Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

robolution

#6568 Justo me salto esto el otro dia

Es que menuda basura de concepto que al final para sorpresa de nadie ha quedado en nada xD

1 1 respuesta
allmy

#6570 El concepto en sí es una cagada a día de hoy. Igual dentro de 50 años no lo es, pero sí a día de hoy. Por la simple razón de que construirlo y hacerlo funcionar es demasiado caro, y la capacidad no es muy grande, lo cual implica que tienes que vender billetes a miles de dólares. Encima la ventaja es la velocidad, por lo que no tiene sentido para trayectos cortos, así que solo puedes hacerlo para trayectos largos, y claro, construir una cosa de esas en trayectos largos es problemático, y más en EEUU que tienes que ir comprando tierras a centenares de miles de personas por el camino xD

Igual de Dubai a Abu Dabi en plan invertido por el gobierno y para sacar la polla y hacer ver lo modernos que son, pues puede, pero para California, no.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#6572 Igual dentro de 50años no? dentro de 50 años tendrá que enfrentarse a los mismas realidades físicas del concepto original (que es grotescamente malo como medio de transporte). Como medio de transporte no es que sea malo, malo son los monorailes por ejemplo (o sistemas de transporte que necesiten de tecnologías que no son fácilmente escalables, propietarias y incompatibles con el resto de la red), este es malisimo y seguirá siendo malo como le pasa y seguira pasando a los manorailes.

Todos los sistemas neumáticos y por vació son difíciles por concepto, caros o muy caros en mantenimiento, cuanto mas grandes sean esta realidad se multiplica, y solo es una de las contras.

#6572allmy:

Dubai a Abu Dabi

Puede que algún subnormal con pasta lo intente, pero en lugares como ese, precisamente ataca de la peor forma dos de sus males. El primero ya lo he dicho, El segundo problema es la seguridad del sistema. El hyperloop es por concepto un fregado muy basto en ese sentido.

1
kraqen

#6571 Lo mejor es para lo que quería: para joder los proyectos ferroviarios en el estado con su genial idea que no iba a realizar.

2 1 respuesta
chiptune

¿A vosotros también os pasa que hay tweets con 30 o 50 respuestas pero solo salen una o dos cuando clicas?

A lo mejor es que he logrado bloquear al 90% de twitter.

PD. Creo que solo muestra las respuestas de gente que paga, lol.

Kaiserlau

Yo no sé porque lo seguís usando xd es una puta mierda.

1
Rayalz

#6452 después de 20 dias puedo decir que si, que es lo mejor.

tute07011988

Elon, calvo de mierda, mira a ver si arreglas, entre timo y timo, lo de que se paren absolutamente todos los vídeos a los 5 segundos.

8
Mirtor

Confirmamos que se carga los círulos xdddd

¿Por qué? Buena pregunta. Yo personalmente no los utilizo, pero conozco bastante gente que sí y esto me parece bastante mierder.

Ronjoujoujou

Sigan pagando a ver si así se os arregla.

yooyoyo

Qué son los cícurlos?

2 respuestas
neZbo

#6581 Lo he buscado antes porque tampoco sabía que eran, una búsqueda rápida me ha confirmado que no son más que pequeñas cámaras de eco: https://blog.twitter.com/es_la/topics/product/2022/presentamos-circulo-twitter

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Como las historias para mejores amigos de Insta pero en Twitter. Lo de llamarle cámara de eco... menos porros.

7
Mirtor

#6581 Tweets que solo puede ver la gente que tú elijas de entre tus mutuals, como ya han dicho, como los mejores amigos de instagram.

La verdad es que no se me ocurre ningún motivo para quitarlo.

#6582 Espero que nunca tengas conversaciones privadas, no sea que caigas en estar en una cámara de eco.

1 respuesta
neZbo

Vaya, parece que molesta que se corten las mini cámaras de eco. Pero qué más dará, si twitter ya lo es de por sí xD

2 respuestas
Wei-Yu
#6584Mirtor:

La verdad es que no se me ocurre ningún motivo para quitarlo.

Viendo las ideas que tiene Don Elon igual se piensa que tiene un impacto negativo en el revenue de ads. O eso o porque también va con la cantinela de las cámaras de eco.

Puede ser cualquier idea estúpida que se te pueda ocurrir viendo el historial del personaje.

1 1 respuesta
ClaudeS

#6574 De alguna forma hay que vender coches Tesla.

F

#6585 lo que molesta es que digas tonterías. Para cámara de eco la de algunos que contestan sin citar. Los porrillos para otro día.

7 1 respuesta
neZbo

#6588 Ufff si te molesta lo que un random diga por internet tengo malas noticias... :full_moon_with_face:

P.D: Los círculos siguen siendo cámaras de eco.

1 respuesta
Fagas

Yo lo usaba mucho, una pena.

Mirtor

#6585 Molesta que quiten una funcionalidad que no hace daño a nadie y que alguna gente encuentra útil, faltaría más. Lo de cámara de eco ya es paja mental tuya.

#6586 Seguramente sea algo de eso.

5
zk_pum

#6589 los grupos de amigos no son cámaras de eco ni en twitter ni en telegram ni en la vida real, son grupos de amigos.

3 1 respuesta
nosoyunclon

han aprendido palabra nueva, dejadles ya se les pasará

forcem

Cuando alguno se entere que en MV también hay grupos...

Los servers de discord son cámaras de eco, los chat de irc son cámaras de eco, el teams de tu empresa es una cara de eco, el grupo de WhatsApp de tus colegas es una cámara de eco

1 1 respuesta
neZbo

#6592 Precísamente los grupos de amigos (o personas con ciertas afinidades) en redes sociales como twitter son los que generan las cámaras de eco, es que es por definición. Lo de los círculos es una herramienta más que favorece la creación de esas cámaras de eco al estar las interacciones restringidas por los mismos amigos (o personas con ciertas afinidades)

Vamos, es que yo lo veo clarinete xD

2 respuestas
F

#6594 hasta las partidas de amigos del lol son cámaras de eco.

Pero vamos cámaras de eco aqui, cámaras de eco allá.

Parece ser que alguien ha aprendido una nueva palabra, o realmente, la cámara de eco la tiene en otro lado.

1
922928

Que ganitas que lo de Elon acabe de petar del todo y los inversores se den cuenta de que miente más que habla. Falta un poquito menos para el ansiado día.

1 respuesta
Mirtor

#6595 No, a ver, si defines como cámara de eco "espacio en el que estás limitado a interactuar con un pequeño número de personas con las que tienes cierta afinidad" está claro que los círculos son cámaras de eco.

El problema ahí es pensar que eso es malo. Tan malo como para eliminarlo.

1 respuesta
Ulmo

#6598 ¿Pero no son eso no? Las personas en los círculos no interactúan. Tú te creas un círculo para que solo esas personas vean tus mensajes pero otros usuarios no pueden postear en tu círculo. Es solo un filtrado de usuario del lado de quien escribe el tweet.

1 respuesta
Mirtor

#6599 Si tú pones un tweet y yo estoy en tu círculo, yo te puedo contestar y contestar a la gente que te haya contestado. Funciona parecido a la candado, pero sin tener que tener una cuenta aparte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye