Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

privet

#72 usa gitlab

1 respuesta
senzye

#91 Me puedes pasar su perfil? No lo veo.

1 respuesta
privet

#92 es broma hombre

1
Ivan69

no veo que pueda salir nada bueno, solamente anuncios / subscripciones / recortes xD

1
senzye
1
TripyLSD

Ufff

Pues poco digital town square vas a tener creando profesionales de twitter

Es tan distópico como si planteásemos pagar a los foreros que más hilos abren, porque el resto de rrss lo hacen

3 2 respuestas
HumiDLeeT

Sigo sin entender porqué Twitter necesita más de 300 empleados, con tener a un equipo de devs potente de unos 30 desarrolladores entre Mobile apps y web, y el resto de empleados necesarios de finanzas, rrhh, marketing y demás... Que es una mierda de app para poner mensajes, no es la puta empresa de la NASA o Microsoft. Mi empresa es una farmaceutica y son 4000 empleados con fábricas e investigación por varios paises.

No me extraña que Elon se quiera limpiar al 75% de la plantilla, yo haría lo mismo

3 respuestas
B

I also very much believe that advertising, when done right, can delight, entertain and inform you; it can show you a service or product or medical treatment that you never knew existed, but is right for you. For this to be true, it is essential to show Twitter users advertising that is as relevant as possible to their needs. Low relevancy ads are spam, but highly relevant ads are actually content!

Elon Musk

Vamos, que va a seguir el camino de Facebook y Google, como poco.

Con el ejemplo del tratamiento médico se ha coronado. Miedo me da.

Porque, según su visión, para que su plataforma me pueda recomendar un tratamiento médico adecuado para mi tiene que conocerme suficientemente bien como para saber que necesito ese tratamiento médico.

2 1 respuesta
senzye

#97 Yo creo que en parte porque shadowbanear (o algunas pocas veces, banear) el contenido que "no interesa" e impulsar el contenido que "sí interesa" de todo el hemisferio Este no es algo que puedan hacer 4 gatos. Para empezar, todos los idiomas que tienen que moderar, cuántos intérpretes de cosas que no son fáciles con un traductor no humano.

Creo que había más coders "moderando" el contenido con algoritmos que favorecen a la izquierda, que haciendo otra cosa. (PD: Esta última frase es una hipérbole)

1 respuesta
doogie780

#96

pagar a los foreros que más hilos abren

Ya les pagan hehehe

5
ElJohan

No me fio una mierda del vendemotos de Musk pero es lo que hay... veremos por donde sale el friki este.

Kaiserlau

#96 Me parto el cipote con los comentarios xd Madre mia vaya fauna.

1 1 respuesta
Karch

#98 el gobierno nos quiere controlar nuestra vida, pero luego 4 empresas tienen los datos de millones y millones de personas a lo largo del globlo

7
B
#99senzye:

Creo que había más coders "moderando" el contenido con algoritmos que favorecen a la izquierda, que haciendo otra cosa.

Dime que estás de coña.

1 respuesta
GaN2

Es leer que Twitter tendría que tener 30 devs para mantener su código o que los devs pasan más tiempo moderando contenido que haciendo trabajo y me hago una idea del nivel de estupidez del foro.

Por favor, buscar información de las métricas que maneja Twitter en un día normal para haceros una idea de lo que supone mantener su infraestructura y su codigo

8 2 respuestas
doogie780

#105

Sólo los DBA tienen que ser putísimas máquinas para almacenar semejante tráfico.

senzye

#104 Creo que no ha quedado claro que era una hipérbole y he editado, pero vamos. Que hay equipos destinados a eso y probablemente con relaciones directas con el gobierno y más de arriba con dichos fines en puntos clave como cuando el C19 u otros acontecimientos grandes, ni lo digo en coña ni lo dudo.

"It is extremely dangerous to our democracy" pero si hablamos de la plaza del pueblo de todo el Este y la herramienta política más potente que existe en la actualidad, es que soy un magufo de papel de plata.

Si eres de izquierdas me vas a llamar subnormal y ya está. Pero te he contestado.

1 1 respuesta
kidandcat

#19 O comprar Twitter ;)

Kaiserlau
#107senzye:

Que hay equipos destinados a eso y posiblemente con relaciones directas con el gobierno

1
Hipnos

Yo por eso tengo siempre un script que borra toda la base de datos y encripta las copias, todos los días a las 17:00. Lo veo importante por si nos atacan o algo, así que una de mis funciones es detener el script cada día antes de que se ejecute. Si me echan esa función de detener el script se perdería claro.

Hay que asegurarse de que si sufres por otros, esos otros sufran más que tú.

B

#102

Sphere

#105 Es que las chorradas de barra del bar que de están leyendo por aquí son brutales. 300 empleados van a dar para sacarle partido a Twitter, si. Y con 30 devs mantienes y desarrollas todo, ojo.

Esta gente no tiene ni puta idea del curro que hay detrás y se creen que Twitter es una base de datos almacenando y mostrando mensajitos de texto con unos cuantos archivos adjuntos y listo.

1 respuesta
hybridtheory

#29 que pedazo de serie

GaN2

Y volviendo al tema de ingenieria, Twitter tiene un blog dedicado a ingenieria IT en el que explican muchisimas cosas de su infraestructura:

https://blog.twitter.com/engineering/en_us

Recomendado leer porque vienen cosas muy chulas para aprender porque 30 developers no son suficiente para mantener su infraestructura. Lo mismo 31 si dan pero 30 no.

6 2 respuestas
senzye

La del vídeo de páginas atrás de "un día de trabajo en Twitter" no ha salido muy contenta aquí xdd

5
MeCagoEnDios

Ojalá lo tumbe del todo

2 1 respuesta
HashAfgano

#116 El traje de Space X pintado de negro. El cybertruck pintado de negro. Y tienes lo de "some men just want to see how the world burns". El retorno del Caballero Oscuro.

1
The_elovator

Un multimillonario que viene a salvar la libertad de expresión, ya xD eso si, deseando ver llorar a toda la wokada

Z

Elon Musk, probablemente el vendedor de humos mas famoso de la historia.

Self-Driving Cars - :clown:
El Cybertruck - :clown:
El Hyperloop - :clown:
Robotaxis - :clown:
Tesla Empresa Privada - :clown:
2026 Mision a Marte - :clown:
Neuralink y ensayos humanos - :clown:
El Tesla Model 3 a 35.000$ - :clown:
El Roadster - :clown:
El Semi Truck - :clown: (veremos si sale en 2023 y si tiene el rango que dicen, esto va ser la risa)
El Vegas Loop - :clown: me meo https://youtu.be/-RPMt_FS-s8

Y asi hasta el infinito.

pd: Starlink es la risa, y la compania de su hermano si queréis mas también es una buena historia xdd

8 3 respuestas
nV8x

#112 #114 me pregunto si trabajáis en ingeniería de software y de verdad sabéis de lo que habláis o precisamente estáis dando opiniones de barra de bar?

30 ingenieros a tiempo completo es una cifra más que razonable para hacer i+d y mantener una plataforma como Twitter.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye