Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

r2d2rigo

Twitter no se habrá caído aún, pero me acaba de salir un anuncio promocionado de fulanas, foto del parrus incluido

NSFW

Gracias Elon, cada día la hundes más.

Wei-Yu

son anuncios personalizados, a saber las cochinadas que miras en internet

5
Rubrum

Si queréis libraros de los anuncios de Twitter, instalad Revanced Manager y parchead la .apk de X. Pum, a tomar por saco los anuncios de mierda.

Por cierto, ¿conocéis alguna manera de borrar en masa twits antiguos? Antes había webs para eso pero ahora desde el tema de las api no va ninguna.

2 respuestas
tute07011988
#6873Rubrum:

Por cierto, ¿conocéis alguna manera de borrar en masa twits antiguos? Antes había webs para eso pero ahora desde el tema de las api no va ninguna.

¿Suenas para ministro?

9
ClaudeS

#6873

Por cierto, ¿conocéis alguna manera de borrar en masa twits antiguos? Antes había webs para eso pero ahora desde el tema de las api no va ninguna.

Archive.org te saluda.

Rubrum

Me gusta borrar todos los twits cada año. No pregunten.

1 respuesta
Ulmo
1 respuesta
GrimMcSlam

#6876 sephi19?

Fagas

Dudo mucho que a los criptobros que pagan el Blue para que todos puedan leer su turra les guste esta medida xD

1 1 respuesta
CaLaTa

Yo ya he terminado por desinstalar la aplicación harto de silenciar cuentas que el feed me lanza a la cara vaya usted a saber por qué.

Si miras un tweet de una cuenta sobre un tema (por ejemplo un TT puntual, como el terremoto de hoy) el algoritmo entiende que ese tema te encanta y ya solo te suelta mierda sobre eso.
Ahora, si silencias/bloqueas 10 cuentas sobre ese tema, le da igual, va a seguir soltándote su mierda.

Y ya por no hablar de la publicidad con scams y cryptobros.

Leoshito

#6879 Hombre, es que la medida vendrá con su premium+ para que puedas filtrar los dislikes de los "bots" y "reportar" los falsos dislikes de los haters anti libertad.

1 respuesta
Fagas

#6881 olvídalo, he visto ahora que la noticia es del 2021 y seguramente la idea estará descartadísima. La cagué, mea culpa.

1
Culebrazo

https://www.theguardian.com/technology/2024/jan/02/x-twitter-stock-falls-elon-musk

parece que mandar a tomar por culo a los anunciantes no es una jugada de ajedrez 5D. solo efectos colaterales de la ketamina :full_moon_with_face:

GaN2

Chorprecha chorprecha, compras una empresa con un nombre que tiene un verbo creado específico para describir el uso de tu producto (lo cual es el sueño húmedo de muchísima gente) y no solo no lo mantienes si no que lo cambias a una puta letra que no significa absolutamente nada.

Luego entramos a valorar lo que ha hecho con dicha plataforma y esta mil veces peor de cuando lo compró con crypto bros, bots, memes supremacistas/racistas, etc. y encima diciéndoles a los anuncias que se vayan a la mierda

#6877 Me lo vi ayer y te das cuenta de que es el claro ejemplo de que tener pasta hoy en día te hace literalmente ser inmune a cualquier tipo de justicia (real o moral)

1
BuLLeT_AZ
1
Culebrazo

El pobre lleva una racha malisima desde que se comió el honeypot rusoxD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6886
Cuban le lleva atizadas unas cuantas bien dolorosas, hay rencillas xddd

21 días después
zombietoads

Musk palmando 1'4 Twitters.
https://www.cnbc.com/2024/01/30/tesla-shares-slide-after-judge-voids-elon-musks-56-billion-compensation.html

tute07011988

6
r2d2rigo

La situacion no hace mas que mejorar:

5 2 respuestas
Kaledros

#6890 La naturaleza recuperando lo que es suyo cuando el ser humano desaparece, qué hermoso todo.

jos8

#6890 Ahora que Xitter paga por interacciones, me da que es una red de botardos intentando sacarle pasta al sistema.

AlecHolland

Llevo como un mes en Twitter que tengo que bloquear a diario cuentas de bots que me agregan con sus enlaces a dropshipping, cams o alguna otra estafa. Menudo pozo de mierda en el que se ha convertido esta red social.

3
chiptune

Ya no hace falta invitación para registrarse en bluesky.

https://bsky.social/about/blog/02-06-2024-join-bluesky

1 respuesta
CaLaTa

Una cosa que no sé si os habéis dado cuenta. Si no tienes cuenta, con un enlace puedes acceder al tweet o respuesta y nada más. No al hilo.
Y si intentas entrar a una cuenta, te salen tweets del año de la polca. Esto puede ser un peligro para, por ejemplo, cuentas como las de la DGT a la que he entrado hoy para ver como están las carreteras por lo de la huelga. Salen tweets de 2022 en el timeline embebido, pero nada de hoy.
https://www.dgt.es/conoce-el-estado-del-trafico/informacion-e-incidencias-de-trafico/

Otra genialidad más.

4 2 respuestas
jos8

#6895 es "normal", los tweets están ordenados por popularidad, porque cierto usuario se toca por las noches viendo los números.

zombietoads

#6895 Recomiendo ir directamente a https://infocar.dgt.es/etraffic/
aunque las carreteras regionales en ocasiones no aparecen.
Y el google maps o similares. Pero vaya, sí, lamentable ese cambio de tw. Como tantos.

aren-pulid0

estoy disfrutando ver como se desmorona poco a poco a Twitter y su uso cada vez es más residual

1 respuesta
Denian

#6898 Estan taradando los antivirus, servidores DNS, navegadores y bloqueadores en marcarlo como sitio peligroso.

2
tute07011988

#6894 ¿Qué tal va de movimiento? ¿Esta era la de conectarte a servidores?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye