Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Z

#120 No.

1 respuesta
nV8x

#121 No que? en netflix, copando el 15% del tráfico de internet, son 80

2 respuestas
Kaiserlau

#122 serán los que dediquen exclusivamente a la app, o el servicio, no lo he mirado, me fío de ti. Pero para Netflix trabajan 5400 personas haciendo posible la plataforma.

Aunque yo creo que con 15 y 5 comerciales y dos directores, y tres secretaras para todos se puede.

1 respuesta
nV8x

#123 está claro que en total son mucho más entre marketing y equipos legales, pero me estaba refiriendo a los ingenieros, que es de lo que se estaba hablando antes.

1 respuesta
Kaiserlau

#124 y por cierto, en que se parece Netflix y Twitter? Que las dos tiene app en store? Xd

GaN2

#120 Trabajo en una barra de un bar y no se de lo que hablo.

#122 Tus cojones 80. Ahora mismo tienen abiertas 8 paginas de ofertas a nivel global de posiciones de Software Engineer. A 20 posiciones por paginas son unas 160 posiciones abiertas, solo en USA son 7 paginas. Pero si, son 80 los que mantienen Netflix...

Luego si quieres contamos Data Engineers, UI Engineers, System Engineers, etc.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#126 eso me pasa por fiarme xd

1 respuesta
GaN2

#127 Es que me hace gracia leer ciertos comentarios porque denotan desconocimiento.

En mi empresa (Fortune 20) cuyo core de negocio no es IT podemos tener facilmente 80 software engineers dedicados a un unica area como web o mobile app. Pero si, Netflix se maneja con 80 SWE y Twitter con 30...

4
senzye

#119 hahah la verdad es que se puede decir que es un tipo "optimista" xddd

Es el máximo exponente de apunta a las estrellas y llegarás a la luna. Pero vendehumos es.

Pero sigo estando contento de que haya comprado Twitter

Joe Rogan desde la fumada de podcast con él diciendo a menudo que nos vamos a comunicar telepáticamente con Neuralink.
Espérate primero a ver si publica algún vídeo de un avance serio de un minusválido.

1 respuesta
Kaiserlau

#129 se puede decir que tiene que sacar alguna mierda todos los años para bumpear sus acciones. Si luego resultan que son trolas da igual. Siempre tendra su Legión Cóndor de lameculos para defenderle.

Ahora es tu paladín contra la conspiración woke de Twitter 🤡

1
nV8x

#126 aqui tienes https://communityliteracy.org/how-many-developers-does-netflix-have/

no se porque te extraña tanto, en el desarrollo de software, más gente no equivale a ser mejor o necesario para aplicaciones grandes, al contrario

1 respuesta
B

#63 Lee bien

#63eondev:

suspendidas de forma consecutiva, con menos de 200 seguidores todas ellas, y menos de 6 meses de uso.

Se crea una, se tumba, y asi consecutivamente. Pero bueno, veo que estó está lleno de analfabetos funcionales. Ni que fuera elxokas.

Supongo que os molesta que diga algo que es demuestra que es cierto que Twitter cierra cuentas de izquierda aunque gente del entorno y trabajadores digan que se permite el speech de izquierdas y se persigue el de derechas. Ante eso no tenéis nada que decir, claro.
#90 Lo mismo te digo, aprende a leer.

1
GaN2

#131 No hay ni un solo dato de headcount de SWE en Internet que sea publico sobre Netflix, ni en el report anual del FY. Pero me tengo que creer lo que pone un random de Internet en una pagina que no conoce ni perry.

Puestos a coger opiniones de random de Internet podemos coger esta:

https://blog.pragmaticengineer.com/netflix-levels/

Why would the company introduce levels if it got on just fine without them for the past 25 years, growing to close to 2,000 software engineers with all of them senior software engineers?

2000 SWE, 2000. Eso se aproxima bastante mas a lo que una empresa como Netflix necesita para mantenimiento de la plataforma, nuevos proyectos e I+D en todas sus areas.

3 1 respuesta
Nullpointer
2 respuestas
_RUGBY_

#81 bueno hay de todo con inversores detrás mira theranos xddd, lo pongo como ejemplo porque desconocia la que se montó en su día y flipe al enterarme. Ya se que no será exactamente como tus ejemplos pero para flipar

HashAfgano

#119 let that sink in

GaN2

#134 Me ha dado cancer semejante clickbait

1
nV8x

#133 2000 x 100k de sueldo de cada uno, algo no sale a cuenta XD

que no que no, habrán sido 2k a lo largo del tiempo, pero no en un mismo momento a tiempo completo.

3 respuestas
Sphere

#120 30 ingenieros xddddddddd y con 5 y un látigo también, no te digo.

¿En que clase de empresas trabajáis para decir esas burradas?

Hostia que ha dicho que hay 80 SWE en Netflix jajajajaja. Con razón es tan difícil entrar en una FAANG, si con tan pocos montan todo el tinglado. AWS seguro que es más de lo mismo también, claramente. Un par de informáticos por región y van que chutan.

Intenta saber de lo que hablas antes de ir con esas ínfulas, que no te veo muy puesto en el tema.

1
B

#97 soy el primero que dice que Twitter está tremendamente sobredimensionado para lo que es, simplemente por comparación con otras apps bastante más complejas y compartiendo muchos de los mismos retos técnicos.

Pero no sé qué te fumas para decir que con 30 ingenieros les daría de sobra.

nixonE1

#138 200M en salarios me parece hasta poco.
Los ingenieros de twitter no cobran solo 100k.
La dimension de twitter es mucho mas grande.

1 respuesta
Sphere

#141 Es que esa es otra, se creerá que cobran solo 100k en Netflix como SWE. Está desconectadísimo de cómo funciona el sector y las FAANG cuando hablaba como si precisamente trabajara en ingeniería del software y los demás habláramos desde la barra del bar.

De hecho ahora me da muchísima curiosidad su ocupación.

1 respuesta
TripyLSD

#114 pero si Twitter te lo programa cualquier niño con una interfaz gráfica de visual basic xddd

allmy

#138 100k los primeros.

Ahí se cobra 100k si eres junior de primer año. Con 5 años de exp igual cobras 180-190k. Si tienes 10 años o has ascendido más hasta 260k o por ahí. Eso sin ser C. Luego el bonus suele ser un 30%-70% de eso. Y lo gordo son las acciones, igual te dan al año 200k en acciones. Y si eres directivo te dan opciones.

Siendo Twitter probablemente hasta me haya quedado corto.

#142 Netflix no es un ejemplo. Los salarios son casi el doble que en el resto XD (excepto Google)

3 respuestas
Sphere

#144 Igualmente en Twitter siguen cobrando bastante bien. Si nos fiamos de levels.fyi tenemos:

https://www.levels.fyi/companies/twitter/salaries/software-engineer

185k un entry level
250k un dev
345k un senior dev
506k un staff dev

Esto es total comp así que hay que discernir entre base, bonus y stock, pero sigue siendo más que lo que dice el amigo. Ahora se llevará las manos a la cabeza o pensará que esas cifras son inventadas.

Ninjaedit: corrijo que el móvil me ha trolleado y he puesto los sueldos de SAP. En Twitter son una pasta gansa también como podéis ver.

1
Prava

#97 ¿Pero cómo es posible que en la era de internet os tiréis a la piscina de semejante forma? Si aumentas la figura de 300 personas en un 2500% (dos-mil-quinientos-por-ciento) estarás en la cifra correcta.

300 trabajadores twitter xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PD: cojones, que es una empresa cotizada. Y por ende, la mayor parte de este tipo de información es PÚBLICA.

#120 Claro, una empresa que factura 5 mil millones de euros y que literalmente todo lo que hace va a través de su app o web y tendrá 30 ingenieros xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Viendo el personal que tiene es que no creo que tenga menos de 3.000.

#144 En Netflix gastaron SOLO en SBC como 630 kilos en 2021. Tocan a casi 100k solo en ese bonus.

Vamos, que el sueldo medio estará por encima de 200k. Y eso contando todo el personal (lo cual es un disparate porque en administración no van a cobrar tantísimo).

1 respuesta
Nirfel

Algunos os creéis que Twitter se lleva como MV, con un único developer que entra cuando le sale de los cojones.

2 2 respuestas
Prava

#147 Lo peor ni siquiera es eso. Lo peor es que con MV tienes que especular, pero con Twitter puedes mirarlo.

nV8x

Lo triste es pensar que contra más grande se es más cabezas pensantes necesitas, como si se tratasen de obreros a los SWE. Además hablamos de plataformas top donde hay gente top, no de mindundis que te hacen chapuzas que necesitan de parches al día siguiente. El chiste del product manager que cree que con 9 úteros se va a poder parir más rápido os lo conocéis? Y seguís especulando sin dar fuentes de nada, yo al menos he linkado un artículo que menciona una fuente de reportes de verdad.

2 respuestas
allmy

#146 Si, netflix es todo un caso. Se llevan a quien quieren y nadie intenta batirles.

xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye