Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

jos8

Se echa de menos a los que le harían una colonoscopia a Musk con la lengua defendiendo este magnífico trabajo.

Las gañanadas que ha hecho Musk deben haber costado a la compañía mucho más que los 4 duros que quería ahorrarse en comida y personal.

1
yooyoyo

Si hunde tuiter no hay colonia en marte que supere tal hazaña.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Al final no iba tan mal encaminado con lo de la rueda.

#2132
La verdad es que está demostrando que para fiarse de que monte algo en marte Xd

1
ihowellr

Ufff xD... Si no sabes torear, pa qué te metes?

Qué necesidad tiene de andar poniendo mierdas técnicas que le pueden rebatir?

XD.

zombietoads

Como se termine de desquiciar lo mismo acaba hablando a sus empleados así.

GrimMcSlam

#2128 que alguien le diga al mejor ingeniero que el mundo ha conocido que pare.

Aeran

Si la solución para que twitter sea una fuente de noticias digna y acabar con la mayoría de bots y retrasados es fácil, que cada cuenta vaya asociada a un dni o equivalente y apañado.

2 respuestas
Pakazo

¿Recordáis cuando Musk llamó pedófilo al rescatista de los niños tailandeses porque desecharon su idea de un minisubmarino? Lleva mal que le lleven la contraria.

11 1 respuesta
Hipnos

Voy a tener que poner el hilo en favoritos, estoe s una mina.

8
zombietoads

#2137 Creo que esa medida La Moncloa te la firma.

3
jos8

#2137 Se te olvida ese detalle crítico de que twitter funciona en todo el mundo.

1 respuesta
isvidal

#2128 A mi me parece que hablan de cosas distintas.

Una cosa es el request de la web, y la otra el agregador del backend que estara haciendo las mil queries para montar la respuesta que luego le manda a la web

Creo yo eh, dudo que Musk hable de que el navegador esta haciendo 1200 peticiones web.

Pero claro, aqui se juntan el hambre y las ganas de comer.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2142 tal vez esa pregunta la debería de hacer por teléfono o yendo a la oficina :man_raising_hand: en vez de en el puto twitter xd Piensa sobre eso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2143
Una oportunidad perdida de responderle el ex-empleado un buen "No sé, dime tu que va mal que eres el genio" te digo

Drakea

Me parece impresionante esto de que esté el nuevo CEO en plan "voy a ponerme a apagar cosas a ver qué pasa".

No apreciamos lo suficiente lo que nos está dando, es más de lo que me esperaba jajaja.

9 3 respuestas
Aeran

#2141 De ahí que ponga DNI o equivalente.

B

#2145

Y la gente sigue en Twitter respondiéndole, estoy encantado de la vida con esto, debería encontrar una palabra para plasmar todo el entretenimiento que me están dando un billionaire aburrido troliando al personal y estos entrándole a cada capotazo que da.

Macabrotástico me gusta.

allmy

#2084 lo que es remarcable es la habilidad del coche para mantenerse en la carretera xD
El software es peligroso por eso. Mira lo del acelerador de Toyota, que los ingenieros encontraron cientos de hilos de ejecución "como un bol de espaguetis". Es el problema de todos los coches modernos, que si hay un bug te puede acelerar, o girar o lo que sea y no puedes hacer nada porque no hay un nexo directo entre el pedal del freno y el freno, como si hay en un coche mecánico. Que se puede estropear y no frenar, pero sabes al 100% que no va a acelerar.

poisoneftis

#2084 me cuesta creerme ese vídeo, no digo que sea imposible pero que sea en China ya me hace pensar que puede estar capado o modificado o cualquier cosa

Mi primo tiene el Model 3 performance con autopilot y he ido con el varias veces en viajes largos y si bien al principio da cosa, al rato ves que detecta todo mejor de lo que lo haria cualquier persona, incluso a veces cosas que por niebla o mala visibilidad no ves tan pronto como el coche... iba finisimo incluso en condiciones malas de nieve y demás... no sé, se me hace bastante raro lo de ese video

3 1 respuesta
Kaiserlau

El Ford Pinto de mi primo también iba fino hasta que saltaba el bug del tanque de combustible.

1
Eyacua

Yo voy full Team-Elon.

No solo esta superando holgadamente mis expectativas con el desastre de twitter si no que ademas esta quedando como un puto idiota en el proceso de una manera magistral, casi diria que artistica. Como aquello de poner a 1000 monos con maquinas de escribir pero con Twitter y un mono.

Creeis que la puede liar lo suficiente para que Twitter caiga a un top 2 frente a otras RRSS del mismo rollo o la gente esta demasiado enferma para que caiga?

Ojala la lie bien liada.

VAMOS ELON MUSK

2
chiptune

#2138 No sólo le llamó eso, intentó sobornar a periodistas para que le siguieran el rollo.

1
ousean

Habrá que esperar 3-4 meses para ver los resultados de todo lo que está planteando y proponiendo.

Yo creo que el resultado va a ser positivo, aunque ahora esté tomando decisiones un poco cuestionables.

Todo cambio y proceso de transición siempre lleva implícito un grado de caos y desorden.

1
WinnieSirPo

#2145 eso ya lo hacen en Netflix, se llama chaos monkeys 🤣

Astalonte

#2149 "mejor que cualquier persona".

gonya707

No se a que viene tanta queja. Si hace mejor Twitter bien, si destruye twitter mejor. Es un win-win, coged unas palomitas y disfrutad

4 1 respuesta
zombietoads

#2156 No sé yo si que los fanáticos migren a nuevas redes con más sectarismo y aislamiento puede ser buena idea. Diría que no.

1 respuesta
jos8

#2145 Yo estoy encantado, estoy viendo como un tio billonario con un ego por las nubes hace el ridículo una vez tras otra demostrando que la gente que ha despedido era necesaria.

Eso le llega a ocurrir a una empresa que estuviera en bolsa y ya hubiera quebrado en el momento de la troleada de lilly, pero como pertenece a Musk y la va a mantener por ego, pues vamos a tener risas para rato.

#2157 Esa gente necesita el casito, no se van a ir a una red social de 4 gatos por muy cámara de eco que sea.

1 respuesta
DevilJin

#2158 me sorprende que lo de Lilly no tenga implicaciones legales

1 respuesta
NoRelaX

8 6 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye