Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

seikooc

https://www.xataka.com/basics/usar-threads-europa-como-instalar-app-registrarse-android-e-iphone

Esta guía funciona

Kaiserlau

#5847 fue ayer, yo ya estaba sin cuenta,yo ya he bloqueado twitter, cookies y demás, solo veo los embed, paso de darle trafico y datos por la cara al tontaco.

chiptune
4
robolution

Habra que ver si es verdad la acusacion de Twitter a Meta o es una pataleta

1 respuesta
allmy

#5845 Justo lo estaba descargando. Las imágenes que han aparecido son buenas.
Pero si es así...

seikooc

Me han baneado la cuenta USA de VPN de APPLE y encima se me ha jodido el Apple Pay.. he llamado a Imagin y dicen que tienen incidencias, menudo día llevo.

Kaiserlau

xDDDDDDDDDDDDDD tiene que ser fake

2 respuestas
seikooc

#5857 No es fake, lo están diciendo todos los medios

2
jos8

#5854 Me huelo a un "meta ha contratado a toda la gente que hemos peinado, REEEE"

1 1 respuesta
robolution

#5859 En el segundo parrafo pone exactamente eso que dices xDDDDDD

Kaiserlau

:frog:

24 1 respuesta
allmy

#5857 Claro que Meta ha contratado a decenas de empleados. Es algo normal entre empresas tecnológicas xD
Lo que si puede ser es que tenga contratos de confidencialidad que pueda ejercer, y les estará intentando meter un puro por p´racticas anti competitivas.

De todas maneras no se hasta qué punto puedes claimear cláusulas de confidencialidad, si luego publicas el código en abierto

1 respuesta
NigthWolf

#5847 Tiene que haber bajado el trafico una barbaridad para que reculen en tan poco tiempo xD. Es que en Instagram todavia, pero en twitter no tiene ningun sentido.

#5861 A que se refiere con eso? A quien ha despedido?

1 respuesta
eaglexP

#5863 a todos los ingenieros de twitter que echo al comprar la empresa. Meta ha contratado a buena parte de ellos para montar Threads

1 1 respuesta
NigthWolf

#5864 Ah vale, no me habia fijado en la fecha. Creia que era una noticia nueva despues de los ultimos bandazos que ha dado xD

XBT
Kaiserlau

#5862 Pero si en twitter Alemania por ejemplo han tenido que ir a juicio porque ni les mandaban las cartas de despido ni nada xd. Elon se ha pasado de listo, riéndose de los 'despedidos', ya puede ir borrando twitts a la velocidad de la luz. Y ahora buena suerte con esa supuesta demanda. Ademas que por alguna razón que se le escapa a todo el mundo ha saltado ahora con ese meme de texto. (Ya existe otra plataforma con bastante gente de twitter)

Space Karen haciendo casas de space Karen.

pd: y pos supuesto, han metido ahi lo del scraping xd que debe de ser el nuevo meme de moda, que debe de llevar el colgado este en la cabeza ahora.

1 1 respuesta
seikooc

Y eso que no está Threads en Europa aún xDDD

1 1 respuesta
allmy

#5867 algo más básico, los contratos de confidencialidad rara vez son ejercitables en casi ningún país del mundo. Se firman para asustar, pero son un brindis al sol. Igual en cada empresa puedes ejercitar un par de gente muy concreta por razones muy específicas. El resto... El asunto, creo yo va a ser (1) si tienen alguna patente concreta - lo dudo, (2) generar incertidumbre legal para que meta pare Threads - también lo dudo nadie saca algo así sin que un montón de abogados te hayan dicho que ok, (3) igual algún contrato concreto de confidencialidad si que pueden ejercer, y eso puede escalar a prácticas anti competitivas - que también lo dudo.

#5868 si tienes más de una cuenta de google, te puedes poner la segunda en la región de USA y puedes usar Bard y descargar todas las apps de solo EEUU.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Y yo albergando una pequeña esperanza que fuese un lawfare para tocar un poco los cojones. Nah, nadie al volante.

Kaiserlau

#5869 Contratos rotos por el mismo y despidos en directo sin acuerdo. Buena suerte con ese meme de confi mierda. Ademas que son ellos quienes van a tener que presentar pruebas de todo lo dicho en esa carta xd, tendran que ir dando nombres, apellidos, y supuestas patentes. A lo mejor se come una demanda de Meta por bocazas.

2 respuestas
seikooc

#5869 Lo hice para Iphone, me han pillado la cuenta me la han bloqueado y encima me han roto el apple pay

Nirfel

#5871 En USA ha habido miles de juicios en contra de las tecnologicas por intentar hacer que sus exempleados no pudiesen trabajar en otra empresa relacionada. El resultado es que las tecnologicas no pueden forzar que una persona use sus habilidades y experiencia.

Vamos, que si no fuese Meta y fuese alguna Startup quizás colaba. Pero Elon se va a llevar un KO de Zuckeberg en el ring y en los juzgados

2
allmy

#5871 No todo es Europa. Medio EEUU es employment at will. Vamos que en esos estados no ha roto nada.

seikooc

No se sabe nada de cuando lo lanzarán en EU no?

2 respuestas
Kaiserlau

#5875 tiene pinta de ir para largo. Yo no la voy a tocar ni con una vpn.

1 respuesta
allmy

#5875 No creo que tarden. Si no la han lanzado ya es porque estarán evaluando la nueva ley y si son compliant o no. No habrán querido retrasar el lanzamiento a escala mundial por el compliance que les llevará un par de meses.

GaN2

Y si el 5D Chess de Elon fuera comprar Twitter por 44.000 millones, reventarla por dentro y esperar a que Meta o alguna otra grande sacara una copia de Twitter para luego demandarla por propiedad intelectual y recuperar esos 44.000 millones mas intereses? Evidentemente es todo mentira pero mola la pelicula que me he montado.

10
Kaiserlau
if Threads:
    me_roban_los_empleados()

xddddddddddd

4
seikooc

#5876 yo ya te digo, apple me ha baneado la cuenta de vpn en menos de 1 día xD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye