Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Mirtor

#6089 Sí, si lo lleva diciendo tiempo. Como se ha dicho por ahí, quería hacerlo con PayPal pero le mandaron a freír espárragos.

eondev

#6083 lo intuía pero a saber xD

B

No me lo creo XD

3 respuestas
Kaiserlau

#6093 yo tampoco me lo creo lolz

tute07011988

El salvador de los neoliberales copiando mierdas de control chinas.

Yo ya no sé nada.

2 2 respuestas
Mirtor

#6095 Pero en China esta mal porque lo hace un gobierno comunista. Si lo hace una empresa privada está bien, al fin y al cabo si no nos gusta lo único que tenemos que hacer es montar otra empresa como competencia y si la gente prefiere lo nuestro ya nos elegirá votando con su dinero, el mejor tipo de voto.

13 1 respuesta
tute07011988

#6096 a tu post le falta un

[img]alvaroojeda.jpg[/img]
8
jos8

#6083 Os acordáis cuando Musk firmo eso de pausar el desarrollo de las IA... que tiempos aquellos.

#6093 va a ser cómico cuando la gente busque X videos y salga cierta página como primer link.

xArtiic

#6095 El problema es de quién lo use, no del que lo ofrece.

El caso de China es bastante especial como para poder compararlo a cualquier otro país, si Elon intenta hacer eso y resulta que la gente no quiere por la razón que sea usar el producto se acabó.

1 respuesta
Kabraxis

Veo capaz a Elon de comprar Xvideos solo para cambiarle el nombre y poder usarlo.

1 respuesta
Konishi

#6100 y aún ganaría más que con la compra de Twitter

Kaiserlau

#6099 estas hablando de un tio que por un lado esta haciendo mimi estados, pero que otro lado se da abrazos con winnie de poo, o en su empresa tiene metido al coco. Estas que si hacen eso por ejemplo en Arabia Sudi que es el siguiente accionista mayoritario ahora en X aagg, no van a monitorizar a todo dios.

El príncipe saudí dijo que transfirió la propiedad de las 34.948.975 acciones existentes que tenía en Twitter, valoradas en 1.890 millones de dólares, al "nuevo Twitter", por lo que Al Waleed pasa a ser "el segundo mayor accionista después de Elon Musk

Por eso he dicho, que en la UE lo llevan claro. Aqui hay unos minimos de transparencia por lo menos para servicios bancarios y tratamiento de datos. Y si quiere entrar enchina con esa app pues se pondrá a cuatro patas tranquilamente, no es la primera vez que lo hace.

SupermaN_CK
1
elsonyer

Literal todo el mundo llorando desde que esto empezó, pero ninguno se va a mastodon o la mierda esa de instagram xddd

Si lloráis al menos actuad en consecuencia

tada

Se va a marcar un triple X

D.E.P. Twitter, el cambio climatico mató al pajarito

MiRtOn3

#6093

11
Wei-Yu

menuda energía tenéis los que venís al hilo durante meses a llenar literalmente páginas "porque la gente está llorando" cuando lo único que se hace es shitpostear memes y ver el ridículo de elon musk

19
Sawi

Elon Musk es mu tonto, y ese conocimiento objetivo debería ser disfrutado por todos en forma de meme y escarnio hacia un billonario ególatra y retrasado. Pero no, siempre tiene que haber voces discordantes hasta pa defender al tonto del Elon.

Son los terraplanistas 2.0

GaN2

Elon parece determinado en pasar a la historia en los libros sobre cosas que no hacer con una empresa, ayer fue en la parte de finanzas y PR, hoy toca marketing y branding.

11
Q

Elon Musk en su linea, speed run de a ver si lo hunde mas aun

Esta haciendo más por reventar Twitter que toda su competencia en 10 años xdddd

GaN2

Se me olvidó añadir un area a mi comentario de #6109: tecnología.

Más allá de las cagadas que ha hecho limitando post, privados, etc. ahora se le viene otra enorme con el crawling de los buscadores y la aparición en Google para ciertos resultados. Llamar a tu web X y pretender aparecer en los primeros puestos de los buscadores es tan absurdo como que te hagan una mamada con dientes y pretender que funcione.

10 1 respuesta
Q

Dicho esto, ¿van a seguir teniendo los derechos de la marca Twitter?

Kelem

#6079 han cambiado el icono de twitter, buff que venga el meteorito ya y nos destruya

ClaudeS

#6111

tan absurdo como que te hagan una mamada con dientes y pretender que funcione

Lo que te pierdes. Una buena mamada, en la que, se vez en cuando, los dientes rozan (con suavidad) la punta, es la auténtica salud.

NSFW
1
ArthurMorgan

Dios santo...

10
Leoshito

Habrá que cambiar el título de #1.

Madre mía, trabajar en Twitter tiene que ser ahora mismo como cuidar a un niño pequeño mimado al que tienes que cumplirle todos los caprichos o sus papis no te dejan coger pizza y refresco de la nevera.

4
Q
1 1 respuesta
Kaiserlau

Hasta su npcs diciendo que parece un putodromo random de algun estafador bulgaro de cryptos con el nuevo logo xD

tute07011988

Se lo contaremos a las próximas generaciones.

6
jos8

#6117 Cualquier otra persona con 2 dedos de frente hubiera pedido un informe a su departamento legal/PR/financiero para ver todos los problemas que pueden ocurrir por cambiar el nombre a algo tan vago como una X... pero él no porque es superior a los demás.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye