de los woke que desean acabar con el

2 respuestas
zombietoads

#4167 ostias que lo mismo lo de #4058 se acaba cumpliendo xddd
Este girito loco no me lo esperaba.

#4159 Tumblr lleva semanas cachondeándose descaradamente. La propia empresa, directamente xd

GrimMcSlam

Se viene un...

Elon Musk: "Jarred, haz un insert de +XXXk a esta encuesta"
Jarred: "Done my lord"

1
Sonos

Ban automático a los que voten que si? Sería glorioso dejar Twitter así, entro.

Seal67

#4173 Estoy hablando de las descripciones, no de tweets. Lo que tienes debajo de tu perfil.
https://imgur.com/a/Xl55bPe

1 respuesta
Culebrazo

esto va a estar entretenido XDDD

FerPina

#4179 ya, pero se supone que van a babear cuentas que su único o principal propósito es eso. O eso dice vamos.

1 respuesta
Seal67

#4181 Esa es solo la primera parte, la segunda parte es que eliminan todos los posts que tengan links a esas otras redes sociales, y que si los tienes en la bio que te suspenden la cuenta hasta que los quites, porque esa no la pueden eliminar ni modificar. Que es la captura que he pasado yo.

1 respuesta
r2d2rigo

#4175 todo el que no piensa como yo es woke, baaaw baaaaaw.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La de Jared CEO de Twitter no voy a negar que sería un giro totalmente inesperado Xd

FerPina

#4182 vale vale Entiendo. No te banean pero la dejan suspendida y que lo cambies. Bueno entiendo que en tu caso que sigues a gente que tiene eso en su bio lo tendrán que quitar y ya. Que está mal forzarles así, si. Pero no te afectara demasiado entonces.

1 respuesta
GaN2

Lo de eliminar enlaces a otras redes sociales es taaaaaaaaaaaaan absurdo que estan los abogados de Meta y demas calentando para la cantidad de demandas que le van a caer a Twitter por haberse pasado por el forro todas y cada una de las leyes a ambos lados del Atlantico, entre ellas esta:

https://commission.europa.eu/strategy-and-policy/priorities-2019-2024/europe-fit-digital-age/digital-markets-act-ensuring-fair-and-open-digital-markets_en#what-will-be-the-consequences-of-non-compliance

2 1 respuesta
elsonyer

#4183 mapache?

HashAfgano

#4160 ahora compra acciones y dimite y sale ganando

Seal67

#4185 Hay mucha gente que sigo que está inactiva, en cuanto los suspendan a tomar por culo, ya no puedo ver nada. Y luego la gente que les toque los cojones y decidan no cambiarlo y no volver, que serán algunos tambien. Sigo a gente que ya se ha borrado twitter.

1 respuesta
FerPina

#4189 y de que vale seguir a alguien que ya está inactivo. Es decir, si han dejado Twitter no es como si vayan a publicar más cosas de todas maneras.

1 respuesta
Seal67

#4190 Para mirar lo que han posteado antes. Yo a la mayoría de gente que sigo son artistas, y los sigo para ver lo que posteen y lo que han posteado, si les suspenden la cuenta pues ya no puedo ver nada. Y tampoco puedo ver su perfil para ver donde están sus otras cuentas (que además ahora está prohibido xD)

GaN2

Por cierto, hace unos dias estabamos hablando de los coches de Tesla y como el resto de fabricantes estaban cerrando la brecha y justamente hoy me salta en Youtube esto:

En un puto coche de mas de 120K pavos...

1 respuesta
Kaiserlau

#4192 no tiene un panel bien puesto.

1
Zinicox

Un poco de conspiración no va de mas

1 respuesta
DiVerTiMiX

Dentro hilo

1 respuesta
GaN2

#4194

Remember that Saudi Prince
@Alwaleed_Talal
invested $1.89 Billion and Qatar
@QIA
about $400 Million in Twitter. They are the real Power at Twitter.

1900 millones y 400 millones en un trato de 44.000 millones. No se pero me parece que lo de ‘the real power at Twitter’ es más falso que un billete de 6 euros

2
Pakazo

Han borrado las nuevas normas que pusieron ayer. Esto es el kaizen ese.

B

El de los despliegues tiene quemao el botón de rollback xD

9
senzye

Lo de PROHIBIR de la puta nada enlaces de otras plataformas o ban, es de lo más loco que he visto en mi vida y la mayor decepción con diferencia de este extraño hombre. Claramente la locura y presión de llevar toda esta situación, como mínimo le está nublando el juicio y como máximo volviéndole loco.

Tiene tantas ansias de poder que se le va la olla.

El "Head of Twitter" que ponga, cuánto será Head y cuánto Musk seguirá controlando?

Hacer esta poll sin decir quién sería el sustituto es tontísimo, como varias otras pOLLs que ha hecho.

Toda la situación da pena y me da pena.

Quedan 3h para que termine, 100% ha ganado el Yes.

1 respuesta
A

#4175 Por eso salió que le devolviera la cuenta a Trump.

Claro, claro

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye