Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

ReEpER

#2100 "whether or not the Tesla or its driver were at fault"

Vamos que ahora es culpa de tesla o cualquier otra marca de que una charo no sepa llevar un coche de 500 cv.

2 respuestas
HashAfgano

#2067 Exacto. Es el coste total dividido por los menús servidos. Yo he entendido que están derrochando dinero con una infraestructura sobredimensionada.

De lo que no parecen darse cuenta los detractores de Musk es de que él está sacando sólo algunos trapos sucios de esta compañía. Todo el sector de las Big Tech debe de estar igual; gente que vive de la empresa para todo y hace más bien poco. Entiendo que lo que quiera es racionalizar el gasto, y luego ya considerar privilegios. Se ha metido en un sumidero de especulación con mucha más pasta que talento, lleno de críos narcisistas de Instagram que creen que sus stories causan "impacto". Ahora tocan los lloros.

Wei-Yu

#2101 yo no digo que tesla se vaya a hundir por esto ni nada similar, sólo que el vídeo me parece bastante raro y hay varios casos similares informados. Mirando por ahí parece que un organismo del gobierno americano se posicionó a favor de la empresa sobre el tema y que en algunos casos se quedó registrado por el sistema que el conductor utilizó el pedal que no era.

2 respuestas
PoLLeZnO

#2101

:man_shrugging:

3
FerPina

#2064 #2066 Entiendo que 400€ es por comida no es por plato evidentemente. Es por cada "sevicio de comida". 400$ 30 dias son 12.000$. Si tienes en cuenta que tienes que tener a que 4 o 5 personas en cocina en nomina + la provision de comida y stock de comida que no se ponga mala y rotacion etc. No se me hace en realidad un disparate.

Y que la comida que servirian no seria cutre creo yo. ASi que el coste de nominas + la comida en si.... no es tanto.

1 respuesta
ArThoiD

#2091 Somos 105 o así.

#2099 Pues tio no es tan difícil de hacer xD Nosotros tenemos que poner en nuestro calendario si vamos a ir a la oficina o no de todos modos, hay que informar de si se hace home office o no, y con esa info se planean las compras y cantidades.

HashAfgano

#2105 Lo que estarían es tirando un montón de comida cada día, gastando un gritón de electricidad y permitiendo que algún camarero estuviese de brazos cruzados.

BuLLeT_AZ

#2103

Yo es que de america me espero cualquier cosa, tienes videos de estos para parar un tren suyos (Ese es en UK, pero por poner ejemplo)

1 respuesta
Drakeer

Elon despidiendo a un trabajador en Twitter XD Es delirante

https://twitter.com/elonmusk/status/1592186302379982849

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por si desaparece:

3 respuestas
B

#2109 Olé sus huevos. Quieres ridiculizar al jefe en público, pues ridiculizado y al carrer.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2110 Elon Musk se ha dedicado a hablar de lo que no sabe públicamente y su propio trabajador (que obviamente quería que lo largaran) lo ha dejado en evidencia.

Lo ha humillado XD

#2111 No lo ha pretendido, directamente lo ha hecho.

2 2 respuestas
maccgeo

Pues Elon dice que se amanece trabajando.

2
Endorfina

Pero dejad de lamer botas que no os va a dar diamantes.

doogie780

#2087

https://www.latimes.com/california/story/2022-01-19/a-tesla-on-autopilot-killed-two-people-in-gardena-is-the-driver-guilty-of-manslaughter

"sin mas informacion, yo lo tengo claro vamos."

https://www.tesladeaths.com/

Derrape de cuñado #13281377651

ihowellr

#2112 Jajaja, pues el enfoque del tío no es malo... igual podría haberle escuchado en vez de echarle...

1 respuesta
GrimMcSlam

#2116 Elon Musk ha ido a robar a la cárcel y claro XD

jos8

No se si me parece más lamentable Karen Musk despidiendo a alguien por la rabieta de haber sido dejado en ridículo o los lameculos de Musk a modo de chivatos de "profe profe, mira lo que ha dicho".

Pero por mi es excelente, vamos a seguir viendo arder twitter durante mucho tiempo.

2
cabron

Acabo de ver que han eliminado el login wall que saltaba en cuanto hicieses algo que no fuese quedarte en el primer tweet que ves después de seguir un enlace, solo por hecho elon ya ha hecho más por twitter que los dueños anteriores, independientemente de que se hunda y cierre

3 1 respuesta
GaN2

#2110 la primera respuesta es cojonuda 'you should inform your boss privately. trying to blablabla' cuando esta metiendo mierda dia si dia tambien en Twitter sobre los supuestos males de la organizacion, es que te tienes que reir. Mira que es toxico el cabron...

senzye

3
chiptune

Como esto sea verdad ya no se ni que decir...

4 2 respuestas
ReEpER

#2108 la clasica de coches automaticos en manos de monos + un porron de caballos.

Que no acelera igual un seat ibiza de 80 cv que un tesla plaid S o un taycan...

Hipnos

#2110 Uff el buen retraso de Elon xd

Al menos los dos han conseguido lo que querían, me alegro por ellos.

GaN2

#2122

Mirtor

¿Estoy leyendo que se han cargado la 2FA y que si te deslogueas no puedes volver a entrar?

Sabía que Elon no tiene muchas luces, pero es peor de lo que pensaba.

EDIT: Vale, no había visto #2122

Drakea

ajajajajaaj

5
Kaiserlau

#2112

Pff xD

1 3 respuestas
doogie780

#2128

Ahora también es devops el retrasado

1 respuesta
DevilJin

#2129 es el mejor ingeniero de la historia, puede ser lo que quiera, la divinidad es el límite, si quiere

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye