Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

BuLLeT_AZ

El de las libertades y el free speech...xd

1
Rayalz

Cada dia me alegro mas de haberme borrado la cuenta.

7
tute07011988

Pues yo no quiero borrarme la cuenta, quiero que siga existiendo Twitter/X o como le dé por llamarlo dentro de 15 días. Mientras exista y sigan las cuentas que me interesa leer, ahí estaremos. Pero eso no quita que también estaremos señalando las cosas que se hacen para empeorar la red social tal y como la conocíamos y la hizo grande.

1 respuesta
SmirroLL
2 respuestas
kraqen

#6453 Es YouTube, al final hoy en día es imposible crear una alternativa en su mismo formato porque tendría que migrarse todo el mundo de golpe.

Durarán hasta que se mueran o cansen sus usuarios, como con otras redes sociales. Las nuevas generaciones directamente entrarán en otras y ya.

r2d2rigo

#6454 voy a empezar a llamar a elon "el pesao del wechat occidental", puto niñato con dinero.

yooyoyo

#6454 Pues si va bien igual le doy uso para hablar con la familia desde fuera de Españita.

1 respuesta
Rubrum

Más vale que haya una manera de desactivar las llamaditas, porque me veo que se viene nueva forma de trollear o doxxear.

1 respuesta
Kaiserlau

De verdad tenéis la app instalada en androd? xd

TR3H0T3

#6458

  • Se ponen por defecto las llamadas activadas.
  • troleos masivos por parte de bitcoinminernftbro. (saludos amigo, desea ser tan feliz como yo? versión 2023)
  • la gente desactiva las llamadas.
  • Se pone de pago la opción de desactivarlas.
  • dinero para la buchaca.

plan maestro la verdad

Mehh

#6450

1
Rayalz

Claro, ahora tu nombre de usuario es tu identificador a nivel mundial de quien eres tu. Un sistema sin fisuras.

Colgajo

#6437 Bastante light en comparación con otros del gremio, si alguna vez te has preguntado por qué la web de Amazon es una puta mierda en usabilidad es porque Bezos controla cada pixel sudando de lo que le dicen expertos en usabilidad xd

1
BuLLeT_AZ

#6457
Que el Gobierno quite el cash no que too much control, pero a Elon se le da todo con gusto.

2 respuestas
yooyoyo

#6464 ¿? Estáis malitos.

1 respuesta
zombietoads

Let Elon alone!

#6465 Tú estas buenito, para variar xd

Mirtor

#6464 Es que es una empresa privada, si empieza a hacerlo mal ya se montará alguien una alternativa y le comerá el mercado

1
tute07011988

Revisando el otro día 'Iron Man 2', no recordaba que el bueno de Elon hacía un cameo en Mónaco (no puede ser más evidente que toda su vida habrá soñado con ser Tony Stark). Qué mal están pasando los años.

5
NoRelaX

Está como un cencerro, y además le está dando la razón a su hija XD

8 2 respuestas
DevilJin

#6469 menudo trastornado

zombietoads

#6469 Yo espero con interés las declaraciones de la elonpandi al respecto. Fijo que le dan la razón xd

1
Denian

Es mas facil pensar que tu hija te odia por cualquier chorrada que admitir que te odia por que eres un subnormal.

15
BuLLeT_AZ

Pilladlo con pinzas hasta que confirmen algo más pero... Xdd

2 respuestas
Rayalz

#6473 Creo que te has confundido de hilo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6474
Lo puse allí por si alguno de los que sigue puede ampliar o saber algo más, pero aquí también debería convalidar que ya es el hilo oficial de Meloncio

2
tute07011988

Venía a ponerlo. Como se confirme, ya tenemos Nobel de la Paz.

Leoshito

No pagaron el Blue.

Alternativamente, rico decidiendo sobre geopolítica, qué podría salir mal.

4
zombietoads

#6473 Como se confirme puede ser una liada bien seria.

1 1 respuesta
ClaudeS

#6478 Con todo el dinero que recibe del gobierno, ¿qué problema puede tener con enfadar a la mano que le da de comer?

/s

1 2 respuestas
zombietoads

#6479 Sobre todo si no es que sea salirse sino ir contra un bando -el que apoya su gobierno- de forma consciente. Mal invento.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye