Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

zk_pum

#6595 entonces lo que estás diciendo es que es de subnormales pretender eliminar las cámaras de eco porque forman parte de la condición humana.

2 respuestas
yooyoyo

#6597 Twitter no cotiza en bolsa.

1 respuesta
neZbo

#6601

Lo que estoy diciendo es bastante claro: Los círculos son (o favorecen) las cámaras de eco.

FERGUINHO

#6601 no entres en su cámara de eco.

1
Ulmo

#6600 Sí, pero porque estoy contestando a un tweet concreto, yo no puedo enviar un nuevo tweet sobre algo diferente a tu círculo, de hecho diría que no puedo ver ni a los miembros de tu círculo. Para que sea una cámara de eco la gente debe poder compartir e interactuar entre ella para reforzar las ideas, no simplemente escuchar a un "líder" y opinar sobre lo que este dice.

Es que sino, las webs de los periódicos también son cámaras de eco porque se puede contestar a las noticias. El principio de la cámara de eco es la retroalimentación de los miembros, y esto no existe en los círculos.

3 respuestas
Mirtor

#6605 Ah, perdona, no te había entendido. Sí, llevas razón. Lo que dices también existe en Twitter, las comunidades, aunque creo que no se pueden poner 100% privadas. Pero vamos, imagino que tendrán los días contados.

Yo es que en general no estoy muy de acuerdo con la retórica de la cámara de eco. La mayoría de la gente a la que veo quejarse del tema lo hace sin mucha coherencia, como este caso, y en general suelo ver que la gente más preocupada con las cámaras de eco es precisamente la gente que menos se enfrenta a ideas opuestas en el día a día. Aunque tampoco creo que sea el hilo para extenderme mucho en el tema.

1 1 respuesta
neZbo

#6605 Desde el momento en que puedes responder al tweet inicial se crea una conversación, conversación en la que sólo pueden participar los de la chupipandi de turno, favoreciendo las cámaras de eco.

Si se tratase de un simple broadcast podría estar de acuerdo con lo que dices, pero en los círculos hay conversación independientemente de que la pueda iniciar un sólo individuo.

Fagas

Bueno siempre está la opción de cuenta candado para seguir manteniendo tu espacio personal en Twitter

922928

#6602 me refiero a tesla y spacex, donde esta haciendo las tramas. Twitter es lo de menos, solo sirve para quitarle un poco mas rapido la careta. Ni hablemos de sus otras mamarrachadas como el Hyperloop.

1 respuesta
neZbo

#6605 Por cierto, es gracioso que menciones las webs de los periódicos y sus secciones de comentarios cuando son unas cámaras de eco brutales. Especialmente las de los medios más polarizados.

BuLLeT_AZ

Cámara de eco es el puto foro de mongolos que se montaron los especiales, no poner tweets que solo lee quién tú quieres. Para por favor.

1 respuesta
neZbo

#6611 Relaja hamego, opinamos distinto y ya. Cualquiera diría que sólo quieres leer a los que opinan como tú :full_moon_with_face:

yooyoyo

#6609 Eres consciente de que Tesla y SpaceX han revolucionado sus industrias ¿verdad?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6613
Si nos ponemos mimimi Tesla no es que haya revolucionado nada ya que retomó una idea dejada de lado hace más de un siglo...

Ulmo

#6613 Tiene participaciones mayoritarias o ha participado en 10 empresas o más, todas ellas son empresas con ideas revolucionarias, algunas le han salido bien, otras le han salido mal.

Es a lo que se dedican los inversores de este perfil, eso no significa que sea necesariamente un visionario, es un inversor, invierte en empresas con ideas muy innovadores y lógicamente no sería rico si siempre se equivocase en sus inversiones.

1 respuesta
Kaiserlau

Que le digan a steve wozniak si se siente revolucionado con Tesla xD. Anyway Musk no es fundador de la empresa, y el FSD es uno de los grandes meh de la industria. Y el 'autopilot' sigue sufriendo de phantom braking por ejemplo, hay gente vendiéndolos a perdida y pasándose a otras marcas mucho mas premium (y con radar).

4
Ivan69

yo ya me creo que es como eliminar el bloqueo, ¿ocupa espacio en la base de datos y la gente lo usa masivamente? fuera los circulos con esto no gano nada. Cualquier cosa de estas cuando afecta a millones de usuarios seguro que ahorra.

1 respuesta
Hipnos

#6617 Probablemente quiera ahorrarse algunos millones recortando en licencias de BBDD oracle xd

El pavo tiene claro que quiere maximizar beneficios. Primero despidió a yodo el que pudo y desde el minuto uno busca recortar a proveedores.

1 respuesta
neZbo

#6618 El coste de la arquitectura de datos debe ser importante, pero hasta donde yo sé no usan productos Oracle.

A saber si es una decisión económica u otra paja mental de Musk.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Viendo que ya quería quitar los bloqueos por supuestamente cargar más los servidores, pues esto irá por los mismos derroteros.

Algo así con la cara del meloncio

zk_pum

Eloncito lo que quiere es montar su idea de X sobre la base de usuarios de twitter. Así que va a ir desmantelando twitter y montando lo suyo paso a paso hasta que no quede nada de twitter. Y además quiere que X vaya dando beneficios cuanto antes.

Pero vaya, lo que era twitter está muerto y ahora lo está enterrando. Los que usabais twitter mejor id buscando otra red social ya, porque seguir ahí es perder el tiempo.

yooyoyo
#6615Ulmo:

invierte en empresas con ideas muy innovadores y

En Tesla entra 6 meses después de ser fundada, tenía 3 empleados y no tenian ni producto ni nada, Space X la funda Elon, OpenAI la cofunda...

El odio os ciega xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#6622yooyoyo:

En Tesla entra 6 meses después de ser fundada, tenía 3 empleados y no tenian ni producto ni nada

Not quite. Casi que lo explique ese señor que sabe más que yo

Hipnos

#6619 Meh pues usarán Redis y les tocará apoquinar soporte por server xd

Lo mismo da.

1 respuesta
Kaiserlau

#6622 Lo que era Tesla hasta el momento tenia era el desarrollo de toda su plataforma de motor-controaldor-bateria (toda la compañis se funda alrededor de esto) y ya contaba con diseños previos del primer coche. Martin Eberhard y Marc Tarpenning, que son los fundadores ademas de ingenieros de verdad, tienen el honor de ese desarrollo e idea, así como el nombre de la propia empresa.

3
neZbo

#6624

Redis tampoco, el caso es que apoquinar apoquinan fijo xD

Aquí explican sus dos últimas arquitecturas: https://blog.twitter.com/engineering/en_us/topics/infrastructure/2021/processing-billions-of-events-in-real-time-at-twitter-

Wei-Yu

dejaos de fumarolas cuasitécnicas, la relación de volumen de tweets en círculos vs cómputo global será ínfima

además que elon ya ha disparado bastantes balas sin ton ni son con vistas a reducir costes, como no pagar el alquiler o mover los servidores saltándose el protocolo como ponían más atrás (sin olvidar lo de despedir a gente crítica para que funcione la plataforma, claro)

hombremono
#6606Mirtor:

en general suelo ver que la gente más preocupada con las cámaras de eco es precisamente la gente que menos se enfrenta a ideas opuestas en el día a día.

Porque camara de eco es lo de los demas, no lo mio aunque sea identico

1
tute07011988
1 respuesta
TonnyWanna

Imagínate pagar 10$ por ese tuit de mierda.
Eso es lo que quiere su Maestro Jedi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye