Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

PiPePiTo

#4890 El tema no es lo que le quede por pagar, el tema es lo que ha pagado ya, eso tiene que picar visto cómo van las cosas financieramente en twitter

1 respuesta
DevilJin

#4891 bueno ese es otro tema, lo que haya pagado le jodera, pero creo que le joderia más cerrar twittee y tener que pagar todavía que se yo 30000 millones

r2d2rigo

#4885 cosas más subnormales ha hecho, como agujerear San Francisco o una camioneta sacada de un juego de ps1.

2 1 respuesta
DevilJin

#4893 xDDDDD y lo de agujerear financiado por el estado, es un genio

2
Mirtor
2 3 respuestas
Rayalz

#4895 Pobrecillo, pierde neuronas conforme pierde dinero.

1
SikorZ

#4895 Un buen plan, aunque dicho así suena un poco rastrero.

Pero bueno, es lo que tiene el capitalismo, cada uno tiene que salvar su propio culo

tute07011988

¿Por qué cojones me salen tweets de gente que no sigo? Y no hablo de cuentas que sigue gente que tú sigues o "me gusta" suyos, no, directamente me salen tweets de gente como si los siguiera :S

4 respuestas
Pakazo

#4898 Desde ayer tengo el TL inundado de gente que no sigo y lo tengo en "orden cronológico", ni tan siquiera lo de si te puede interesar.

2 respuestas
tute07011988

#4899 Mucha risa y meme con que si Twitter ha cerrado ya, pero la realidad es que está yendo a peor su funcionamiento.

2
Mirtor

#4898 Me pasa. Siempre he sido de la opinión impopular de que me gustaba que me salieran tweets de gente que no sigo, pero eso, que no sigo pero que tengan alguna relación. Pero me están saliendo tweets de peña random que no tiene ningún enlace conmigo.

2 1 respuesta
allmy

#4895 lol es muy muy rastrero.
Aunque honestamente, todo el que quede a estas alturas trabajando para Twitter sabe al juego que está jugando.

La razón de esto supongo que es que los mejores managers son los mejores ingenieros.

Culebrazo

#4898 se ve que poner todo el rato twits de elon era demasiado cantoso y han metido algo de filler para disimular

3
PocketAces

Cada día menos gente currando en Twitter y sigue funcionando y cotizando en bolsa.

Qué extraño.

4 respuestas
AlecHolland

Muchas gracias Musk por enseñarme tweets de gente que no sigo ni sigue nadie que conozca, hablando de cosas que no me interesan.

En serio, cual es el punto de Twitter si ni siquiera yo decido lo que me interesa ver...

1
GaN2

#4904 Twitter no cotiza en bolsa desde que la compró Elon Musk, por favor deja de hacer el ridículo

23
allmy

#4904 Cualquiera que trabaje en una multinacional tecnológica te dirá que puedes despedir a 1/3 de la plantilla mañana por la mañana, y nadie notaría la diferencia.

2 respuestas
ekeix

#4901 #4898 #4899 Porque han metido una nueva pestaña que pone "Para ti" y te van saliendo Tweets que Twitter cree que te interesarán. No es que vaya mal o haya un bug, es que simplemente estás viendo esa pestaña, abre la pestaña de "Siguiendo" y todo irá como siempre.

2 respuestas
Mirtor

#4908 Sí, pero eso llevaba un tiempo ya. Antes tenías la pestaña de lo que sigues en orden estrictamente cronológico y la pestaña no cronológica, "para ti" en la que te salían tweets que no eran solo de la gente que seguías, y salían fuera de orden cronológico, pero todos los tweets eran o de cuentas que sigue gente a la que sigues, o que le habían dado MG o cosas por el estilo. Ahora en la de "para ti" me salen tweets totalmente random sin interacciones visibles de mis círculos y que no me podrían interesar menos.

1 respuesta
jos8

#4907 El tema es que lleva 2/3 y ahora Musk está en modo "es que el código es muy frágil" y "hay que reescribirlo todo" al tiempo que lo que queda de la plantilla apenas da para ir parcheando el día a día.

Es obvio que hay una parte de las empresas tecnológicas que solo vale para hacer tiktoks/instagrams de "un dia en X empresa" mientras se rascan los ovarios y peinar todos esos puestos tiene nula repercusión en la empresa, el problema es que se ha cargado mucha gente competente y eso no es tan fácil de cubrir/reemplazar.

1
Ulmo

#4907 Pero porque dichas empresas de perfil Twitter basan su valor en su proyección. Y por lo tanto tienen empleados para cubrir sus necesidades futuras. Es parte de su carta de presentación.

Es que si no, no te compran. Nadie compra Twitter con una plantilla que da la justo para mantener las necesidades presentes.

1
Kaiserlau

#4904 cotizando en la bolsa no? Jajajajaja jaja

Rayalz

Funcionando y cotizando xddddd

vengo, suelto mi perla de no tengo ni idea pero suena a que se jode la izquierda y me voy creyendo que la gente me toma en serio al postear.

Sirius_spa

#4908 EL problema del "Para ti" debe de ser el puto algoritmo que te saca cosas.
Me pasa como a #4909 . Las personas que sigo debe de ser un 95% gente relacionada con deporte y el resto cosas como cine, técnología y mierdas varias...Tengo muy muy poco de política
De vez en cuando miraba el "Para ti" porque solia salirme cosas que me interesaban y tenian relación con mis interesas, pero ahora lo tengo lleno de basura política.

Seyriuu

He leído en forocoches que ha despedido a un tío de la empresa que resulta que era de una empresa que fue comprada por twitter y que por contrato no podían despedirle y si lo hacían debían indemnizarle con 100 millones de euros.

No pongo link para que no se considere spam.

¿Pero sabéis cómo está ese tema?

2 respuestas
FerPina

#4915 posiblemente este caso #4854 #4856

1 respuesta
Seyriuu

#4916 Ese es sí,

lol, "he is considering remaining at twitter", yo si fuera ese y pudiera cobrar los 100 millones, lo hacía. El tema es que le despidieron pero no le dijeron nada y a ver ante un juez como eso es un "despido" o un "te han pagado pro no hacer nada durante X tiempo".

ro_B0T_nik

#4915 todo verdad, aparte de llamarlo vago y hacer pública su enfermedad, la recogida de cable ha sido épica. Puedes buscar en el subreddit de r/antiwork si te interesa el salseo

1 1 respuesta
Seyriuu

#4918 madre mía y que aún no hayan apartado a musk de twitter...

1 respuesta
Culebrazo

#4919 eso como va? Elon despide a musk o musk despide a elon?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye