Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Endorfina

Es un puto Lelon.

Mirtor

#5605 No sé qué data scraping no sé qué system manipulation

LordCuervo

Bueno, me duró 10 minutos hasta exceder el límite, RIP Twitter.

pelusilla6

En el peor día zzzz

Kaiserlau

Imagina poner limites de visionado en un servicio basado en contenido y publicidad. Puto lelon, es un genio.

Wokes™ reeeeeee

10 1 respuesta
DiSKuN

Sois demasiado simples para entender su plan a largo plazo cual Dios

A

Es el momento de Google+

Culebrazo

https://amp.cnn.com/cnn/2023/07/01/tech/twitter-rate-limit-exceeded/index.html

CNN has reached out to Twitter for comment, but the platform responded with an automated poop emoji

Omegalul

1
Fagas

Buen caso para pensar dos veces antes de ser el perrito faldero de un multimillonario y más si tienes 40 tacos.

Kaiserlau

#5583
https://sfba.social/@sysop408/110639474671754723
El post en mastodon. So el frontend xd esta haciendo overload de peticiones sin respuesta tal como explica, como no recibe nada sigue solicitando. :clap:

Of course I immediately closed out my connection because I'm a good person. Oh, but it's the weekend and Evil Sheldon is in control so I kept the party going for a while since Twitter insisted on it.

Buen chico. xd

pd: alguien puede comprobarlo?

1 1 respuesta
jos8

#5615 Publicidad...

  • Empresas enormes que pagan millonadas en publicidad? nah.
  • Dropshippers chinorris que pagan 8$ por un check azul? yeah.
1 1 respuesta
Kaiserlau

#5621 y lo de los baits de hot putangas?

2 1 respuesta
Mirtor

#5622 Making 100k thanks to $ETH, just RTed it, check my timeline

A Elena92763762 le gusta esto

5 1 respuesta
Kaiserlau

#5623 xdddddddddd es que es muy basto

robolution

No os preocupeis que la medida temporal va a aumentar el numero de mensajes que nos van a dejar ver

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tiene suerte que el premio al millonario subnormal del año se lo va a llevar de calle el del submarino, si no serio candidato.

2
Kaiserlau

#5625 8 bucks for 8000

DevilJin

Imagínate pagar 40000 millones por un producto
Destruir ese producto
Y de bonus destruir tu reputación de Tio súper inteligente

5
killerbruf

Pero que iluminado es capaz de limitar una plataforma que vive del engagement puro y duro?

6 1 respuesta
Endorfina

¡Qué ponga a todos sus empleados a trabajar en como solucionar esto!

#5629

Wow-esp murió así.

Kaiserlau

el show continua

pd: el lameculos al que contesta es un mamon de cuidado (el doge tonto ese) xd

8 1 respuesta
robolution

#5631 Medida temporal, pero a la vez es la unica forma de parar el scraping. Eso de temporal no tiene mucho xDDDD

1 respuesta
White_Wolf72

#5632 Tomando en cuenta que, si entro a cualquier tweet con un alto numero de visualizaciones, te comes 50 mensajes de bots/"IA" y tias del onlyfans que esas 600 visualizaciones se van a fundir en puro contenido basura XD.

1 respuesta
robolution

#5633 lo va a subir a 800, para que nos dure un par de minutos mas xDDDDD

Arandelando

Que asco de billonarios aburridos que se ponen a tocar cosas porque sí, ojalá no tarde mucho en salir alternativa.

pelusilla6

#5620 En mi caso solo envía 1, huele a fake. Eso o quizás solo pasaba al principio

1 1 respuesta
kraqen

Suerte que todos los despidos y el circo de sus primeras semanas eran solo diversity hires y por tanto bien por Elon. Nadie importante se fue de la empresa y los que entraban iba a ser fácil como manejarlo, no teníamos ni idea.

S

No estoy muy puesto en esto, pero porque motivo ha limitado la visualizaciónes, que pensandolo rápido no se gana con eso, y debería ser lo contrario no, que más personas pueden ver tu plataforma.

A mí de momento me aparece un mensaje de límite de consultas y acabo de abrir el Twitter....no creo que haya visto más de 10 mensajes, pero es que no tiene ni gun sentido que te censuren en lo que puedes ver o no.

1 respuesta
Galian

Cual es la web pa pedir invite a blueskay o como se diga xD esto me está pareciendo muy lamentable la verdad

pelusilla6

#5638 Pues que tendrán un problema muy gordo en los servidores y han tenido que limitar temporalmente, tiene que ser un buen cristo porque llevan todo el día así

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye