Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

B

#4199

Ye o Trump como sustitutos creo que rompería la meme magic.

1 1 respuesta
M

#4160 marcarse un hipnos sería poner 3 opciones y que 2 de ellas sumen a la opción que a él le convenga jaja

1 1 respuesta
zombietoads

#4186 Por eso han debido borrarlo xdd

Ahora hay esto.

Sí, es una votación.

1 respuesta
senzye

#4201 qué tienes 19 años?

1 respuesta
B

#4204

Mentales incluso menos.

2
Endocare

#4195 Buenisimo este tweet, vaya carcajada he soltado xDDD

Es adorable como los llorones de Baity, Dayo, etc están todo el día pico y pala escribiendo sobre Elon salvo el día en el que se prohibió todo el tema de la pedofilia, ese día no hubo tweets.

1 respuesta
chiptune

#4203 Lol 87% al no.

No entiendo que pretende con la chorrada esta de hacerlo todo una votación, la verdad.

1 respuesta
senzye

Ya tenía mis números, pero después de este tweet, si tengo que apostar por alguien es Lex Fridman, del cual soy super fan.

Son amigos. Apolítico y aparentemente valores férreos. Su trabajo en AI robotics en MIT imagino que tendría que detenerse. Su podcast, si continuase, alcanzaría Joe Rogan Experience levels, quizá el primero en destronarlo.

Fridman siempre ha hablado que tiene en la mente intentar una social media mejor, ha estado codeando al respecto como side project, porque "pese a todo tiene fé en el amor y la raza humana".

1 1 respuesta
B

#4207 pretende decir que han reculado por voluntad popular para no tener que reconocer que la ha vuelto a cargar

Frave
1 1 respuesta
FerPina

#4202 eso ya lo hizo, mira #4073

1 respuesta
Wei-Yu

#4210 paul graham siendo paul graham. Menos mal que este genio se queda en IT que si no tendría un culto a la personalidad mayor que elon musk xd

Mirtor

¿Ha dicho que Twitter es un publisher?

Estoy empezando a pensar que Musk pretende colapsar la sociedad a base de darle tanto trabajo al sistema legal que no puedan hacer nada.

1 respuesta
FerPina

#4213 Donde dijo eso?

1 respuesta
zombietoads

#4211 Ostias ni me había acordado, y eso que lo puse. Gracias por recordarme aquella de Hipon Musk.

Mirtor

#4214 Se justifica en que ningún publisher tradicional lo haría para explicar por qué Twitter tampoco. No sé si tendría recorrido legal pero es cuanto menos gracioso.

1 respuesta
eondev

Yo he votado que no, este hilo da la vida viendo los lloros de los cuatro de siempre

Mirtor

7 1 respuesta
FerPina

#4216 si, entiendo. Pero legalmente no ha dicho que sea un publisher no le va a pasar nada.

zombietoads

#4218 Ahora soltará alguna cosa inteligente de estar a sueldo o así. Las subrutinas no están muy desarrolladas, la verdad.

1
chiptune

Quedan menos de 2h para que acabe el voto de si se va y sigue al 57% que sí.

Yo veo dos posibilidades: 1- Se va y deja a otro tarado al mando, los lamebotas aplauden su integridad. 2- Se queda y los lamebotas aplauden que haya troleado a los "wokes".

1 1 respuesta
DevilJin

#4221 igual saca una nueva encuesta con dos opciones

Queréis que siga al mando de twitter?
Si
También

1
zombietoads

Oh vaya. Ya sólo falta que alguien del deep state llamado "E" empiece a pasarle mensajes.

1
jos8

#4206 https://www.cnbc.com/2022/12/15/elon-musk-sells-another-huge-chunk-of-tesla-shares-.html
Yo creo que tiene más que ver con que ha vendido 22 billones en acciones y la última venta fue hace 4 días.

Si te apetece reirte puedes ver a los lameculos en abril esperando milagros.

tute07011988

Llevo varios días desconectado del hilo y de lo que envuelve a Musk, ¿qué coño es eso de que ha abierto una encuesta sobre su permanencia?

¿Se está cansando de lo que implica y toda la mierda que arrastra por la gente que le odia y por lo personaje que es y esto le sirve de excusa para renunciar? ¿Está haciendo un Hipnos?

2 respuestas
PiPePiTo

#4225 Le va a echar la culpa a los bots de que haya salido el sí? xD

Yo iría haciendo una lista de posibles excusas para la recogida de cable.

Esa sería una...

Otra sería que... lo hará cuando encuentre a alguien que pueda asegurar que se defiende el free speech tal y como él lo quiere, pero que mientras tanto seguirá.

1 respuesta
Pakazo

#4226 Puede que lleve tiempo con el sucesor designado y todo esto es una pantomima más: https://www.axios.com/2022/11/16/elon-musk-twitter-ceo-new-leader

BuLLeT_AZ

La verdad que de todas las bromas que se han leído en este hilo la de Lex Fridman apolítico ha sido una de las mejores.

1 respuesta
senzye

#4228 No me extraña que a un imparcial y nada objetivo no le parezca alguien parcial. Dime alguien en esa situación de influencia más imparcial y con menos sed de poder, que lo estudio. Lex hace círculos por tu cabeza y tú ni te enteras, conozco suficiente de los dos ya.

No me faltes al respeto como en otras ocasiones, que es lo único que sabes hacer

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4229
1.- ¿Dónde está la falta de respeto en reírse de algo que demuestra desconexión total con la realidad?
2.- ¿Te crees que eres el único que ve sus mierdas?
3.- Si de verdad te crees que es apolítico se empiezan a entender muchas cosas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye