Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Ulmo

#5807 Recordemos palabras de Elon: "la red social y de noticias más creíble del mundo".

Priorizando la opinión de creacionistas solo porque le han metido un puñado de dólares a Elon en los bolsillos.

1 respuesta
Trent

#5820 Esperemos a la entrada de Meta en el juego.

Email es descentralizado con varias grandes empresas, podría pasar algo parecido.

A mi lo que me sigue enganchando a twitter son algunas comunidades que no han migrado del todo y que este finde han empezado a irse a Bluesky

2 respuestas
eondev
#5822Trent:

Esperemos a la entrada de Meta en el juego

Es el último actor que me gustaría que entrase y espero que su fracaso sea absoluto. También los chinos de Tiktok. Una org estilo Wikipedia con dinero de donativos por parte de grandes techs (seamos realista sin esto no hay forma) sería lo ideal

1 respuesta
Mirtor

#5821

6
zombietoads

#5823 Como fuese tan neutral y bien moderada como la Wikipedia habría risas. Vamos, echaríamos de menos el twitter clásico.

1 respuesta
chiptune

#5820 Bluesky es descentralizado pero a efectos prácticos es tan fácil de usar como Twitter, no es como mastodon que te hace elegir instancias y tal y es confuso para la gente.

#5822 Threads no estará disponible en Europa por las leyes que tenemos aquí (no les dejan acumular todo tipo de datos de todo el mundo y llevárselos a USA). No es una alternativa viable a twitter

3 respuestas
FerPina

#5826 Threads puede ser adaptado a Europa y que llegue más tarde. Pero les vale (y sobra) USA como proof of concept antes de hacerlo global.

1 respuesta
PiPePiTo

#5826 Basicamente, para UK y USA pueden usar los servers de USA, para Europa tienen que gastarse los cheles en infraestructura en una región entera porque GDPR, entonces... te hacen la prueba con los angloparlantes y si tienen aceptación ya se gastan los dineros.

Existió Messenger Kids... hasta que les recordaron que en España por ejemplo los menores de 14 tienen "prohibido" el acceso a redes sociales (en realidad no debes de tener datos de menores de 14, pero vaya, que no pueden) xD

1 respuesta
chiptune

#5827 #5828 Bueno, pues esperemos que no triunfe en USA. La única app de meta que uso es WhatsApp y porque me veo obligado, ojalá todo el mundo migrara a Telegram.

Trent

#5826 pero aunque no esté disponible si se federa con Mastodon podríamos seguir a los nuevos usuarios desde servidores de mastodon.

Mastodon se quiere vender como algo complicado de usar pero no es para nada así, por defecto, al abrirte una cuenta te selecciona el servidor principal de Mastodon.social

tute07011988

Mira, si la alternativa es una movida digna de los tiempos de IRC con servidores y pollas... Hasta luego.

6 1 respuesta
Kabraxis

Lo dicho, Twitter se hunde y no existe una alternativa real.

La segunda era de oro para los foros. Tenemos que ir preparándonos.

1
eondev

#5825 no estoy al tanto de esas críticas. Qué ocurre?

GaN2
1 2 respuestas
Mirtor

#5834 El meme de real men test in production 💀💀 JAJAJAJAJA

7
doogie780

#5834

fireship tiene unas joyas brutales. qué bueno es el hijodeputa

3 1 respuesta
GaN2

#5836 De los mejores canales que hay ahora mismo en YT, los videos cortos son oro puro.

2
BuLLeT_AZ


https://twitter.com/EverettZay78827

Tiene que ser complicadísimo filtrar bots así, no tengo ningún tipo de duda...

1
Trent

Primeras horas de Thread y sin duda es la que más oportunidades tiene de acabar con Twitter. Ya hay más cuentas de las que sigo que en Mastodon/BlueSky. Espero que cumplan con la promesa de integrar con ActivityPub para poder seguir a la gente y postear desde Mastodon.

1 respuesta
ClaudeS

#5831 Todos sabemos cual es la alternativa buena:

3
chiptune

#5839 Bluesky aún no es de acceso abierto, no se puede comparar.

En Twitter y Bluesky no dejo de ver a gente que prueba Threads y lo deja en seguida por no tener ninguna manera de ponerlo en orden cronológico, ni de que te salga solo la gente que sigues. Con el tiempo veremos que pasa, porque puede que los normies tiren para allá, solo por ser de Facebook.

Por cierto, que he leído que si te haces cuenta en Threads no puedes borrarla sin borrar también la de Instagram.

Kaiserlau

Se ha puesto a ragear sobre la app de zuck dxd y a dar discursos moralistas sobre Instagram xd

1 respuesta
PiPePiTo

Hombre, a lo de Threads paso 0 de acercarme, visto cómo intenta llenarme el feed de instagram de mierda y me lo ordena conforme le sale de las pelotas... pues me espero lo mismo en el Threads, vamos, como pasa en el feed del Facebook, que veo más sugerencias que posts de peña y cuando veo posts de peña no están ordenados cronológicamente y eso me mata xD

1 respuesta
Sawi

#5842 ¿El musk dando discursos moralistas? xDDDD menudo payaso.

Me avergüenzo de mi yo del pasado, que le tenía como un genio xD. Me la metió bien su equipo de comunicación.

2 respuestas
robolution

#5843 Y en Threads sigue sin estar cronologico, es la pestaña para ti de Twitter de forma constante pero mucho peor y mira que es dificil hacerlo peor. Vamos una basura que te muestra lo que le sale de las narices xDDDD

2 respuestas
PiPePiTo

#5845 Pues nada, a mantenerse alejado xD

r2d2rigo

Alguien se ha hecho caquita

2 respuestas
seikooc

Como te instalas threads en iphone? gracias

1 respuesta
PiPePiTo

#5848 https://letmegooglethat.com/?q=install+threads+on+iphone+from+spain

DevilJin

#5844 nos ha pasado a muchos, si no hubiera sido por la compra de twittee yo también le seguiría viendo como un grande

Ahora le veo como alguien con evidentes problemas de autoestima y necesidad de casito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye