Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

1 comentario moderado
DiSKuN

Yo tb actuaría así si estuviese convencido de que voy a heredar la empresa

Mirtor

¿Sabéis cuando hacéis una cagada y pensáis "intenta actuar normal, como si fuera a propósito"?

Pues bien

1 1 respuesta
Markitos_182

No linkeis tweets, que no se ven xD

1 respuesta
Mirtor

#5674 Vaya, yo sí los veo. Edito añadiendo una captura

2
Anontwitch

Vaya está liando el elon musk.
Que ni vaya twitter es algo inexplicable.
Si se cae otras redes sociales ni por allí vamos a poder leerlo o contar.
Ni seguir lo de francia puedo desde anoche.

LadyMcFadyen

La jugada de ahora es limitar la cantidad de contenido que ve la gente... xD Si ya veíamos mal el contenido, no entiendo semejante jugada :psyduck:
(Para ti es una porquería, el Siguiendo no funciona bien, etc etc)

Entiendo que es obviamente para que la gente pague. Pero una medida así la habría planeado desde el comienzo y no ya ahora aunque siga siendo una mierda. Y "600 tuits" entre tuits normales, pasar por la TL, respuestas, los relacionados que no les importa a nadie y los cansinos de los promocionados se llega en nada. Pero matizo, eso sí, la gente paga para mostrarse más pero limitamos la cantidad de contenido que puede ver la gente, GENIUS xD

BuLLeT_AZ

No entendéis nada, Elon también forma parte de la Agenda 2030 y esto es todo para tapar lo de los morenos en Francia.

11
B

Yo veo los tweets en MV pero la propia página de Twitter no me va

1 1 respuesta
Pank

A mi no me va desde ayer , alguna vez carga algo pero es imposible usar Twitter ni medio decentemente.

Veremos si surgen alternativas viables si esto sigue así.

1
frekaice

Pues nah, hoy por fin he decidido recuperar mi cuenta del 2016 y la he eliminado. Mucho tardé

#5679 los embebidos parece que no los han capado

Must

Hay que pagar ahora para verlo todo. Y yo que pensaba que no me iba internet.

Puto Musgo.

jos8

#5673 La ironía, si se hubiera aplicado el cuento cuando compró twitter igual no tendría que ir mendigando datos.

Usopp

¿Alguien ha probado mastodont ?

Mira que es inútil el esclavista

Sonos

Yo busco invite para bluesky

2 respuestas
Mirtor

#5685 Yo acabo de ponerme en la lista de espera jajajaja

1 respuesta
Sphere

#5685 #5686 Otro que se pone en la waitlist. Tiene pinta de que estamos en un punto de inflexión respecto a redes sociales que nos conecten y difundan conocimiento:

  • Reddit va cuesta abajo y sin frenos.
  • Twitter ya estamos viendo como va hoy.

Es el momento de encontrar alternativas mejores. Lo venden como que limitan las API por los scrappers de IA, pero la realidad es que con la crisis global necesitan ahorrar costes como sea, ya sea para mantenerse a flote o ganar más valor de cara a la IPO. Pones a idiotas al volante y pasa lo que pasa.

Algunos todavía se creen que los jefazos son élites intelectuales, y esto no siempre se cumple. Diría de hecho que se trata de la excepción más que de la norma, y las empresas funcionan porque hay montones de trabajadores por debajo haciendo cuentas y valorando ideas. La C-Suite no es que sea la rehostia, sino que tienen experiencia liderando grandes equipos y buenas soft skills para escalar. Algunos toman buenas decisiones, ya sea porque se lo dan todo muy bien mascadito desde abajo o porque realmente son buenos en su trabajo, pero generalmente van dando palos de ciego.

En el caso de Elon, tiene un ego tan grande que hará caso omiso de lo que le propongan, además de que ya habrá purgado a cualquiera que se haya atrevido a contradecirle en sus decisiones. Al final solo tendrá yes men alrededor que le bailarán el agua por muy estúpidas que sean sus decisiones.

1 2 respuestas
SeeK

Yo me metí anoche en la lista de espera. A ver si se muda la gente a otro lado que Twitter ya huele mucho.

tute07011988

Estoy seguro de que Elon hace paddle surf y crossfit.

6
Kaiserlau

#5687 la crisis global de Elon es que ha pagado 44b

1
LucianESP

Madre mía, esto parece la cola de los yonkis para pillar jeringuillas para el Jaco

3
Renardo

elijo pensr que es la verdad porque me parece mas divertido

Pakazo

Pagas Blue para que te lea la plebe. Limitas la visualizaciones de la plebe. Plan sin fisuras.

6
ryuketsuhana

Bueno se ha cargado una red social que solo costaba 44 billones, ni tan mal pero por desgracia ahora tendré que ver las noticias en otro lado véase Instagram o mierdas así, una lastima con lo que me había currado la cuenta bloqueando wok, feminazis, fachas, streamers de mierda y basura social ahora tendré que empezar de 0 en otra red social.

El ciclo de la vida es muy duro.

Petrusin

A ver si vuelven los visionarios del post a explicarnos porque esto es un god-move, que hace ya mucho que no se les ve el pelo.

3 respuestas
ryuketsuhana

#5695 No tendrían mucho pelo con la calentada de neuronas que han tenido que pegar para justificar cada mierda que se podido ver en este foro, se habrán rendido.

PiPePiTo

Ojalá quedasen Seniors en Twitter para ir gritando "te lo dije" por la oficina xD

3 1 respuesta
Kaiserlau

#5697 ha baneado a gente que ya no trabajaba en twitter (y que nunca ha trabajado también) por menos que eso.

1 respuesta
PiPePiTo

#5698 lo cual es bastante triste técnicamente hablando xD

CyRusS

alguien tiene algún gramillo de twits? no encuentro ni 1

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye