Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Culebrazo

#6479 que el kgb le pillo junto al retretes follandose a chavalitas y ahora toca trabajar para sus amos sin que se note mucho

O igual simplemente es un miserable, que viendo la relación con sus hijos es bastante probable

2
cabron

a ver que tiene un contrato con el departamento de defensa para dar soporte a Ucrania:

https://www.reuters.com/business/aerospace-defense/pentagon-buys-starlink-ukraine-statement-2023-06-01/

si lo ha hecho, es por qué no está contemplado en el contrato, luego ya cada uno puede interpretar los motivos y si es correcto o no, pero en principio no tiene obligación.

Tampoco está claro cuando lo hizo, si antes o después de la firma de ese contrato, que es relativamente reciente (junio de este año)

tute07011988
1
S

Decir que Twitter ha cambiado algunas cosas hasta el dia de hoy 0.0

BuLLeT_AZ

Para ya calbo...

2 respuestas
NigthWolf

Lo de este tio con Rusia huele desde hace tiempo. Seguro que se corria fiestas muy locas con Trump en la isla de Epstein.

No tengo pruebas pero tampoco dudas

1 1 respuesta
PiPePiTo

#6486
Parece que llegado a cierto punto si quieres ser alguien en la élite económica de EEUU tienes que irte a una isla a follarte a menores si no no te aceptan en su circulo.

3 1 respuesta
Leoshito

#6487 En el Crusader Kings tienes los "hooks", pues aquí básicamente te sacan el "hook" llevándote a la islita. Si ellos saben que eres un depravado, y tú sabes que son unos depravados, nadie dice nada de nadie y todo se queda en negocios.

Total, ninguno va a quitar al otro de en medio por unos pocos cientos de millones. Tienen dinero virtualmente infinito.

5
tute07011988

#6485 Anita Pàstor lo celebra.

1 respuesta
jos8

#6489 aún quedan visualizaciones y likes, y esta va a tener los mismos números lamentables en ambos.

Lord_Khronus

#6485 Me pregunto hasta que punto aguantaremos los usuarios de twitter antes de irnos a algo mejor.

BuLLeT_AZ
2 respuestas
tute07011988

#6492 De esos 250 millones, como quitemos a los ejércitos de cada partido, los criptobros y los fakes de tías buenas que te siguen, nos quedamos 4 freaks que no tenemos ningún interés más allá de pasar el rato e informarnos un poco de esto y lo otro.

2 2 respuestas
PiPePiTo

#6493 ahora ya no interesa diferenciar bots y personas reales en su cuenta de usuarios activos...

7 1 respuesta
pelusilla6

Lol

1 respuesta
zk_pum

#6493 y muchos que estábamos en esos 4 ya lo dropeamos.

zombietoads

#6495 Casualidad que lo ponga cuando le están llamando de todo por esto:

(visto en el hilo de Ucrania)

1
Mirtor

#6494 Es que no hay bots, aquí todos somos humanos, chico.

Os dejo que he ligado con Lucia3575772238 y luego unas copas con CryptoGuy877272882 que me va a explicar cómo hacerme millonario con enefetés.

6
Rubrum

¿alguien más nota como que le han bajado bestialmente las interacciones? Con 460 seguidores antes siempre tenía algún que otro like en todos los tuits, pero recientemente noto que estoy hablando a una pared, es como que el algoritmo me ha hundido.

¿Es por no pagar por el verificado?

2 respuestas
Seal67

#6499 No solo eso, es que el algoritmo ha cambiado, muchas veces no enseñan a tus seguidores lo que posteas, es una putada porque el algoritmo (no tener algoritmo) era lo mejor que tenía twitter, pero hasta eso está fuera, ahora tienes que rezar 5 padrenuestros al día para que enseñen tus tweets a la gente que te sigue, y ni con los rezos les llega

1 respuesta
zk_pum

#6500 esto viene de antes de Elon

2 respuestas
jos8

#6501 Esto es reciente porque es lo que quería hacer Elon con el blue, paga si quieres el casito de que alguien vea tus tweets.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#6502 No, esto viene de cuando metieron el "For you" y el "Following", ahí ya twitter hacía lo que le salía de la polla con los TL y es de al menos un año antes de Elon.

Tampoco digamos que es que como es lo que quería hacer Elon es culpa de él...

1 2 respuestas
jos8

#6503 No es lo mismo,
Twitter como empresa pública busca que estés más tiempo conectado y te va a poner gente famosa o relacionada con lo que ves para que sigas a más gente, pero en el fondo le interesa que sigas viendo el contenido de la gente que sigues.

Twitter como empresa privada tiene que recomendar esos usuarios que han pagado para que mantengan la suscripción, si tienes 100 gente seguida y 20 tienen blue, entre esa y gente random recomendada por ser blue, van a tapar a los usuarios que no pagan.

Y que según #6492 tenga un bajón en descargas y tráfico, me da que significa que no está dando lo que la gente quiere si no que lo que te quieren vender.

1 respuesta
PiPePiTo

#6504 Y dale, que llevo usando Twitter años y hace un par metieron su mierda que encima te metía el tweet line en el orden que le sale del cimbrel, si hasta había un botón para que te los ordenase por "relevancia", Twitter como empresa pública también intentó monetizar a saco los tweets promocionados.

3
Ronjoujoujou

#6499 Enserio alguien paga el verificado?

3 respuestas
Lord_Khronus

#6506 Solo tienes que ver las replies de tweets virales, está lleno de gente

1 respuesta
tute07011988

#6503 Yo estoy hasta la polla (y no es cosa de Musk, lleva ocurriéndome ya tiempo) de que Twitter decida cada semana con qué cuenta que sigo va a bombardearme mientras tapa otras. Me cago en el puto algoritmo que decide que porque me detenga 5 segundos a ver un meme de no sé quién ya sólo me interesa el contenido de esa cuenta y no me va a mostrar otras cuentas que andan publicando a la vez.

#6506 es de primero de criptobro y panfletero ideológico. En cada tweet los tienes arribita del todo comiéndote la oreja con sus mierdas. Antes era interesante pararte a ver los comentarios, desde esto es algo inútil.

6 2 respuestas
Ronjoujoujou

#6507 Se merecen todo lo que les pase jaja.

Flipo con la peña enserio, como pasan por el aro. Y yo pensaba que eso iba a ser un detector de subnormales para hacer una criba.

#6508 De puta coña vaya.

1 respuesta
tute07011988

#6509 El puto cáncer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • BuLLeT_AZ
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye