Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

tute07011988

Tremenda oratoria. Ni yo en la primera exposición de la uni.

4
choper
#6840Kaledros:

se le traba la lengua, es incoherente, no puede articular dos frases seguidas sin hacer una pausa

Parece que no le has escuchado nunca, ese es él desde siempre, tiene ese "problema" en la dicción y en su forma de ordenar ideas. Tenía algo del espectro autista si no recuerdo mal.

1 respuesta
Kaledros

#6842 Le he escuchado a veces, pero nunca tan así. No me ha dado la impresión de ser tan incoherente y de explicarse tan mal.

1 respuesta
GrimMcSlam

Está fatal

CaLaTa

El mundo sabrá que ellos mataron la compañia

Y como tal se lo agradeceremos.

4
jos8

#6843 Supongo que porque se está inventando una historia en el momento de porqué el que deja de anunciarse hunde su compañía.

Por la fijación con Bob Iger y Disney debe estar pensando en el go woke go broke... pero disney no ha perdido un 50% de su valor en menos de un año como twitter...

Pakazo

Tremenda lección de kaizen y agile en directo.

3
Kaiserlau

#6840 La Keta le esta destrozando

2
allmy

A mi me ha parecido más bien una amenaza velada a los judíos xd que son los que controlan la industria publicitaria.

Kaiserlau

Claro claro, los Judios.. como no.

3 1 respuesta
allmy

#6850 dice que la tierra los juzgará y que están documentando muy bien xd. Y está claro quien controla ese negocio

r2d2rigo

2024 y aún con las conspiraciones nazis de que los judíos controlan el mundo. Luego queréis que os tomemos en serio en los hilos de política.

2
GaN2

Me quedo con u comentario de Reddit que decía que algo ha matado a Elon, se ha puesto su piel encima tipo Men in Black y se dedica a pasearse por ahí haciendo lo que hace. Eso o directamente ha perdido el Norte…

12 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6853 me parece la explicación más sensata a todo lo que hemos visto estos 2 últimos años

4 1 respuesta
zombietoads

#6854 Veo más factible que su hija trans se haya liado con un judío progre. Al que conociese en twitter. Eso sería más lógico.

6
BuLLeT_AZ

Se viene crossover @Culebrazo

2 respuestas
GaN2

#6856 me da un poco de pena Linda Yacarino porque tiene pinta de pintar menos en la toma de decisiones de X que el bedel del 5o que al menos elige que baños reponer y cuales no

Culebrazo

#6856

que se de prisa antes de que tengan que hablar por telefono a traves de una pared de cristal XD

5
Kaledros

Por qué The Boys tiene la mejor crítica sociopolítica actual:

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
Leoshito

No quieres ver ningún ad en otros sitios que no sean la timeline? Suscribete a Premium++ (Premiaga en America) y accede también a la lista de tontos del culo supremos.

1 1 respuesta
zk_pum

Yo me espero al premium++++

GaN2

#6860 Grok AI, la AI de los crypto bros que usa Martino Rivas

1
r2d2rigo

#6861 "Premiaga en america" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd MUERO

tute07011988

#6834 El otro día vi en 'La Resistencia' a Resines quejándose de esto, que al pobre también lo han metido xddd

LucianESP

Elon cabrón sube Doge xd

8 días después
tute07011988
5
Culebrazo

thanks for jumping in the honey pot!!

increible el nivel de patetismo XDDD

4
7 días después
Lexor
2 1 respuesta
zombietoads

#6869 Tendrían que investigarle por botardo ruso también.
Se le nota DEMASIADO.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye