Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

chiptune

#6900 Nah, no está dividido en servidores, creo que piensas en mastodon.

De movimiento pues depende de en que círculos te muevas, casi el 100% de los ilustradores que seguía en Twitter se han movido allí. Otro tipo de twitteros que sigo seguramente ni saben que existe.

Ahora al abrirlo ha entrado mucha gente, pero sigue siendo mucho más de nicho que las grandes.

3
13 días después
robolution

Grande el tonto util de Rusia

Al final le han metido un precioso ban indefinido. VIVA EL FREESPEECH (Solo de los que yo quiera)

Edit: Le han restaurado la cuenta pero con un shadowban

3
GrimMcSlam

Si es que se venía venir del adalid de la libertad de expresión xD

Culebrazo

a ver si termina ya la starship y se va volando a la concha de su madre :/

1
RafaelXZA

Incluso un reloj roto...

1 respuesta
Culebrazo

#6905 xitter lleno de bots que no paran de spammear mentiras y venderte shitcoins, y se preocupan de esa gilada xD

Que se preocupen en arreglar el shithole antes de que no quede ni un humano

Bowls

Tio!!! ELON MUSK en persona mostrando su FASCISMOOOO a BAneADO a la mujer de Navalny. Cuando se enteró le baneo porque APOYA A PUTIN!!!

xddddd

Quien que no sea un "convencido" se cree esto.

2 respuestas
Kaiserlau

Que le come el rabo a Putin y su plataforma está llena de propaganda rusa y sus putos bots, es un echo. Hasta patrocina personalmente a uno de sus propagandistas xD. Ya me dirás a qué viene a banear a la esposa del asesinado por el régimen.

Es la risas la llorinina y las piruetas de sus cuatro fenboys genuinos negándolo xdxdddd

7
GrimMcSlam

#6907 y por qué crees que le baneó exactamente?? Qué pasó con el free speech??

Jajajajaja dios santo

1 1 respuesta
tute07011988

Filtrad sus 4 posts xddd

1
PoLLeZnO

#6909 pero si el ban no ha durado ni 45 minutos. Este hilo es para enmarcar.

1 respuesta
r2d2rigo

Comando ranita a tope viniendo a defender el honor de su idolo.

No vais a heredar X.

2
Bowls

Me encanta porque se han juntado a apretar los puñitos los 4 que se juntaron cuando lo de Pablo Motos que resulto ser fake.

Qué adentro la tenéis con Elon también pobrecillos, como os carcome la envidia. xd

"Could be autobanned due to mass reports by bots and cunts. Hopefully she’ll be reinstated."

El primer puto comentario ya deja claro lo que pasó. Y aquí vienen a contarnos que Elon en PERSONA a baneado a la mujer. jeajeajea xDDDD

1
GrimMcSlam

#6911 te puedes imaginar por qué.

Por qué la banearian en primer lugar? Y por qué luego le han puesto un shadow ban después?

El free speech de palo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Le levantan el ban pero le meten shadowbanned. Con los pocos bots que hay ahora metiendo mierda de spam 24/7 xD y a la mujer del asesinado por el regimen, le cae el premio x2 en menos de 24h. (Y menos mal que la gente lo ha denunciado públicamente, si cuela, a otra cosa)

pepi peppe mira lo que disen que es automatiko

jajaj vaya piruetas, ni en el circo.

7
PoLLeZnO

#6914 Pues muy sencillo, han reportado la cuenta de forma masiva y el ban es automático.
Pero es mas divertido montarse pelis. Así podeis seguir hablando de algo los 3 que seguís en el hilo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#6916 claro, por supuesto. El ban es automático y se lo quitan a los X minutos, casualmente, y le ponen el shadow ban, pero todo está normal y obedece a un sistema automático.

Vuestro nivel de cinismo está por las nubes. Este tío llevaba la libertad de expresión por bandera y es más falso que una moneda de 7 euros.

1 1 respuesta
Fagas

Yo creo que acabaré descubriendo si la lista de bloqueos tiene un límite porque no es ni medio normal que cada vez que entre tenga que estar bloqueando a mil bots crypto que te mencionan y a Blue Checks subnormales que no les hacen caso ni en su casa.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#6917 de dónde sacais lo del shadowban? hay alguna manera de mirarlo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#6919 lo sacaron de esta app

https://shadowban.yuzurisa.com/

1 respuesta
PoLLeZnO

#6920 Pues no parece que tenga shadowban.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6921 puede que se lo hayan quitado tras las quejas.

Kaiserlau

#6918 Esos no son sospechosos de spam xD..

1
PoLLeZnO

vamos que el circo os lo montais vosotros.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#6924 el circo se le ha montado el solo. Asesinan al marido, se crea la cuenta la mujer, instaban y shadow unos días. Mientras Tucker por ahí subiendo videos de los supermercados rusos y toda la botardada rusa dándole sin parar al canal xD. Lo ridiculo ya el supuesto motivo. Es ridículo con el actual estado de spam y bots.

Ni disimulan ya. Pero vamos que ni es el primer caso ni el ultimo.

El mejor shadow que se comió fue al tabibi, al supuesto periodista de los papeles de twitter xD en el hall of fame del leopards ate my face.

4 1 respuesta
PoLLeZnO

#6925 Yo hasta esta mañana no sabía ni quien era esta señora. Si fuera cierto que twitter quiere censurarla, lo ha hecho de la peor manera posible.
Hablas de piruetas, pero esto no hay por donde cogerlo.

1
BuLLeT_AZ

Va, ¿de que limpiabotas es la cuenta?

4 1 respuesta
tute07011988

#6927 ¿Ha cerrado Twitter ya? HAOEHAOEHAOEhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

GrimMcSlam

Debería comprar Google también por el free speech.

Con Twitter lo está haciendo genial.

1 respuesta
aren-pulid0

Y que no echen el cierre....

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye