Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

FerPina

#1735 No solo es confuso, es que ahora mismo es IMPOSIBLE saber si una cuenta es oficial o no. Hay muchas oficiales que no tienen el tick. Que hacemos con ello? Todas esas cuentas tenian antes el tick de verificacion (el antiguo). Ahora tienen solo el de premium, no el oficial. Es su culpa porque hay cuentas oficiales que "no lo son". Como no va a ser eso su culpa?

1 respuesta
Kaiserlau

Supongo que el nivel de trolleo y confusión este a estas alturas incluso reportando las reales por no llevar el oficial. Y los que tienen ejércitos de botardos estarán haciendo el destrozo moviendo las fakes.

:ok_hand: un plan sin fisuras. Nunca resulto tan barato destrozar la reputación de una compañía o crear drama como lo han conseguido con Nintendo. :thumbsup: Todo un buen ambiente para que empresas confíen en ti.

SikorZ

#1740 si, no le ha salido muy bien la entrada, pero bueno, ha sido honesto, dice que van a probar cosas a lo largo del tiempo e ir viendo cuales son bien acogidas y cuales no.

En el peor de los casos pues lo dejará tan mal como ya estaba, peor no creo que se pueda dejar xD

#1741 Pero el verificado de antes no es el "Official V" de ahora? Pues ya está, el que tenga official es bueno y el que tiene blue check es que ha pagado, sin mas xd

Y luego, si te ves una cuenta en plan:

Elon Musk
@banana
"I wanna kill kitties"

y te crees que es el real elon musk... xD

2 respuestas
Prava

#1141 Elon Musk y "callado" no van juntos. Tampoco tenía que fumarse un porro con Joe Rogan y sabemos cómo acabó.

Es obvio que las habilidades sociales no son su fuerte.

1 respuesta
FerPina

#1743 No. No han convertido todos los anteriores verificados a oficiales. Eso hubiese sigo inteligente para evitar problemas.

Lo que han hecho es poner el premium y van a poner ahora el tag oficial eventualmente a los que toquen. Pero ahora mismo no lo tienen.
Ve a twitter y veras que muchas cuentas oficiales no tienen el tag de ofical (que antes estaban como verificadas). Todas estas cuentas deberian tener el tag oficial porque antes lo eran, ahora no. Lo que significa caos y destruccion.

Es mas, creo que lo han quitado directamente porque no se lo veo a nadie. Ni el propio Elon lo tiene. Creo que se lo han cargado y lo pondran mas adelante.

Es decir, ahora no hay nadie que sea oficial. Solo premiums.

1 respuesta
Mirtor

#1745 El tag oficial estuvo ayer un par de horas y como entró lo quitaron. Se nota bien planificado. No obstante, el tick sigue distinguiendo entre otorgado y pagado si entras al perfil y clickas en él.

1 respuesta
Kaiserlau

#1746 Lo quitaron porque fue el colofón del ridículo. Hasta la masa de npcs de musk empezó a reírse de eso.

Ronjoujoujou

#1740 Y estamos obviando que todo sea una cuestión revanchista por ser obligado a la compra de twitter por 44miles de gritones. Ya puede poner rentable twitter o se va a la reputa.

Añade a los problemas principales que Twitter solo ha sido 1 año rentable, el resto full pérdidas.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1748
Hablo de problemática de cara al usuario que es la que nosotros experimentamos. Que la empresa sea un pozo sin fondo o no ya cosa suya

2 respuestas
Kaiserlau

#1749 el usuario que no pague se va a comer los mocardos como ha venido pasando hasta ahora, peor si me pones xd. Y a los que pagaban lol, ahora mismo les han doblado el precio y de regalo la pegatina de la discordia.

Es mas, ahora mismo, las flotas de bots pueden hacer mas roto que antes al generar ruido entre cuentas premium. Su contenido y sus mierdas se van a ver mas beneficiadas que antes, dado el perk de visibilidad xD Ya me diréis cual es el freno para que eso no pase.

Lexor

Xd

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1751
P-p-p-pero es que no tenéis ojos y no veis que no coincide el @

1
SikorZ

#1744 No veo el problema de que Elon se fume un porro, es libre de hacerlo si quiere.

Y si, tiene pintas de ser medio autista o alguna parida de esas.

1 respuesta
FerPina

#1751 Que ademas mira lo que pone si pulsas el icono:

La cuenta esta verificada segun eso......

Si que es distinto a esto:

Pero que en ambos casos que es una cuenta verificada da lugar a confusion. Y solo se puede saber si despues de leer rl tweet entras al perfil y luego le das a el icono. Y aun asi tienes que ver que ponga la descripcion porque "verificadas" son ambas.

Tienen que `poner el tag de oficial para ayer y que no sea necesario entrar al perfil.......y darle un click..... y leer...Tiene que ser algoq ue se pueda ver a simple vista si es oficial o no. Y eso ahora mismo, no es asi.

LeeSinGafas

#1743 Quiere ser la fuente de información más fiable pero ha complicado de una manera absurda reconocer una cuenta oficial. Tu vista ya iba indirectamente al logo azul y te indicaba que era oficial incluso antes de leer el nombre. Ahora tienes que irte dos lineas debajo del nombre de la cuenta con un tick azul que no aporta nada y distrae a la vista

A ver, visto así parece una "exageración" pero si es una red social que busca dar información veraz de una manera rápida y en una época donde predominan las "fake news" no debes añadir elementos visuales que no aportan nada y dejar en segundo plano lo realmente importante. Es que es de primero de diseño gráfico xd

B

#1711 A ver, no te ralles, si yo me río de lo que está haciendo el tipo porque es un troll y me da exactamente igual Twitter. Es una oportunidad de tantas que te dan los millonarios de coger palomitas y echarte las risas, nada más. Nada de lo que yo diga aquí va a afectar lo más mínimo a Twitter ni nada de lo que haga Elon con Twitter me va a afectar a mí.

Y creo que la gente que está en la misma situación se lo debería tomar más o menos del mismo modo, que parece que aquí hubiese accionistas de Twitter/Tesla que están perdiendo sus ahorros o su manera de ganarse la vida por culpa de los bandazos que da el tipo.

Es simplemente otro de esos eventos que hacen mucho ruido a nivel mundial, con su correspondiente meme-cachondeo, y pasará al olvido como los demás.

Kaiserlau

"es un troll" :psyduck:

1
ihowellr

Lo que está claro es que hay gente capaz de tirar 8 € sólo por dejar mal a Elon XD. La verdad... no se si son genios o retrasados.

1 respuesta
B

#1758 Tampoco es que le vaya a joder los ahorros a nadie gastarse 8 € al mes (26 céntimos al día). Al fin y al cabo eso es un cubata al mes xDDD

1 respuesta
ihowellr

#1759 Está claro, pero gastarte 8€ para trollear sabiendo que banearán la cuenta tarde o temprano... bueno... puede ser que el divertimento que les da ese "juego" ya valga la pena.

1 2 respuestas
B

#1760 Claro, si a la gente le encanta el salseo y el drama.

El usuario medio se gasta mucho más dinero en cualquier otra chorrada, y el que no tiene para pagar 8€ al mes quizás debería pasar más tiempo en Infojobs y menos en Twitter.

2 respuestas
chiptune

#1761 Hombre, no se tú, pero yo para plantearme gastarme 8€ mensuales en Twitter debería estar con millones en la cuenta.

Hay infinitas cosas que tendrían preferencia sobre eso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1749 Pues casi peor que me lo pones. No he sido nunca usuario de la plataforma, pero vaya. Se va a poner salvaje el asunto, no me extrañaria que haya que pagar para pasar de los 100 caracteres o cosas así.

Kaiserlau

#1761 Pero si ya existía Twitter Blue por 3$ al mes. Es que en fin, estáis muy perdido alguno.

1 respuesta
thrazz

8€ no es mucho dinero, pero es que la propuesta de valor es nula. Ni siquiera te quitan todos los anuncios. Que hasta hace dos días eran 4 dólares por lo mismo, excepto el verificado, y no lo pagaba ni Peter.

Lo comparas con cualquier otra suscripción y te da la risa.

2 5 respuestas
M

#1765 ¿Con los 8€ no quitaban la publicidad, dejaban editar tweets y subir vídeos con mejor calidad y de más de 2:20?

Porque aunque yo no los pagaría (más que nada porque no voy a usar esas funcionalidades) no lo vería mal si alguien lo hace y no sólo por "estar verificado" y sentirse mejor consigo mismo.

1 respuesta
Aegar

#1765 ¿Para cuándo MV.premium?

FerPina

#1764 #1765 Antes eran 5$ (4,99)
Solo lo veo logico para marcas o personalidades que quieran usar twitter como herramienta de marketing. Para lo demas.... no ofrece nada especialmente util.

#1766 Tienes el 50% de publicdiad que sin el. pero sigues teniendo. Y si habia otras funciones de video mas largo o una aprtado donde ver donde te mencionan alguna cosita asi.

1 respuesta
Kaiserlau

#1768 3 o 4 es lo mismo, el tío a doblado el precio de algo que ya ofrecia la plataforma, ahora con el perk del check, que por el camino se ha fundido el uso y utilidad del mismo.

Vas a seguir tragando publicidad, y vas a pagar el doble.

1 respuesta
Mirtor

Y ha doblado el precio porque la gente se empezó a reír de él, pero lo primero que dijo eran 20$ o 25$, no recuerdo

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye