Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

privet

Pero si yo hoy he entrado está tarde y ya no podía ver absolutamente nada...

robolution

#5636 #5640 En teoria segun he estado mirando ahora, habia noticias de hace 2 semanas que decian que tenian un contrato con el cloud de google que no pensaba renovar. Ese contrato justo acababa el dia 30 de junio y casualidad hoy 1 va como el culo.

1 3 respuestas
pelusilla6

#5642 Pues no me extrañaría la verdad xD

DevilJin

#5642 se puede decir ya que se ha caído Twitter? O solo que se ha estrellado?

Kaiserlau

#5642 bu but scrapers..

robolution

La noticia de lo que he dicho: https://theconversation.com/twitter-is-refusing-to-pay-google-for-cloud-services-heres-why-it-matters-and-what-the-fallout-could-be-for-users-207718

S

Yo dudo mucho que esto le dure tanto, puede ser también un troleo para ver la reacción de las personas.

Ya ha subido 10,000 visualizaciones para verificados y 1000 los que no.

Culebrazo
SeeK

Menudo genio implementar esto en Twitter xDDDD

Kaiserlau

bu but los bots

1
J

El forero medio de mediavida hoy:

Aprovechad crucks! :thumbsup:

2 respuestas
E

#5651

No hace falta arrastrarse por un millonario que no sabe ni que existes.

27 1 respuesta
J

#5652 Merece la pena las horas/semana que le dedicáis a buscar hasta en el último recoveco de internet que diga algo negativo sobre él para venir a ponerlo aquí?

Porque aquí los que se arrastran 24x7 son los haters que estáis aqui picando piedra todos los dias, no los que le defienden.

2 respuestas
r2d2rigo

#5651 ahora dilo sin llorar

19
E

#5653

Es un hilo sobre el desastre que ha hecho Elon Musk adquiriendo Twitter. Lo normal es poner noticias relacionadas. Especialmente cuanto Lelón la caga. Como hoy que la ha cagado providencialmente.

Siento que te escueza pero es totalmente lógico.

1 2 respuestas
ArthurMorgan

Este tio es gilipollas redomado, no puedo ver nada ahora, y queria ver cosas de la velada, es que dios, que forma de cargarse algo, dios santo

2
DevilJin

#5655 si escuece es que está sanando no?

2
J

#5655 Os podríamos dejar vivir en vuestro mundo de 3º de la ESO en el que os dedicáis a meteros con alguien porque os hace gracia, pero la persecución que tenéis montada a una persona de antes incluso de que tocase twitter (asi que no utilices nada relacionado con twitter) es algo enfermizo, de psicópatas.

3 respuestas
r2d2rigo

#5658 mas enfermizo es defender a un tio con mas dinero que inteligencia en un foro de internet a las 2 de la ma;ana

15
zombietoads

#5658 Hombre, eso de meterse por gracia parece que es lo que estás haciendo ;)

4
E

#5658

¿Quiénes?, ¿por qué hablas en plural?

2 respuestas
zombietoads

#5661 La coordinación de Telegram Podemos, obviamente.

No sé cómo lo pagan después de las últimas elecciones pero alguna explicación habrá. Creo.

1
J

#5661 De momento ya me habéis citado 3 del grupo de zealots del hilo.

2 respuestas
zombietoads

#5663 No entiendo el motive de usar expresiones en english para definir al peligroso group de mediavida.

ExT4zY

Twitter va como un petardo, y no solo eso es que estáis hablando de una persona que está entre los 5 más ricos del mundo, y sabéis una cosa que me la pela la banana. A si de claro y yo que se ay cosas más importantes que estar averiguando las pajudeces de Elon Musk. Y al final vas a tener que pagar un dinero para twitter y os digo que yo por lo menos no vay a poner ni un duro y menos para una mierda de Red social... que le follen bien por el oejete.

1 respuesta
White_Wolf72

#5665 Yo ocupo twitter para ver fanarts y discutir sobre anime, una pena porque habían círculos de discusion muy buenos, tendre que conformarme con reddit.

1 respuesta
ExT4zY

#5666 te entiendo perfectamente dentro de poco vas a tener que pagar para salir a la calle y coger el sol o respirar. Yo lo único que leía era sobre la agenda del 2030 la presidenta me la come trescienta veces.

michi

No entendeis su genialidad, en breve unos cuantos fanboys pasarán por aquí a explicarnosla

B

#5653

jmdw12

#5663 No te lo vas a follar.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye