Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Lexor
2 respuestas
Shikoku

#4711 o estoy espeso o no lo entiendo

Le han despedido en el primer día?

Pd intento recuperar la puta cuenta q borre hace 2-3 meses por el salseo pero no hay manera xD

1 respuesta
GoDoPtH

#4712 en menos de 24 horas xd
que tienes que hacer para no durar ni 1 dia en una empresa ?

1 respuesta
DevilJin

#4713 esto lo podrá en LinkedIn? 8 hora ene twitter? XDDDD

1 respuesta
senzye

#4711 Por lo que veo y leo parece fake de un troll intentando echar más mierda a Twitter 2.0. Y parece que están limitando su reach (por ejemplo, se ve que no puedes / mucha gente no puede darle follow) por dichas mentiras.

Eso que dijo Elon de shadowbanear ("limit reach during a specific period of time", vamos para mí es lo mismo) a gente que incumpla las normas, no sé si está vigente ahora mismo, pero me parece una puta mierda. Sigue dando cabida a corrupción. En un mundo normal no debería existir el shadowbaneo en ninguna plataforma bajo ningún motivo. O lo penalizas sin secreto o nada.

1 respuesta
GoDoPtH

#4714 https://twitter.com/SaeedDiCaprio/status/1623449601629106179
menos de 15 minutos y te llama el jefe a la oficina xd

ni 8 horas xd

1 respuesta
DevilJin

#4716 xDDDDDDD

zombietoads

#4715 ¿Esas no eran las perniciosas tácticas del Malvado Twitter Woke?

1 respuesta
Chanrul

Twitter tuvo de siempre un limite de tweets diarios, 20 esta claro que no xD, pero no se si eran 2500 o mas.

senzye

#4718 Desde luego que lo eran extendidas por toda la plataforma 100% demostradas (y aún hay muchas que lo tienen, pero no son cuentas famosas / no norteamericanas y nadie les ayuda). Lee mi edit que he hecho al respecto antes de tu reply si te interesa mi opinión y no solo meter mierda futbolera.

Y aclaro que es mucho peor lo que hacían antes, shadowban "en masa" por mera opinión política, en lugar de por incumplimiento (real) de ToS, pero como he dicho, me sigue pareciendo puta mierda. Es "abogar por la transparencia" a medias. Y corrompible.

1
Ulmo
#4694terminal:

Sólo por comentar, desde principio de año las acciones de Tesla se han ido a un 100% más de valor (Y mi bolsillo bailongo lo agradece) y ha recuperado casi 50 mil milloncitos.

Siguen por debajo de lo que marcaban hace años y medio o 2 años. Suele pasar en bolsa que cuando una empresa se desploma como lo hizo Tesla se suele exagerar el pánico que se genera y hace un buen rebote luego.

Pero claro, hay que tener los cojones de adamantino para meterle tus ahorros a una empresa en plena caída libre y que justo te coincida con su mínimo histórica y puedas aprovecharte de ese efecto rebote.

3
BuLLeT_AZ

No fue suficiente el ridículo de los Twitter files 1, 2 y 3. Vuelve a la carga con lo mismo como si de pronto todo aquello hubiese cambiado y la película que se montó en su cabeza pasase a ser cierta xd

1
sPoiLeR

#4710 Tesla actualmente no tiene deuda, gana más dinero por coche que ninguna otra compañía del mundo y ya tiene más beneficios que la mismísima Toyota (primera compañía mundial de coches). Y los ingresos han crecido más de un 80% lo cual es salvaje.

De hecho en USA hay varios modelos que no están disponibles porque no dan a basto con la producción. Desde luego económicamente es una posición envidiable y ahora se van a poner a fabricar en serio. Solo por comparar, VW y Toyota son las compañías más endeudas de todo el mundo en cualquier sector…y se tienen que reconvertir aun.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No hay modelos porque se están comiendo como el resto de fabricantes un garrón de la gran flauta después del embudo de la pandemia y como el resto de fabricantes están retrasando entregas.

Por otro lado se acaban de comer la subida de precio de uno de los modelos al dejar de considerarlo SUV y entrar en otra escala fiscal. Revisa bien que has pillado una melodía pero no que instrumentos tocan.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#4724 ¿Te has comprado un Tesla? Lo digo porque si sabes de lo que hablas o sólo escuchas las campanas.

El Y LR acaba de bajar 15K, no se que comentas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4725
Ah, ¿que si no te lo has comprado no puedes saber del estado del sector? Xd

https://supercarblondie.com/ev/tesla-model-y-cadillac-lyriq-irs-federal-tax-credit/

Eso es lo que comento, pero como no me he comprado uno ni puta idea...

1 respuesta
sPoiLeR

#4726 Digamos que tienes 287 posts en este hilo, y estás aquí por tus ideas políticas mas que otra cosa, pero igual eres un comentarista de estos que hablan de todo pero no saben nada.

Y yo en cambio estoy a la espera de comprarme un Tesla, quizás se algo más que tu después de patearme toda la competencia.

Pero igualmente me puedes rebatir los datos de mi post sobre ganancias por coche, número de ventas y beneficios. A ver si alguna compañía se le acerca (como mucho BYD).

2
BuLLeT_AZ

Xd

senzye

"Los Twitter Files 1, 2 y 3 fueron un ridículo"

Ese es el nivel de objetividad del hilo xdddd, que los periodistas de investigación independientes Matt Taibbi, Bari Weiss y Lee Fang hicieron el ridículo con dichas pruebas. Tan ridículo que están los acusados en tribunales siendo acribillados, por muchos millones, lazos con agencias de inteligencia y abogados que tengan.

Menos mal que ya solo me paso por el hilo para mostrar cómo se los están follando. El nivel de la jaula que tienen montada en este hilo es insoportable xD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#4729
Que os estaba costando ser capaces de distinguir acciones a titulo privado o de la campaña de X e Y candidato con acciones del propio gobierno por el amor de dios Xd

1
GaN2

#4723 El resto de fabricantes está igual con el tema de stock, ahora mismo los dealers no tienen coches que vender en USA porque tiene. Vamos, que no es sólo Tesla la que tiene el problema, KIA mismamente o Nissan también lo tienen

#4729 En tribunales acusados jajajaja Ahora mismo lo único que hay es el comité del Congreso de Vigilancia y Reaponsabilidad que ha decidido llamar a declarar a estos 4 a petición del GOP para hacer el paripe por el portátil de Hunter Biden. Y solo tienes que leer quien está en el comité para darte cuenta de que esto es una parodia porque chanchanchanchan los republicanos tienen mayoría en el Congreso y el año que viene hay elecciones presidenciales.

2 2 respuestas
sPoiLeR

#4731 Entiendo que te refieres que hay problemas de stock en general, como aquí en Europa. Lo que hacen las casas habitualmente es aceptar pedidos y dar largos plazos. Lo que yo comentaba es que Tesla directamente ha quitado los productos para comprar por lo que no puedes comprarlos allí, ojo que en Europa y Asía si, ya que son diferentes factorías.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4731
Que es lo que ha hecho que los precios de segunda mano hayan tocado el +40% y sea más caro comprarte cualquier coche con un par de meses / añico de antigüedad que uno nuevo ya que vas a esperar de cuatro a 12 mesecitos por el.

Y el resto de "argumentos" que ha puesto sobre la mesa están por el estilo que lo discutimos hace unas páginas cuando yoyoyo comentó lo del valor en bolsa y tal. Por ejemplo lo del número de ventas con Tesla se pilla siempre con pinzas ya que los muy aguilillas "retienen" ventas de un mes para calzarlas en otros y ese mes/trimestre soltar que tienen un pastel enorme, por eso hay que irse a EV marketshare anual de coches de lujo (que es donde meten a Tesla) que es donde han pasado de casi un 80% del pastel a un 65% en cosa de 2 años.

1 1 respuesta
GaN2

#4732 me acabo de meter en la web de Tesla USA y puedo hacer un pedido del Model 3 y Model Y con fecha de entrega finales de Febrero/Marzo, el único que no está disponible es el Model 3 LR que pone Que estará disponible en 2023…

Lo que si que hicieron a finales de 2022 fue deshabilitar los pedidos nuevos para vender absolutamente todo lo que tenían en inventario. Tesla generalmente no es como otros dealers americanos en los que vas al concesionario y sales con el coche en el día, funcionan mediante encargo y el inventario que tienen suele ser. Uy poco

#4733 $35k le han dado a mi hermana por el Honda van que vendió ayer después de que se le acabara el leasing. Están los coches de segunda mano a unos precios absurdos ahora

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4734
Y si tienes un especial fetiche por ver los stickers de los cristales da un gustito ver un ajuste de mercado igual o superior a lo que vale solo el coche...xd

1
sPoiLeR

#4734 Asi es, el 3 LR no está disponible porque no hay capacidad de fabricación.

La bajada de precios de Enero no obstante han impulsado las ventas aún más, y con el hardware 4.0 a punto de salir + nuevo model 3, se están quitando el stock disponible.

1 respuesta
GaN2

#4736 No hay capacidad de fabricación y están disponibles el resto de modelos para pedidos. No se, creo que me he perdido algo

1 respuesta
sPoiLeR

#4737 En Agosto paralizaron los pedidos del Model 3 LR porque no dan a basto con la producción ya que es el más vendido y la lista de espera era de bastantes meses (bien entrado 2023), directamente cortaron pedidos. Así que siguen disponibles el RWD y Performance que tienen menos lista de espera. Esto siempre hablando de los model 3 fabricados en Fremont.

BuLLeT_AZ

#4729
"la jaula"

2 2 respuestas
senzye

#4739 Pues muy bien, el equipo de Trump también usó la censura de mierda, y?? Alguien lo ha negado en todos los meses que lo llevas trayendo? (al menos cuando yo seguía el hilo) Crees que es un gotcha o algo? xddd oh nooo mi héroe Trump que le den por culo al loco ese ojalá se muera.

Como dato el shadowbaneo se ha hecho solo en una dirección, por el corte obvio del anterior Twitter y su fascismo.

Que sí que sí, los Twitter Files fueron "hacer el ridículo". Lo has demostrado.

Y sí, la jaula del odio, el resentimiento y el cinismo. Una vez más te digo que de vosotros 6/7 sabe argumentar uno o dos como mucho siguiendo X tema con un mínimo de objetividad y sin "y tú más/los otros más", falacias de 4o de la ESO o llevando la portería a Winsconsin. Por eso, seguid con el furbo me piro de aquí de nuevo, cuando haya otra noticia importante que vosotros nunca la pondréis por el furbo, si la veo ya la pongo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye