Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

robolution

Y si esto es cosa de horas como decis algunos, ¿Por que los limites son DIARIOS? porque eso me dice que esto va para largo

3 1 respuesta
Mirtor

#5581 Claro, eso es lo que me ha hecho saltar las alarmas. Si fuera un problema puntual pondrías el cartel de technical difficulties y dirías que todo volverá a la normalidad tan pronto como sea posible y santas pascuas. Lo de decir que es un límite diario suena mal.

robolution

Por favor quiero creer que no pueden ser tan tontos y que esto es un ataque externo, porque sino esto es demasiado xDDDD

4 6 respuestas
ercabesa

#5583 hostias xdd

privet

К сожалению, ваша скорость ограничена. Подождите немного и повторите попытку.

Jajajajajaja, pero que se creen que voy a pagar por ver lo que dice juanito 14?

GaN2

#5583 no puedo leer el hilo porque no estoy registrado hahahaha

1 respuesta
GrimMcSlam

#5583 no me lo puedo creer...

Vaya chapucilla, han probado poquito antes de implementar la limitación me parece a mi xD

#5586

1
jahermon

La única red social que uso y va el gilipollas y la revienta, alguna alternativa señores?

3 respuestas
ratedx

#5588 esperar a que se lo carguen xd

r2d2rigo

#5588 vete buscando invitación a bluesky

Ilirio

Cuentas bots de cryptos y apuestas deportivas en cada puto tuit en el que entro :white_check_mark:
Cuentas bots abriendo dms y metiendote en grupos randoms de cryptos,estafas o yo que se mierda :white_check_mark:
Cuentas bots GPT sin gracia :white_check_mark:
Poder ver y leer tuits de gente :x:

21
Loki_Cat12

#5588 mastodon

r2d2rigo
5
Maldia

vaya geniazo tito elon

robolution

Es que hasta lo del limite esta mal hecho, si refrescas muy rapido y muchas veces te lo saltas xD

Culebrazo

#5583 que despida otro 20% de desarrolladores de esos que "sobran" y arreglao

3
Kaiserlau

estas que me registro en ese shithole

#5583 vaya putos inútiles lolz

BuLLeT_AZ

Tienen que estar ahora mismo marcas que han metido pasta en la Velada contentas, por poner un ejemplo de evento que estaría reventando en Twitter Xd

4
B

Twitter en estos momentos:

JMBaDBoY

Se ha cargado twitter, la gracia es tener feed continuo de información, ni te digo si tienes tweetdeck o similares con listas, esos 600 te los pules en un abrir y cerrar de ojos

MrAble

Que compre Facebook y con suerte se la carga.

1
Mirtor

¿Parece que va algo mejor? ¿O es casualidad?

Edit: Malamente

PhDfailer

Una red social menos, por desgracia se ha cargado la mejor. Podia haber comprado tik tok o instagram

4
Hir0shz

Pues RIP Twitter.

Endorfina

Pues no se que se le puede haber escapado a un genio como Elon Musk.

2 2 respuestas
PhDfailer

#5605 no me gustaria trabajar en twilter, la que esta liando tito elon

Zh3RoX

Es terrible lo que ha hecho el hijo de puta este con twitter, rip.

Wei-Yu

despide al fontanero y luego llena el váter de mierda

4d chess

12
Fagas

Y este venía a salvar la red social de los wokes™ y meter más libertad? Te tienes que reír

Ya tienes que ser ultra palmero lamebotas de Musk para seguir aferrado al clavo ardiendo de este imbécil.

7
asherat

El problema es que todos estamos esperando que el imbécil se harte y se vaya y no nos decidimos a irnos a cualquier otra alternativa.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye