Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

NymeriaStark

En el app del celular funciona?

2 respuestas
Fagas

#5695 Espera sentado. Han hecho bomba de humo.

Ya aparecerán a chuparle la polla de nuevo cuando haga algo mínimamente bueno.

Mirtor

#5701 Prueba. A mí hoy no me ha limitado todavía en ningún sitio, tengo un amigo que dice que en la app no le limita pero en la web sí, otro diciendo que tweetdeck funciona y otro que no, uno dice que en móvil desde navegador tampoco limita...

2 respuestas
ercabesa

#5701 la app no me refresca desde ayer por la noche, pero si te metes desde el navegador a la web va bien

BuLLeT_AZ

#5703
En el móvil si me va a mi, pero en la web suerte desde ayer.

1 respuesta
Lafayette

Se cae twetter y esto parece el 11-S. Hacéroslo mirar anda.

werty

lo que me resulta curioso es que en bolsas esté en máximo de año

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Es lo que tiene cuando hay una plataforma que te da un puntazo a seguir eventos live (Formula 1, Velada, lanzamiento de cobetes, MMA, lo de Francia... insértese lo que más le gusta a cada cual) y de un día para otro se va al puto guano sin una explicación. Que en mi caso tengo la cuenta desde 2009 Xd

1 respuesta
Mirtor

#5708 Ayer Ibai tuvo que estar cagándose en Musk lo más grande. A mí twitter me da la vida en eventos rollo Eurovision, carreras y tal. Y por lo menos Eurovision o las carreras de F1 las puedo seguir con más gente conocida y tal, pero hay eventos más nicho que si no es por Twitter no interactúo con nadie xd

1 respuesta
robolution

#5707 que yo sepa Twitter no cotiza en bolsa

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5709
Y ya fuera de eso, lo que comenté ayer. Con muchas marcas se negocian activaciones por impresiones, engage, etc... principalmente en Twitter. No es solo que se esté cargando la plataforma, está metiéndole un destrozo a todo lo relacionado con marketing/comercial que va a ser buena como no rectifique.

1
frikkio

Es un destrozo de proporciones bíblicas, se ponga como se ponga el pollo.

Diegomarnie

Es penoso todo esto que ha pasado con Twitter.

Esta red social me parece indiscutiblemente la mejor si sabes usarla. Sí, es un estercolero de idiotas si buceas entre la mugre, pero a la vez, es una red social fantástica como altavoz de información y memes. En eso, ni TikTok, ni Instagram, ni nada de nada. Es un sitio que llevo usando a diario desde hace años porque todo esto que cito lo encuentro al momento.

Ojalá saliese otra alternativa parecida a esta, pero hacer la transición va a ser una quimera. La gente es mucho de costumbres y desbancar a algo que lleva tantos años, aunque literalmente te estén pateando no es fácil. Primero, encontrar esa alternativa, segundo, que la gente se acostumbre a ella y la tenga ya interiorizada en su día a día.

PD: El imbécil de Elon ya podía haber comprado Facebook y destruirlo, que esa red social sí que me parece muy prescindible a día de hoy.

5 1 respuesta
tute07011988

No había entrado en Twitter desde la última bomba y, por ahora, TweetDeck me funciona bien y no me ha saltado límite todavía.

Usopp

#12 XD
#23
#167
#169

Joder, vaya joyas en el resumen del hijo XD

https://mastodon.social/explore

2
BreadFace

Yo lo que no se es si tiene en cuenta los twits que te aparecen en pantalla o toda la ristra que te carga aunque no aparezcan en pantalla... Porque no tiene sentido que yo no pueda ver NADA desde ayer, cuando solo vi 4 o 5 twits y pinché en alguno que otro... No he llegado a 600 ni de coña y sin embargo no puedo usarlo.

Es que si es como digo que te cuenta como vistos los XXXX que te carga en el TL, o las XXXX respuestas que te carga al pinchar en un twit pero que ni los ves es, me parece una cagada aún mayor, porque realmente puedes estar viendo 10 twits pero te carga 600, ale, a tomar por culo nada más para ti.

tute07011988

No me acordaba ya de esto, de actualidad

#1393

4
DiSKuN

#5713 agree

Es que la uso a nivel laboral para saber si hay alguna caída de servicio de AWS, Datadog y más servicios que usamos en la empresa

1 1 respuesta
Kaiserlau

Pero como podéis tener ese bloatware instalado en el teléfono xdxd

2
Usopp

#5718 Ni a nivel profesional, si tienes problemas de conexión, lo buscas en tuiter y ya sabes si es sólo a ti o es avería generalizada

Zinicox

14 1 respuesta
Mirtor

#5721 La verdad es que internet cada día es peor, pero a marchas forzadas.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#5687 Disculpa mi ignorancia pero acabo de leer que Reddit también está de caña caída... Por qué? 😅😅 Si siempre leo que es la mejor red social y le da mil vueltas a todo (al menos en funcionamiento y posibilidades).

2 respuestas
Sirius_spa

#5703 #5705 En el movil si reintentas muchas veces, carga

claroquesi

los mismos que pronosticaron la caída de twitter llorando porque les limitan el acceso lol

1
Seal67

#5723 No se quién te ha dicho eso pero Reddit es tan mala como las demás o peor, tiene muchas cosas malas.

Y lo que ha pasado es que los jefes de Reddit son idiotas, han puesto la API tan cara que todas las apps de terceros van a tener que cerrar, y las herramientas de modwracion que son muy importantes van a desaparecer también.

Muchos subreddits empezaron a protestar cerrando su subreddits temporalmente y lo que hizo Reddit fue eliminar todos los moderadores de esos subreddits para abrirlos manualmente en vez de hacer un mínimo caso

1 2 respuestas
r2d2rigo

#5695 al que no le vemos el pelo sobre todo es a @PocketAces

1 respuesta
zombietoads

#5727 ¿No tendría que ser eso al revés? Que no llegue a vernos el pelo, me refiero xd

2 1 respuesta
werty

#5710 hostia vaya fail, pensaba que estábamos en 2022 jajajaj, pues menos mal para Elon, sino estaría ya devaluadisima

Tritoman

Dónde están los comeculos del gilipollas este? Es que menudo puto imbécil

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye