Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

allmy

#5490 Pero es que puedes pagar a 1 persona, a 10 personas, o a 100 personas. Pero no puedes pagar a 100.000 personas. Pero puedes correr 100.000 instancias de ChatGPT. Así que un coste, sí que le pone cierto coto. Evidentemente no evita que la CIA, o el KGB lo hagan, pero evita que yo lo haga, por ejemplo. Y probablemente evite que cualquier partido español lo haga. El problema es que si dejas que baje el coste de controlar la conversación, vas a tener un problema muchas veces mayor.

r2d2rigo

Elon genio de las finanzas noseque

tute07011988

8
Daviid_5

Yo me cago en los chinos y su dinero para publicidad.

5 3 respuestas
-D-

#5494 coño, llevo toda la mañana bloqueando esa mierda de cuentas y son infinitas. No dejan de salir.

2 respuestas
NigthWolf

#5494 Veze, vese, keve, vazu... Tiene pinta a estafa, los logos y nombres mas genericos no pueden ser xD. Sera de esas tiendas que anuncian cosas y te mandan cualquier mierda de plastico que no tiene nada que ver con lo que has pagado xD

1 respuesta
Endorfina

#5494 #5495 #5496

Son resellers de putasmierdas de Aliexpress.

A mí es prácticamente la única publicidad que me sale todo el puto rato.

1 respuesta
Culebrazo

es lo que tiene cuando te conviertes en rumble pero con videos en 240p

pero aqui nos intentaban convencer que los 8$ al mes iban a parar a los bots XDDD

Daviid_5

#5495 #5497

Por si queréis enviarme vuestros usuarios bloqueados.

1 respuesta
-D-

#5499 luego cuando llegue a casa le echo un ojo, que ahora estoy desde el móvil.

DiVerTiMiX

Os salen unas líneas negras delimitando los tweets?

Me parece horrendo.

zombietoads

Facts don't care about your feelings excepto alguna cosa.

1 respuesta
Aidanciyo

Existe algún APK hack de Twitter sin anuncios?

Mirtor

#5502 Free spech absolutism bla bla bla

Si piensas que cis es un slur es porque usas trans como un slur. Ah, espera, que hace un tiempo dejó via libre para usar cualquier slur contra las personas trans. En fin, ya lo ha dicho Mia Mulder

7
Wei-Yu

hay que tener buena avería mental para pensar que cis es un slur

2 respuestas
M0E

Os debería dar vergüenza vuestra falta de vocabulario.

Qué slur ni qué slur.

J

#5505 Google y Wikipedia ahora mismo :rofl:

2 respuestas
Markitos_182

#5507 que la realidad no arruine tu historieta

https://en.wikipedia.org/wiki/Cisgender

P.D.: se viene artículo bloqueado

Wei-Yu

#5507 no sé si me da más pena la guerra política que habrá en el historial de wikipedia porque a un billonario le dio una perreta o el hecho de que algunas personas configureis la realidad en torno al resumen sesgado que os haga una multinacional.

1 respuesta
J

#5509 No me digas que no es gracioso que hayas puesto el comentario ese, lo busco en google y dan esa definicion, yo por lo menos no me lo esperaba xd

1 respuesta
dvneil

#5505 en estado unidos lo es, o se utiliza asi,

1 respuesta
Wei-Yu

#5510 eso sí tiene gracia te lo compro

Mirtor

#5511 No

1 respuesta
dvneil

#5513 si
https://knowyourmeme.com/memes/white-cis-male

1 respuesta
Mirtor

#5514 Que haya una expresión concreta que en algunas situaciones se pueda usar de manera derogatoria no significa que sea un slur.

tute07011988
3 2 respuestas
Sawi

#5516 Yo creo que Musk ha destronado a Zuckerberg en hate con diferencia. Lo tenía dificil el tío, pero a base de esfuerzo lo ha logrado

1 respuesta
Mirtor

#5517 Zuckerberg genera mucho hate pasivo por sus actividades de muchimillonario y porque el tío tiene -10 carisma. Musk tenía ganado ese frente, teniendo empresas con buena prensa y siendo mínimamente más carismático, pero ha decidido dedicarse a generar mucho hate activamente.

1 respuesta
zombietoads

#5516 Dos entran, con un poco de suerte ninguno sale.

4
chiptune

!

4

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye