Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Nerviosillo

#777 Como si lo cierra.
Ojalá.

Ojalá alguien con suficiente pasta como para comprar y cerrar Instagram, Tiktok y Twitter.

xXxHarlockxX

El sudapollismo que lleva Elon es digno de admirar.

Entre los memes, las respuestas y demás menudas risas me estoy pegando.

Ah y los de siempre llorando por que Elon bad otra que tal.

6 1 respuesta
JoDeR

Yo la verdad que me estoy partiendo culo mucho muchisimo, como cuando se pone a regatear con Stephen King sobre cuanto cobrar por el check azul.

De todos modos no tendria que ser Twitter quien pagara como en Youtube o Twitch a los creadores de contenido? Lo hace al reves xD.

2 respuestas
Colgajo

#783 Youtube ya no paga tanto como antes, y Twitch lo hace porque todavía quiere aplastar a la competencia. ¿Qué competidor tiene Twitter?

1 respuesta
Xetroz

Aquí hay claramente tres clases de personas, el que se alegra por la compra de Elon porque dice que ahora va a cambiar las cosas, el llorón que dice que ahora Twitter se va a ir a la ruina porque lo ha comprado Elon y estamos el tercer grupo que nos la pelaba basto desde antes Twitter, que para nosotros siempre fue un estercolero desde el principio y que estamos con las palomitas viendo qué pasa.

Me lo estoy pasando como un enano viendo cómo arde todo y todo el mundo llora la verdad xD Ventajas de no usar las redes sociales de mierdas estás.

Lo que faltaría ya es que pasase lo mismo con Instagram y tiktok.

14 1 respuesta
B

#783 no te enteras de nada, pero yo ya estoy cansado de repetirlo

1 respuesta
JoDeR

#784 Pues me parece una mala estrategia empresarial si ya tienes el monopolio, lo que obligas es a que el mercado se regule apareciendo nuevas plataformas que lo hagan gratis.

#786 Hay 26 paginas, no me voy a leer todo, si quieres explicarmelo pues bien, sino pues seguire durmiendo tan tranquilo en un tema que me importa entre cero y menos uno.

1 respuesta
Fudan

3
B

#787

Intenta no leer solo el primer tweet.

chiptune

#782 ¿Que sudapollismo? Pero si no deja de llorar constantemente xD

2
NoRelaX

"Power to people!"

Procede a pedir pasta

:psyduck:

1 respuesta
WinnieSirPo

Cuando se va a poder poner el check azul? Puedo dedicar 8$ de las tarjetas regalo que me da la empresa xD

B

#791 hombre, te da bastantes beneficios por 8$ para tener algo que antes no existía

Ibrahimovic9

Gente que no ha tenido el verificado nunca se queja por que van a cobrar por el verificado?

1 1 respuesta
B

#794 gente que no sabe lo que está vendiendo Twitter se queja de que van a venderlo

yooyoyo

#780 Además de fundador de spacex es jefe de ingenieros tomando decisiones sobre los cohetes que han cambiado la forma de viajar a espacio.

La gente que sin ser nadie os empeñais en ponerle de matao o millonario gastando dinero sin más copeais durisimo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo pagaría un suma moderada de dinero para que desaparezca de un plumazo instagram, twitter, tiktok, facebook y toda esa puta mierda.

Colgajo

#796 Yo no lo pongo de matado, ¿te has saltado la parte de sin desmerecer? A parte es un genio del márketing, mira como un matao de verdad defiende que un tío que no tiene ni el título de ingeniero se dedica a cacharrear con cobetes. El tío es un directivo, es listo, se sabe vender y sabe meter pasta.

1 respuesta
yooyoyo

#798 Ah, titulitis xD

Osea que afirmas que Elon Musk no tiene ningúna participación en el diseño de los cohetes de spacex.

Poh vale jaja

2 respuestas
Colgajo

#799 No, yo lo que afirmo es que el tío se dedica a decisiones de alto nivel y que como todo buen profesional en ese tipo de puesto sabe apoyarse en quienes saben más que él. No es tan complicado.

El pavo es físico y economista, pero de ahí a ponerlo de experto en propulsión a chorro va un mundo.

1 respuesta
yooyoyo

#800 Esto es algo que, de nuevo, afirmas sin ninguna base.

Negar que es experto en cohetes porque es también el CEO es wishful thinking.

1
Artemax

Bueno solo es un genio del dinero va, lo compramos...

1 respuesta
Logainn

#757 “Literalmente nadie” - dijo desde su PC

eondev

#802 es un mierdas que le cayó el dinero del cielo está claro ajjajaja madre mia lo que hay que leer

1 respuesta
Artemax

#804 Estoy siendo irónico en este último.

#768 #778

1 respuesta
eondev

#805 yo también xD

1
eondev

lolololo
https://www.genbeta.com/actualidad/elon-musk-planea-echar-a-mitad-7-500-empleados-twitter-manana-bloomberg-no-permitira-teletrabajar

PaCoX

si fuera admin de mediavida ni me pensaba sacar el mediavida premium ahora xD

1 respuesta
ihowellr

#808 :rolling_eyes: pero si ya existe... tú no lo tienes? POWER TO THE PEOPLE!!

1 respuesta
PaCoX

#809 si, pero ahora solo lo tenemos la gente guay, si lo abren al populacho por dinero ya sera mehh

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye