Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

r2d2rigo
J

Está Elon Musk hundido ahora mismo...

robolution

Pues se acabo usar Tweetdeck por mi parte xddddd

We have just launched a new, improved version of TweetDeck. All users can continue to access their saved searches & workflows via https://tweetdeck.twitter.com by selecting “Try the new TweetDeck” in the bottom left menu.

Some notes on getting started and the future of the product below:

  • All your saved searches, lists, and columns will carry over to the new TweetDeck. You’ll be prompted to import your columns when you load the application for the first time.

  • TweetDeck now supports full composer functionality, Spaces, video docking, polls, and more.

  • Teams functionality in TweetDeck is temporarily unavailable and will be restored in the coming weeks.

  • In 30 days, users must be Verified to access TweetDeck.

En resumen, que meten nuevo diseño y de aqui a 30 dias o pagas el blue o ya no puedes usarlo

1 respuesta
GaN2

Todo es parte del plan

4
Kabraxis

No me creo que finalmente vaya a presenciar el fin de Twitter, un gran día para la humanidad.

Aunque no tardaremos mucho en ver otra red social alzarse de sus cenizas.

8 2 respuestas
Galian

#5765 los de meta van a sacar su twitter y ademas esta el creador original de twitter con Blueskay

seikooc

#5763 duele

Pakazo

El buscador está caput. El divorcio de Elon ha sido jodido...

eondev

#5722 que no hombre que es elon mask.

Btw a ver si ahora salís más de casa y dejais el telf un rato. Yo ni me había enterado del limite hasta hoy xDDD no me salta porq no tengo autismo y ni hago scroll impulsivamente para leer tweets de gente llorando y bots spamwando como decís vosotros.

BTW bonito internet, a ver si el de la wikipedia crea una plataforma alternativa a reddit y migran todos.

1 respuesta
Pakazo

#5769 Llevas una media de 7 posts diarios en un foro desde que estás registrado ¿Estás seguro de que quieres continuar con el pobre argumento de salir a la calle?

1 1 respuesta
eondev

#5770 pero yo no me aplico el cuento

Ulmo

34
tute07011988

Entro a TweetDeck y me han jodido la personalización y está como si me acabara de registrar.

Calvo hijo de puta, cógete un cohete y métetelo por el culo a ver si así superas la crisis de mediana de edad.

JMBaDBoY

Tweetdeck jodido, ya aparece lo del límite de consultas y no se puede utilizar.

Brago

Pues esta semana van a lanzar Threads, el Twitter de Meta. Habrá que ver como le va al primer competidor real de Twitter

tute07011988

Pues yo espero que, en caso de que tenga que triunfar una nueva, que no sea un producto de FB; pero conociendo al gentío, vamos de cabeza de nuevo a enriquecer una empresa de mierda.

1 1 respuesta
aren-pulid0

Joder que gusto, a ver si acaba de reventar ya y se va a la mierda el pajarito azul

Loki_Cat12

Solo falta que te cobren los tweets como si fuesen SMS para darle la estocada final a la plataforma.

1 respuesta
Kabraxis

#5778 Tú ves dándole ideas.

Mirtor

#5776 Siendo realistas, hay dos opciones: O enriquecemos directamente a una empresa de mierda, o enriquecemos a una empresa pequeña hasta que se convierte en una empresa de mierda.

1 1 respuesta
tute07011988

#5780 Ya, ya, pero a FB/Meta la pongo muy por encima de todas las empresas de mierda XDDD.

Sólo se me ocurre algo peor, y es que el Real Madrid sacara una nueva red social.

2 respuestas
GrimMcSlam

#5781 oye.

DevilJin

#5781 pues no se, no uso FB pero WhatsApp e Instagram funcionan bien (se que fb es pffff como empresa, pero al menos el producto funciona)

1 respuesta
tute07011988

#5783 Dos productos que compraron cuando ya estaban asentadísimos, me refiero a cosas creadas por ellos y toda la mierda que meten por debajo.

Zuckerberg me da todo el puto asco, más que Musk.

Y como usuarios deberíamos intentar consumir alternativas fuera de las grandes.

1 1 respuesta
DevilJin

#5784 es que fb solo ha hecho fb no? Lo demás lo han comprado

1 respuesta
chiptune

Ahora están desapareciendo los ticks azules de los que los tenían sin pagar, Elon reclama pasta.

Yo estoy bastante contento con bluesky, casi todos los ilustradores y artistas que sigo en Twitter, que son como la mitad de cuentas que sigo, se han mudado allí. Y hay un ambiente muy de colegueo de momento.

Sigue sin ser tan útil para informase como Twitter, de lejos. Veremos cuando abran las compuertas.

1 respuesta
Mirtor

#5785 También intentaron el metaverso y xdddd

1 respuesta
Ragebar

Pero entonces lo del límite ese sigue aún?? :S

1 respuesta
r2d2rigo

#5786 manda invitacion

1 respuesta
chiptune

#5789 No me han dado ninguna aún. Están dejando entrar a la gente poco a poco porque en la semana anterior se ha doblado el número de usuarios y estaban empezando a tener problemas de estabilidad.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye