Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Kaiserlau

Si ya mucha gente sabía que era un gilipollas, el mismo se ha cocinado uno de las mayores vergüenzas que se recuerdan. En Fortune le han dedicado un artículo y todo.

Lo peor los dias posteriores metiendo tweets de sociopata haciéndose la víctima xd. Yo creo que va drogado desde ese día. Y nadie le dice que pare.

La última ocurrencia ha sido opinar, nadie sabe si de verdad, que valoraría comprar SVB xdxdxd algo que no ha sentado nada bien entre accionistas.

Bonus:

Hay gente que ha estado bloqueando masivamente la mierda nueva que meten con calzador xd.

Pd: la reproducción de vídeo es incluso peor que nunca, y deben de haber bajado el número de líneas antes de que salte el login, es terrible.

2 respuestas
Seyriuu

#4920 en mi mente, sería algo así: las acciones de musk hacen que las acciones de musk pierdan valor lo que a la vez afecta a un montón de gente rica y con influencia, y esta gente en algún momento interceden para decirle que deje de hacer el payaso

jos8

#4921 No me creo que alguien pueda ser tan gilipollas de decir en alto que bloquear gente consume muchos recursos y sería problemático si alguien hace un script que bloquee gente de forma masiva a por ejemplo los ticks de pago...

1 respuesta
zombietoads

#4923 Bloqueará los bots de bloqueo, sospecho.

r2d2rigo

Si os empiezan a fallar los HTTPS de Twitter es por esto

Parece que ya pasa en Twitter.es

1 respuesta
Wei-Yu

qué pena perder un sitio así con tanta info y tanta gente aportando cosas porque a un manlet le entró turboautismo :pensive:

2
Mirtor

El "Para ti", además de lo de los tweets random, está muchísimo peor con lo de que la TL pegue saltos. Siempre ha pasado un poco, pero últimamente es exagerado, estás leyendo cualquier cosa y te desaparece en la cara.

2
zombietoads

#4925 twitter.es no es un dominio de twitter, juraría

1 respuesta
tute07011988

El reproductor cada día peor. Ni 3'' en pararse.

1 respuesta
zombietoads

#4929 Ahí no culparía necesariamente a las Muskadas. No es que antes fuera muy bien, digamos xd

1 respuesta
tute07011988

#4930 Ya, eso es cierto, pero ahora me da la sensación de que va peor aún :/

No entiendo cómo algo con tan mala calidad se peta tanto. Ya podrían comprar streamable y meterlo, que es una maravilla.

1
Mirtor

A mí además de petarse el vídeo en general se me baraja el audio. Se empieza a escuchar bien y de repente salta al minuto 1 y luego vuelve atrás y luego se escucha el final...

Markitos_182

para ver los vídeos de twitter vale mas poner el tweet en telegram y cambiar el dominio por fxtwitter.com o vxtwitter.com

1
senzye

Menuda puta mierda que ahora te salgan tweets de randoms exactamente igual que si fueran de cuentas que sigues.

¿Cómo un equipo ha podido pensar que es buena idea?

2 respuestas
CaLaTa

#4934 pero totalmente random eh? Valiente basura.

1 respuesta
chiptune

#4934 #4935 ¿Os pasa cuando lo tenéis en siguiendo? porque yo aun no he visto nada así, pero a la que vea uno lo bloqueo al instante.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por no hablar de los Twitter blue de los cojones que no conoce ni Dios que por pagar 10€ tienes que comerte las gilipolleces que dicen en las respuestas.

Me cago en los muertos de los twitter blue. Y si vosotros lo tenéis me cago en vuestros muertos eh??

/pistoleros del eclipse

1 respuesta
CaLaTa

#4936 no, es en la pestaña "Para ti". Antes salían tweets a los que cuentas que sigues daban me gustas, tweets de cuentas a las que solo has dado un me gusta ... Y bueno, podía pasar.

Pero ahora te salen tweets de cuentas aleatorias, temas aleatorios y las cuales no he visto ningun tweet en la vida ni aunque haya tenido un viral. Y no se trata de que salga un tweet y ya. No, te salen como si siguieses a esa cuenta.

2 1 respuesta
elsonyer

#4937 pero no era que Twitter blue lo tenían 4 gatos?

🤣🤣🤣😂😂😭😭😭🤣🤣🤣😂😂😂

1 respuesta
FerPina

#4939 son 4 gatos, pero por como funciona ahora esos 4 gatos salen siempre los primeros porque sus comentarios tendrán preferencia

1
Cryoned

#4938 la pestaña "para ti" es la antigua de recomendados de cosas que pueden interesarte, si no quieres ver nada que no sigas, está la de following.

1 respuesta
PiPePiTo

#4928 según archive.org... lo era

Sirius_spa

#4941
Normalmente uso la pestaña "siguiendo", pero de vez en cuando usaba la otra pestaña "para ver más mundo" porque a pesar de que se colaban tweets que no me interesaban la mayoría de contenido me interesaba, pero es que ahora, al menos para mi, es una auténtica basura llena de dramas políticos

A lo que voy es que no puedes llamar a una pestaña "Para mi" si vas a poner lo que te sale de los cojones sin priorizar las interacciones del usuario.

Edit:
Por poner un ejemplo tonto, ayer me salia en esa pestaña mogollón de tweets sobre que Ibai habia dejado la dieta o algo así. Y a Ibai ni lo sigo, ni nada....

2
Endorfina

#4921

A ver que es un genio. Nos parece idiota a los normis porque no somos suficientemente listos para entender sus super tácticas de despidos a 100 millones de tazos pero sus cosas son de genios.

Twitter sigue existiendo, cotiza en bolsa y va cada vez mejor es super Agila.

Eyacua

#4860 tomate una tila que a Elon le gustan los culitos tranqulitos

Cryoned

yo estoy echando mucho de menos un episodio de south park con twitter y elon xD

1 2 respuestas
tute07011988

El otro me vi una cuenta de pago con 4 seguidores XDDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
Rayalz

#4946 El de la semana pasada fue sobre chatGPT asi que muy lejos no andan

1 respuesta
Kaiserlau

#4947 si ya lo era, ahora mismo es un detector infalible. Xd

anon2030

El plan de ilon mosk es vender twitter y confiar en el desarrollo de CAW

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye