Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

DevilJin

#6929 que ganas de Google blue

r2d2rigo

Ha cerrado twitter ya??????

4 1 respuesta
Endorfina

No se puede esperar nada nuevo de un sitio que pretende cobrar por permitir corregir las faltas de ortografía.

chiptune

#6932 Me pregunto si los anunciantes que quedan en la plataforma ya se han dado cuenta de que la mayoría de los usuarios que ven sus anuncios no son humanos y si está afectando a lo que están dispuestos a pagar.

1
tute07011988

Siendo la SER no sé la veracidad del titular y me da pereza comprobarlo, pero de ser cierto, vaya tela con el filántropo xddddddd

2 respuestas
GaN2

#6935 es cierto, he visto la noticia en otros medios esta mañana

1
Fagas

░S░3░X░ ░D░A░T░I░N░G░ ░I░N░ ░B░I░O░

2
cabron

#6935

Es real, de hecho ya ha denunciado:

https://www.courthousenews.com/wp-content/uploads/2024/02/musk-v-altman-openai-complaint-sf.pdf

De todas formas no sé que tiene que ver con twitter y lo tonto que sea o deje de ser Musk, la denuncia viene por que Elon participó en la fundación de OpenAI y se creó como fundación sin ánimo de lucro, y la dirección actual la ha convertido en empresa.

ElGranSimio

Esta va ser de las pocas veces que Musk tenga razón en algo, pero la tiene, menudo caradura el de OpenAI.

1
BuLLeT_AZ

Tendría gracia si el mismo no hubiese dado órdenes en Tesla de hacerlo con el funcionamiento de varios sistemas de seguridad y autónomos a pesar de los avisos de los ingenieros Xd

1
tute07011988
2 respuestas
Majravilla

Que ganas de que me llamen diciendo P U S S Y I N B I O

3
jos8

#6941 Me hace gracia el contexto de que se puede cambiar pero que no les chirría que por defecto sea público.

CaLaTa

#6941 pero que puto genio

Fagas

Ya está desactivado lol

Runig666

Llevábamos 1 mes que Twitter coge la foto a ratos cada vez que ponemos un enlace.

A ver si es verdad y le dan rápido piso...que estoy hasta las narices de cambiar iconos

1 respuesta
zombietoads

#6946 En sitios donde hay la opción integrada de subir imágenes ya no es tanto problema que no se vean las imágenes de los tweets. Yo lo dejo ahí.

1
tute07011988

Igual que pongo lo malo también voy a poner lo bueno.

Desde hace un tiempo no podías coger el enlace de un video y subirlo directamente a Strameable, tocaba descargar el video y subirlo localmente; pero el otro día probé por equivocación y ya vuelve a funcionar.

Gracias, Elon.

1 1 respuesta
robolution

Pero si el punto de twitter son los rt y likes, como que los va a quitar xDDDDD

2 respuestas
chiptune

#6949 No me lo creo, es demasiado idiota incluso para él.

jos8

#6949 una red social que no quiere ser social...seguro que es un movimiento que no somos tan inteligentes para verlo.

1 1 respuesta
Kabraxis

Bueno, en este foro ya se quitaron las manitas en ciertos hilos para evitar toxicidad, quizás le pueda sentar bien a X.

1 respuesta
jos8

#6952 Que yo sepa ahora twitter recompensa el hacer ruido con unos centimillos en la cuenta, me da que eso es mucho más tóxico que cualquier like.

Endorfina

#6948

En web siempre ha funcionado.

1 respuesta
Rayalz
#6951jos8:

una red social que no quiere ser social

Pues según ha mencionado anteriormente, no quiere que sea una red social como tal, quiere que sea la aplicación abosluta que lo contiene todo. Ahora, que a la peña el numero de likes los vuelve locos y muchos viven solo para ello y esto va a ser un palo grande.

1 respuesta
tute07011988

#6954 A mí desde hace meses no me funcionaba, al pegar el enlace del vídeo me decía Streamable que era inválido.

jos8

#6955 Ahora mismo twitter está pagando(no mucho) por que consigas interacciones, dime, quien va a volverse más loco, el que busca hacer ruido por likes o el que busca hacer ruido por pasta?

tute07011988

Cada vez que veo esto me entra la risa. Ahora pago por algo que fue gratuito durante años, Elon.

11 días después
tute07011988

Chavales, nunca he creado un hilo y necesito hacerlo para una movida (medio largo y con muchas imágenes). ¿Alguna herramienta que me facilite la cosa antes de publicarlo?

1 respuesta
Culebrazo

#6959 pues ni idea yo no tengo xitter solo truth social :see_no_evil:

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye