Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

DevilJin

#4650 hay que ver como un triunfo perder 200 mil millones

Como un triunfo del proletariado (leer con el himno de la urrss de fondo ) jajaja

Vaya patada al diccionario

PocketAces

Jajaja imno xdd

Elon Musk no sé, pero si te pilla Reverte te da clases particulares.

1 respuesta
Kaiserlau

#4647 destrozado no se, pero no para de decir gilipolleces en la plataforma. Tampoco a parado en banear a gente que le cae mal o no le dorá los huevos.

Esta bastante picado el proruso de eso no hay duda.

DevilJin

#4652 juraría haber escrito himno :(, pero siempre escribo desde el móvil así que lo escribiría mal o escribí algo parecido y me lo cambio

4 comentarios moderados
granaino127

Imaginaos no parecer crios.... si os quereis tirar caca, en privado. Respetemos a los demás por lo menos.

4
BuLLeT_AZ
4 4 respuestas
Mirtor

#4660 Al final todo lo de Twitter era un complot para seguir boicoteando el transporte público

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4661
Esta no la vio venir @Kaiserlau

ClaudeS

#4660 Como ya hiciera con el, aún sin construir, Hyperloop: retrasar en todo lo posible los avances del transporte público estadounidense con el objetivo de vender más coches.

2
ClaudeS

Edit: Que lo he enviado dos veces.

Aquí un gif gracioso para compensar:

Kaiserlau

#4660 es un subnormal que odia el transporte público, y que quiere dinero del estado, subvenciones, para construir sus túneles de mierda con drm. Nada bueno puede salir de un personaje así.

Pd: ya verás como viene cuenta fake, Muskrata, número 3563.npc a olerme el culo.

Wei-Yu

A poco que toques el sistema de baneos/flagging es fácil que tengas falsos positivos si no lo has medido bien. Porque un periódico se haga eco de una cuenta random en un tema caldente como el de twitter no quiere decir que haya una mano negra planeando empezar su oligopolio y ha decidido empezar por un twitter random de una ciudad random.

Que en la naturaleza humana está buscar patrones pero a veces para encontrar el patrón hay que dar un mortal triple hacia atrás.

8 días después
Drakea

Me he encontrado esto hoy y me ha parecido buen hilo, había dejado de seguir esto por aburrimiento.

RPV: Twitter iba mal antes, ahora va peor.

4
tute07011988

Pobre Elon, su sensatez no ha podido hacer frente al wokismo.

1
Wei-Yu

Lo que me sorprende es que por ahora fuera del mega outage de oceanía no hubo nada "gordo". Muchos bugs pequeños pero poco más.

Supongo que el outage no lo veo gordo porque los aussies están a tomar por culo xd

1 respuesta
tute07011988

#4669 No he entendido nada

1 1 respuesta
Wei-Yu

#4670 que estuvo caído prácticamente al 100% un día entero en la región de australia/nueva zelanda.

Bugs "pequeños" que haya visto un montón, por ejemplo yo no pude dejar de seguir a gente durante bastantes semanas, también se hicieron públicos tweets de gente con el candado y cosas así.

4
CaLaTa

No se ha hablado del leak de 200M de cuentas a principios de mes? (edit: el leak es anterior pero publicado ahora)
Ayer me llegó un aviso de Norton de que habian cazado mi mail en la web oscura por ese leak.

Tampoco de la mega-feature 'Tal vez te guste' que no hacia mas que meter mierda en el TL y ha durado 4 dias de las criticas que ha recibido. Desde luego Elon es un genio incompredido.

1 respuesta
Nerviosillo

#4672 Lo del tal vez te guste es bastante práctico, tho.
Tienes el botón para activarlo o desactivarlo. Cuando se me queda el feed parado o por horas no hay contenido que me interesa, activo el tal vez me guste, se me llena la TL de cositas de las últimas 12 horas, hecho un vistazo, y vuelvo a la TL normal.

Lo digo a nivel de usuario, todo el rollete de Elon me la suda un huevo. He entrado al hilo porque me parecía increíble que siga teniendo movimiento,.pero ahora entiendo por qué xD

Horchatoso

tenemos ya alternativa a twitter?

8 días después
Lexor

https://elpais.com/economia/2023-01-25/tesla-se-convierte-en-el-fabricante-de-coches-con-mayores-beneficios-de-ee-uu-tras-un-2022-record.html

Sorprendente

B

A mí no me sorprende lo más mínimo. El tipo es un genio, le duela a quien le duela. Y la peña diciendo que Tesla era el mayor pufo de la historia de los coches. Los iluminatis xDD

Ivlas

Si twitter esta muriendo, significa que Elon lo ha matado no?

No entiendo por qué no estamos todos celebrando y alabando la labor desinteresada a costa de su propio dinero de Elon para librarnos del pozo infecto que era twitter. Ha hecho un favor al mundo, y encima pagandolo de su bolsillo. Deberian aprender los politicos y otros ricachones.

4
BuLLeT_AZ

:man_shrugging:

2 2 respuestas
ClaudeS

#4678

1
PocketAces

#4678 Os toca seguir a papi jajajajajaja

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye