Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Eyacua

#1354 Y eso que segun el curra la semana 80 horas, o eso decia.

Se nota que este no ha currado "de verdad" en su puta vida.

1
M
#1492chiptune:

Ahora está diciéndole a la gente lo que debe votar.

Pues como la gente de MV xDDD

B
#1413Ulmo:

Los árabes no están prestandole dinero a Elon porque estén preocupados por la libertad de expresión en EEUU.

100% de acuerdo

#1413Ulmo:

O busca hacer dinero con Twitter o busca hacer dinero a costa de Twitter.

No tengo tan claro que lo que busque sea dinero sino influencia política. A mi cada vez me da más la sensación de que el tipo es un megalómano peligroso.

Chanrul

Es increible lo mucho que os pone el culo en llamas el hombre este eh lmao

1 1 respuesta
zombietoads

#1497 Si eso es cierto significa que la opción ya estaba programada en twitter de antes de que llegase.

Artharion91

#1504 Pero si hay 51 páginas es por los reeeeeeeee que nos estás contando xD.

1 1 respuesta
Knelo

#1481 Eso es lo que hacen los putos pobres.

Cuando se ensucia la pantalla tira el pc y se compra 10.

granaino127

#1428 Si, si lo hacen… no detectan sólo el coche que frena junto delante de ti, porque incluso cuando estás parado en un semáforo con el start&stop y echa a andar el coche que precede al que tienes delante, arranca el motor en ese momento.
Tienen control de crucero predictivo, por lo que leen las señales de tráfico y adaptan la velocidad e incluso si te acercas a una rotonda adapta la velocidad (también en curvas cerradas ya que usa la info del navegador también) , se mantienen detrás del coche que tengas delante a la distancia de seguridad que le indiques, la frenada de emergencia funciona perfectamente en ciudad y lo único que no hacen y por normativa supongo, es realizar salidas/incorporaciones y adelantamientos de forma autónoma porque teniendo en cuenta que tienen alerta de tráfico posterior e incluso pueden frenar si cuando sales marcha atrás detecta que va a pasar un coche y también tienen aviso de ángulo muerto, con esa info podrían perfectamente hacer los adelantamientos

También tengo un Model 3, aunque sin el autopilot avanzado (se puede pagar a posterior, y no creo que tenga el coche ya para cuando la normativa lo permita usar en Europa) y no hace mucho mas que lo que puede hacer un Seat porque tampoco es que cuente con mas hardware para hacerlo… al final es mas un tema de software.

2 respuestas
GaN2

#1508 Yo me plantearia pillar el FSD o el Enhanced Autopilot pero a 12.000 y 6.000 pavos de precio actual como que no, mas aun cuando han decidido pasarse por el forro de los cojones los sensores que tiene el coche instalado para usar el Tesla Vision con tal de ahorrarse pasta en las futuras unidades que fabriquen.

Y personalmente lo mismo, si tuviera que comprarme un coche electrico nuevo no creo que comprara el Tesla teniendo en cuenta la evolucion que estan siguiendo otros fabricantes. A nivel de software todavia me flipa pero sigue teniendo los mismos defectos de antes ademas de otros nuevos.

FerPina

#1508 Que va si no tengo un tesla y no me compraria uno. Me gusta mucho mas el Hyundai Ioniq 6 por ejemplo.

El caso, que lo de mantenerse en el carril y conducir en autipistas "basico" un seta o demases si si lo tienen. Pero me referia a cosa mas avanzadas y "autonomas" justamente como los adelantamientos y pillar las salidas / entradas. Que en EU es irrelvante. Esas son las cosas realmente mas avanzadas y complejas. Vamos, 3 de los 5 puntos que puse.

Es mas, el autpilot en EU me parece muy cutre porque no puede hacer esas cosas que comento arriba, esta ultra capado. ASi que..... veo estupido pagar mas por un autopilot que te van a dar 2 cosas de las 5 que te podria dar en realidad. Con el autopilot basico ahora ya te basta....

M

1 respuesta
Zinicox

#1506 De las cuales te pertenece una

elsonyer

#1473 🤣🤣🤣

B

#1511

2
yooyoyo

#1492 De locos y la gente ahora va a ir y cambiar el voto por lo que les pida Elon que voten.

Pero cuando va a parar alguien a este monstruo?

5 1 respuesta
B


1 2 respuestas
FillCuller

lo mejor que a pasado en años

fkdlzh

los wokes queriendo equiparar el robo de identidad con el free speech xddd que patetico

3
B
BigFish

Joder algunos estáis a fuego en este hilo... y encima pareciendo como que os da igual el tema xdddd

7
XxandrimaxX
2 1 respuesta
B

#1521 Masturbatedon sadface

DevilJin

#1516 con free speech quería decir que free speech para él, los demás que se hagan su propio twitter xDD

2
covaga

#1473 aquí en MV podemos decir nigga?

1 respuesta
Antares09

#1524 Puedes probar a decir nigga y a ver que pasa...

tute07011988

¿Qué le ha pasado a Harry Potter? :(

BuLLeT_AZ

#1515
Un poco xd llevar páginas argumentando que por fin se acaba la manipulación woke de Twitter pero ahora soltar un "si, la gente va a votar lo que Elon puto amo diga jajaja".

1 1 respuesta
Jocanyas

#1375 #1386
Nah , lo peor es poner X.com , empresa de la que los socios le quitaron de CEO para después fusionarse con Confinity, los creadores de PayPal.
En la nueva X.com volvió a ser el CEO por ser el mayor propietario, pero volvieron a echarle, para después cambiar el nombre de la compañía a PayPal y venderla por 1.5 millardos.
Realmente ha conseguido ganar dinero cuando no le han dejado mandar XD

3
xArtiic

Los lloros, eso sí, cuando pillaron a los trabajadores de Twitter en cámaras ocultas admitiendo los algoritmos para mostrar lo de su cuerda política eso estaba bien, que éramos tontos y no sabíamos lo que necesitábamos y ellos nos marcaban el camino para ayudarnos.

1 respuesta
Jocanyas

Luego está el giro de trama de que el dueño de la compañía más woke (Tesla) se haya convertido en el adalid de la alt-ritgh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye