Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

ratedx

#5730 con los criptobros y los pesados de la IA que la usan hasta para cuando ir a cagar

1 1 respuesta
hombremono

#5728 eso es lo normal

Tritoman

#5731 es que nano, menudo pozo infecto de ha vuelto tuiter, que ni leer un tuit bien podías sin ver esas mierdas

Vaya gestión lamentable del retrasado este, una pena que no haya una mejor alternativa

GaN2

#5707 Buahahahahahahahahaha

1
ExT4zY

Elon Musk dimisión!

LadyMcFadyen

#5726 Pues vaya 😅😅 Entonces realmente ninguna se salva ya!?

1 respuesta
Seal67

#5736 Discord está bien aunque están empezando a trolear también, y Instagram sigue siendo lo mismo de siempre, tampoco ha cambiado

1 respuesta
Mirtor

¿Os acordais de cuando la gente se apuntaba para ir a vivir a Marte en una colonia impulsada por Musk?

2
Endorfina

Parece que vuelve a ir.

Otro giro genial de un superdotado que no podemos comprender.

B

#5723 #5726 Eso sin contar la cantidad absurda de sub-reddits que se llevaron del medio hace unos pocos años y auto baneos permanente que te meten en "x" comunidades por postear en "y" lo que sea, da igual que sea para rebatir, para estar de acuerdo o lo que sea, auto-ban y a reforzar las cámaras de eco. Una cosa es que haya "safespaces", pero se les fue la olla completamente, fuera de lo último de las API y tal. Cada día estan peor.

No tengo IG ni uso Discord, no creo que hagan la misma función que otro tipo de redes. Así que el resumen es que cada vez estamos más jodidos y que el formato de foro y analogos es que cada vez se va más en la mierda.

4
tute07011988

9
seikooc

Ha muerto tweetdeck?

2 respuestas
robolution

#5742 Ya han roto algo otra vez xddddd

1
LadyMcFadyen

#5737 como que trolear? Quién? xD La empresa? Que yo sepa Discord al ser tan separado por canales me parece un lugar menos tóxico que una red como Insta o Twitter.

1 respuesta
Rubrum

Instagram ha anunciado su propio clon de Twitter llamado threads. Pero pertenece a Meta, así que será basura

2
Seal67

#5744 Por eso he dicho yo que es mejor, es la que más uso, pero la empresa empieza a hacer cosas raras. No me extrañaría que explotase discord en 6-8 años tampoco XD

PHOBOS

#5742 Yo estoy sin notificaciones. Sigo recibiendo tweets de las 4 cuentas que tengo puestas, pero 0 notificaciones.
He leído por ahí a gente que solamente recibe tweets de 1 cuenta o cosas por el estilo.

Encima si pones la versión nueva de tweetdeck puedes recuperar notificaciones y trabajar con listas, pero creo (no he encontrado nada aún) que pierdes la posibilidad de tener varias cuentas a la vez en el mismo panel.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Una duda, si teneis la cuenta normal de Twitter os llegan notificaciones de me gusta, retweets o comentarios?¿

2 respuestas
DiSKuN

#5748 si

seikooc

#5747 yo estoy usando el tweetdeck betaa ay de momento ahora bien, gracias!

2 respuestas
PHOBOS

#5750 Pero puedes poner varias cuentas en un mismo panel ? O tienes que ir saltando de una cuenta a otra?

1 respuesta
Endorfina

#5748

A mí me funciona normal desde la web.

seikooc

#5751 yo es que tengo una cuenta solo :S

ratedx

#5750 por que la version beta usa la base del twitter normal, en cuanto la version antigua de tweetdeck usaba su propio codigo creo que era.

1 respuesta
seikooc

#5754 Efectivamente, me ha saltado el limite de tweets en menos de 10min xd

1 respuesta
Mirtor

¿Pero hay límite? A mí ni ayer ni hoy me ha saltado.

1 respuesta
Endorfina

#5755 Usas la aplicación?

1 respuesta
robolution

#5756 En teoria seguimos con los 1000 de limite si no estas suscrito

1 respuesta
seikooc

#5757 estoy usando tweetdeck web

Mirtor

#5758 Tendré cuidado, entonces.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye