Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

BuLLeT_AZ

La libertad de no comerte spam es woke.

2 respuestas
chiptune

#5521 Al final me voy a tener que limitar a usar twitter solo en el PC, con Ublock no hay ni un solo anuncio y en la app se está volviendo inaguantable la cantidad de anuncios que hay aunque los bloquees todos.

Ojalá cuando abran Bluesky del todo se mude todo el mundo allí, por lo que dicen es como twitter en sus buenos tiempos.

NigthWolf

#5518 Que hizo Zuckerberg para ser odiado? Fue por lo que salio de dar datos de usuarios al FBI?

Con Musk ha sido mas facil seguir el drama, tambien lo ha puesto facil comprandose el altavoz mas grande que habia xD

1 respuesta
Mirtor

#5523 Nada en particular, que yo sepa, me refiero a que Facebook/Meta en general es una compañía un poco shady con temas como el tratamiento de datos y Zuckerberg pues es más muchimillonario villano estándar rollo Lex Luthor. No tanto como Bezos, pero por ahí anda.

Musk sin embargo tenía buena prensa y sus empresas le parecían guays a la persona media.

1 respuesta
NigthWolf
#5524Mirtor:

Musk sin embargo tenía buena prensa y sus empresas le parecían guays a la persona media.

De hecho a Musk se lo consideraba un genio de la tecnologia y breubreu antes de que el mismo que abriese la boca para desmentirlo xD.

2 1 respuesta
Mirtor

#5525 Claro, es que el cabrón de Musk lo tenía todo hecho. Solo tenía que quedarse en el sofá jugando a la play y de vez en cuando dar un discurso escrito por un equipo de PR y habría pasado a la historia como un puto genio y una de las grandes mentes del siglo XXI.

14
Sirius_spa

#5521 tenia muy pocas cuentas bloqueadas y era más por cansinos que otra cosa.
Desde que esto parece aliexpress todos los días bloqueo por lo menos 3-5 cuantas de anuncios.

En el móvil la cosa es lamentable

GrimMcSlam

Encima el cerdo este nos quita la fábrica de Valencia. A tomar por culo hombre.

B

conoceis a alguien que trabaje en twitter como moderador?, necesito que eliminen una fotos que ha publicado mi ex sin permiso, decidmelo por mp

Camperito

Lo que tengo clarisimo al leer este hilo es que si tienes algo de dinero es mejor no decirlo porque vienen todos los envidiosos a echar por tierra todo tu trabajo y llamarte de todo , porque a ellos les quedan 40 años por cotizar

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya se hacía hasta raro que no se pasase un limpiabotas con los chascarrillos de siempre.

aren-pulid0

Joder mira que ha pasado tiempo y siguen llorando jajajaja

1 respuesta
zombietoads

#5532 ¿Te refieres a tus mensajes en este hilo?

5
Ulmo

#5530 ¿Qué tendrá que ver ser rico con ser un bocachancla con déficit de cariño? No todos los ricos andas buscando casita en las redes sociales 24/7 como hace Musk.

Mírate la lista de top10 de Forbes y a más de la mitad ni los conoces, ¿como vas a llamarles de todo? La gran mayoría de las personas son gente normal que hacen sus vidas, sean millonarios o no. Y tanto en los ricos como en los pobres hay bocachanclas como Musk. No es envidia, es simple estadística.

6
Ulmo

Desde hoy parece ser que ya no puedes ver tweets si no tienes cuenta. Antes cuando me traíais cosas divertidas a FEDA podía clicar y verlas, ahora me manda a una página de twitter para que me loguee primero si quiero verlo.

¡Elon hijo de puta!

PD: No tengo ni nunca he tenido cuenta de twitter.

6 5 respuestas
tute07011988

#5535 Acabo de comprobarlo con la navegación privada y es cierto. Rara vez lo uso, pero si me encuentro en algún PC que no sea mío y quiero ver algo en Twitter me venía bien; vaya mierdaca (otra más).

Poquito a poco degradando la única red social que me ha interesado durante largo tiempo. Pero bueno, ya vendrá jarjar o algún otro perla a decirnos que es envidia de riqueza.

R

#5535 El cabronazo primero quita el que a los 30s te salga para iniciar sesión, luego lo vuelve a poner y ahora lo bloquea del todo.

jos8

#5535 quitar la login wall era lo único bueno que había hecho y no sólo la ha vuelto a poner si no que ni siquiera te deja ver el primer tweet.

GaN2

#5535 Confirmado, puedo ver los tweets embedded en alguna pagina pero cuando hago click me dice que me autentifique.

1mP

Si un día estáis tristes, recordad que hay gente pagando el Blue check para que el resto les lean los primeros. Eso sí que es necesidad de casito.

La verdad que ahí Elon estuvo fino sacándole las perras a gente que no conocen ni sus propias familias.

3
Sirius_spa

A los que useis tweetdeck:

Os está saltando el mensajito de "Lo sentimos, has alcanzado el límite de frecuencia de consultas. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo." ??

1 respuesta
DiVerTiMiX

te estás coronando ELON MUSK

1 respuesta
Sirius_spa

#5542 también salta en la oficialísima??

1 respuesta
DiVerTiMiX

#5543 No me deja ver absolutamente nada ahora mismo ni en "siguiendo" ni en "para ti" desde la web oficial en PC.

Espero que esta mierda sea algún fallo de tw o un ataque DDoS o me voy a cagar en sus muertos

Seal67

#5541 Han restringido la API, ahora solo puedes hacer X número de consultas a la API al día o algo así, lo han hecho así para cargarse tweetdeck y similares. Vamos, que te pongas a usar la app normal de Twitter o te jodes xD

2 respuestas
Arle

#5535 Entre esto e instagram igual con las stories y demás me va a dar mucha paz no clickar a nada y ahorrarme la mierda que comparten mis colegas

Sirius_spa

#5545 Si, eso lo se. Pero hasta donde se, tweetdeck es de twitter desde hace mucho tiempo, por lo que siempre pensé que todo el rollo de las llamadas a su API no tenian efecto por ser de ellos.

Aún así, si en la oficial también pasa, es que alguien la ha cagado subiendo código

Edit: Ahora la web de twitter ni me carga tweets.

robolution

#5545 La cosa es que tweetdeck es de la propia twitter, lo compro hace años. Vamos creo que hace no mucho se dijo de hacerlo de pago como para destinarlo a uso profesional o algo asi.

E

Es infumable entre eso y la publicidad constante en el móvil que encima el 75% son puto scam.

ercabesa

os funciona? a mi la app no me va ni a tiros

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye