Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

MTX_Anubis

#2166 Pero es que eso no es Agile. Es entrar en una empresa como un loco y empezar a hacer subnormalidades.

Si a ti te llega tu jefe y empieza a decir que quiere las cosas para ayer no está haciendo Agile. Y el gilipollas de DaniNovarama vuelve a hablar otra vez de cosas que no tiene ni puta idea porque se ha leído 2 tonterías. Menudo Dunning-Kruger de libro tiene ese subnormal.

1 1 respuesta
Mirtor
#2177Logainn:

Esta consiguiendo resultados mixtos

Sí, como la primera vez que intenté hacer pasta carbonara italiana, me pasé de temperatura y se cuajó el huevo y sabía a tortilla. Sabía rarísimo y bueno no estaba, pero eh, la pasta estaba bien cocida, resultados mixtos.

Solo que en mi caso era solo para mí, este está jugando con una empresa de alcance mundial y cargándose los empleos de mucha gente.

6 1 respuesta
Logainn

#2190 The Lean Start-up de Eric Ries dice algo asi "The big question of our time is not Can it be built? but Should it be built?"

1 respuesta
PiPePiTo

#2193 la mía sale de Jurassic Park xD

3 1 respuesta
Logainn

#2194 Me inclino xD

#2192 Ahi la critica es distinta, y ya no entro mas alla de que es su empresa y se la folla como quiere.

#2191 Agreed.

2
Wei-Yu

#2177 "es su empresa y se la folla como quiere" no va a ningún sitio como línea de pensamiento porque te condena a validar por defecto todo lo que haga (porque es su empresa y quiere conseguir X con ella). Por ahora lo que hay expuesto en público sobre cómo está haciendo las cosas deja muchísimo que desear.

Es normal que haya un spike en DAUs con las cosas que están ocurriendo. Atención mediática tiene pero no tiene por qué ser buena (ej. drop de advertisers por esa atención mediática) ni tener formas de reconducir el incremento de usuarios hacia ningún sitio (este crecimiento de DAU de dónde viene y cómo se retiene? eso es lo importante).

Mirtor
4 1 respuesta
jos8

#2179 No te parece disparatado? Su personalidad de gilipollas profesional ha conseguido que las compañías paren sus campañas de publicidad en twitter perdiendo infinitamente más pasta que la que hubiera perdido sin hacer nada. Sus medidas de recortes por rabietas hace que tengas que ser una fangirl de Musk para que quieras trabajar en una compañía que seguramente ofrece peores condiciones de trabajo que las otras del sector. Y gracias a chapar el 2FA de SMS sin avisar, estás consiguiendo que la gente entre en pánico estableciendo otras RRSS alternativas para comunicarse en caso de no poder logear.

Dudo que twitter remonte si Musk se sigue implicando en la compañía y actuar como si sabe más que el resto por ser tuitero profesional, la veo migrando a la India para pagar una miseria por empleado y compensar todo el mercado perdido.

jackvendetta

Para bien o para mal la compra de Twitter será estudiada en las escuelas de negocios y en las de desarrollo de software, programación.... ha pasado a la historia.

ihowellr

#2197 XDDDDDDD cómo cambian las cosas...

chiptune
GrimMcSlam

#2160 dios santo xD Los palmeros de Musk están por todas partes.

El mejor ingeniero del mundo.

1 1 respuesta
FerPina

#2168 la cosa es si pueden redireccionar la demanda al usuario que hizo eso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2202
Cada vez que veo el tweet del fulano ese más ganas de que muerda el bordillo y pisarle la cabeza, terrible.

1 respuesta
CaLaTa

#2204 a ese le gusta más un follón que a un gorrino el barro. A los monstruos no mirar.

jos8

#2203 Salvo que descubran que era CEO de la competencia, no hay recorrido alguno de meter al autor en la denuncia. La primera enmienda significa que tienes libertad de expresión y la sátira es una forma de libertad de expresión, no ha hecho nada malo.

1 respuesta
SevenOfThem

https://www.forbes.com/sites/olliebarder/2022/11/14/japanese-twitter-trends-shift-away-from-politics-to-pop-culture-after-curation-team-is-laid-off/

It's something 🤷‍♂️

1 2 respuestas
ihowellr

#2206 No se si Twitter Blue tiene la misma normativa que las cuentas verificadas, pero si es así, si que ha hecho algo que va en contra, y es que una cuenta verificada no puede ser una cuenta parodia.

Además, tampoco sé si en esa cuenta especificaba que fuese una parodia.

A lo que voy es que igual si que esta abierto a que le caiga algo.

1 respuesta
jos8

#2208 Estas comparando las normas de twitter con una ley? en serio?

1 1 respuesta
ihowellr

#2209 Ein? Estoy diciendo que si ha ido en contra de las normas de Twitter y eso ha causado un perjuicio a otro, está abierto a que se le pueda reclamar algo (si Lilly and Co fuera a por Twitter).

No tenía por qué hacerse Twitter Blue para hacer esa broma, la parte de Twitter Blue era para darle realismo. Suplantar identidad, que yo sepa, es delito.

Vale que no tengas ni puta idea de las cosas, pero que hagas comentarios de ese tipo cuando lo único que he dicho es "puede que esté abierto a que le caiga algo", simplemente demuestra tu retraso.

Capturo tu comentario por si acaso te da por editar. La he llamado "Una nueva muestra del retraso de jos8".

Ay dios mío, no se ni por qué me molesto.

PD: Se me había olvidado que eras el mismo que decía que Twitter era rentable y lo defendías incluso cuando se te dijo que no (algo que con una simple búsqueda en internet se puede comprobar). Todo correcto. Sigan.

1 respuesta
Drakea

#2207 Les estaban metiendo HuffPost y Asahi Shinbun por un palo.
Ha sido echar a la gente y ahora los TTs son anime y dramas.

1 respuesta
ihowellr

#2211 Pero es que eso era libertad de expresión. Lo que hay ahora no.

jos8

#2210 Te estás pegando unas columpiadas que ni tarzán.

Twitter tiene unos términos de servicio, y lo máximo que pueden hacer es banearte, saltarse las normas no es delito y tiene 0 recorrido delante de un juez.

La suplantación de identidad, al menos en estados unidos va ligado a la falsificación de documentación oficial(un dni, carnet de conducir, etc) en este caso, nada.

El fraude de identidad, asume que le has intentado sacar dinero a terceros usando la identidad de la víctima, y a día de hoy, los loles no es una moneda de curso legal.

Ya de los siguientes párrafos veo que te quedaste sin ideas y fuiste al ataque personal.

En cuanto al spoiler veo que sabes marcar cosas en rojo, pero no sabes hacer nada con esos números.

  • Todas las empresas tienen momentos en los que gastan más de lo que ingresan, pero decir que no son rentables es pegarse una columpiada.
  • A poco que entiendas lo escrito si, el año de covid tuvo pérdidas por un 2.2% de su valor, pero quizá entiendas que una empresa que gana por publicidad, puede no tener tantos clientes el año en el que se para la economía por el covid.
  • De hecho este año tienes una subida del 35% en ingresos, haciendo que las pérdidas sean un irrisorio 0.5%, a poco que Musk no hubiera metido la mano hubieran estado en verde... pero como ya no es pública no podemos ver el destrozo que ha hecho Musk en 15 días.

Pero soy yo el que no tiene ni idea... cuando no das una.

PD.- Y si te aburres, va, búscame un caso de parodia en el que el autor haya ido a la cárcel en estados unidos(solo por el hecho de hacer la parodia, que igual vuelves a columpiarte).

2 respuestas
ihowellr

#2213 XD. Just XD.

Sigue así campeón ;).

Por favor, dime donde especifica ahí la parodia.

Btw, si lees un poco, verás que cuando Twitter arrojó datos rentables... fue por algo que luego se compensó (de ahí la fluctuación tan basta de un año a otro). No te hago spoiler, lee un poco ;).

DevilJin

#2213 estas hablando de parodia, no se yo si se puede comparar con esto.

No es como si sale latre imitando a perro Sánchez, que todo son jajas, aquí una farmacéutica ha perdido mucho dinero en bolsa por un twit y dudo que a la farmacéutica le haya hecho ni puta gracia

Y mira en la foto que te han puesto de parodia no tenia nada

2 respuestas
ihowellr

#2215 No le des más bola, es muy limitado y se cree inteligente. Mala combinación.

1 respuesta
DevilJin

#2216 a ver si es que yo lo digo de cara a que una cosa es que hagas el gilipollas con los políticos pero que las empresas pierdan dinero porque al subnormusk se le ha ocurrido cambiar el verificado de un día para otro no les debe hacer ni puta gracias y hablamos de empresas muy grandes que también le pueden destruirle, si quieren, no solo Musk es rico

1 respuesta
ihowellr

#2217 Si está claro. Que es de estas cosas que sólo él lo ve así y es por no bajarse de la burra... Igual que con lo de que Twitter es rentable. Ahora ha pasado a que "sus pérdidas son irrisorias". Y todo por no leer un poquito más.

Pakazo

A partir del despido públicamente de trabajador estoy viendo una cascada de despidos/renuncias. A ver en qué acaba esto.

2 respuestas
E

Pobres farmacéuticas que venden las plumas a 200 tazos. ¿Es que nadie va a defenderlas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye