Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

k4rstico

Esta caído en todo el mundo parece

zombietoads

¿Se ha caído twitter ya?

1
Culebrazo

8$ al mes para que lo unico que funcione sea el spam de estafas chinas XDDD

9
chiptune

En bluesky está todo el mundo cachondeándose de twitter, yo de vosotros iría pidiendo acceso a la beta para pillar un buen nombre de usuario. Lo único que le falta es más gente, poder subir vídeos y un poco más de fluidez en la interfaz de la app.

Seal67

Pagas 8 dólares para que te quiten la mitad de los anuncios, lo va a pagar quien yo te diga, es que hay que reírse.

A ver si sale una alternativa ya y todo el mundo migra

GrimMcSlam

Se ha caído ya Twitter?? Jejejee

3
Mirtor

Esta mañana no paraba de ver bots de cryptoestafas spameando las respuestas, y ahora no me va ni a tiros.

Mirtor

He visto esta captura que no puedo verificar por motivos obvios, pero si es cierto xdddddddd

3 2 respuestas
GeGe

#5558

Es cierto, por aqui todavia no se cayo twitter

1
robolution

#5558 No se si se vera xD

Edit: Por un segundo xD

Seal67

Pues ya está explicado xD

nachetetote

oye hace mucho que no entro pero sigue siendo el dueño?

Mirtor

Joder xddddd

Lo pero es que te lo explica como si el problema no fuera suyo, pobrecito que es que hay niveles extremos de manipulación del sistema y no podemos dejar que useis la web

5
GaN2

Data scrapping and system manipulación, pero los bots de las crypto y de los productos chinos los dejó campar a sus anchas. Te tienes que reír joder

11
Soy_ZdRaVo

Pues ahora si que ha matado a Twitter

Si no puedes ni leer tuits sin pagar…

8 1 respuesta
k4rstico

wtf

Esto si es un motivo real para que la gente se cambie de red social

Capi_Salami

Pues parece ser que se hasta aquí la adicción a tuiter. Gracias Elon

jos8

No leas twitter que me gastas los datos.

Elon compra feisbuk plis.

1
senzye

Lo de que verifieds tienen 6000 y unverified 600 es patético XD

A ver el "temporary" lo que dura

7 1 respuesta
zeTman

El tw va horrible en todas partes y creo q es por la gran cagada q acaba de hacer elon

robolution

Es que encima en el limite te cuentan los twits de mierda de publi o de los bots XD

1
Albino

Me llegan las notificaciones pero no puedo leer ningún tuit desde esta mañana. Maravilloso.

Mirtor

#5569 Es que lo de que lo haya anunciado y ponga los límites por día me da malísima espina respecto al "temporary"

Si fuera cosa de unas horas no creo que lo hubiera comunicado así.

jiGGSaW

O sea, tienen problemas (y espérate que no sea por culpa de agentes externos), aplican una solución temporal y tienen transparencia para informar a los usuarios de lo que está ocurriendo y os quejáis.

Obviamente me refiero a lo del rate limiting, lo de tener que estar registrado no me meto (que a saber si está relacionado y cuando consigan solventar los problemas vuelve a ser público como antes).

En vuestras empresas supongo que todo siempre funciona OK y no hace falta nadie de sistemas porque nunca nada se rompe ni hay intentos de hackeo ni nada no?

2 respuestas
Naith

#5565 hasta pagando tienes limite

Mirtor

#5574 Perdona por no confiar en la palabra del que dijo que venía a acabar con los bots y desde que está él hay muchísimos más bots de mierda.

Por lo que sea dudamos de que lo de extreme levels of data scrapping sea muy sincero. Que si fuera un ataque externo valía con decir eso, que hay un ataque y que están trabajando para volver a la normalidad lo antes posible, como hace todo hijo de vecino.

3
GaN2

#5574 Problemas todos los que tú quieras pero mientras tanto seguimos con los bots y contenido de spam campando a sus anchas. El tweet que ha puesto es una mierda como una catedral, cualquier empresa de tecnología medianamente respetable te saca análisis y el report correspondiente justiciando porque se ha tomado la decisión y que van a hacer en el futuro. Y por poner ejemplos:

https://about.gitlab.com/blog/2017/02/10/postmortem-of-database-outage-of-january-31/

Eso es transparencia, el tweet de Musk es la enésima vuelta de tuerca a es mi plataforma y hago lo que me sale de los cojones y vosotros que sois unos pringados tragaréis

5
zeTman

Racionamiento de twits? Que clase de comunismo es este???

Rubrum

Dios qué asco el Eloncio Almizcle y todo lo que hace. A ver si sale una alternativa en condiciones de una vez.

1
ercabesa

tio está diciendo q es temporal x problema, no es para siempre

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye