Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Wei-Yu

I'd rather work on Windows server than come back.

duras declaraciones

3 1 respuesta
B

#2219

https://www.cnbc.com/2022/11/09/meta-to-lay-off-more-than-11000-thousand-employees.html -> Meta va a despedir a 11.000 trabajadores.

https://edition.cnn.com/2022/11/14/tech/amazon-layoffs-report/index.html -> Amazon va a despedir a 10.000 trabajadores de IT y Corporate.

Bienvenidos a la recesión chavales, Musk no es el primero, ni será el último.

1 1 respuesta
DevilJin

#2220 si has entendido eso de mi mensaje deberías revisar tu comprensión lectora

Estaba hablando de si muskito podría tener responsabilidad por ese tema de manera legal

A mi que se hunda una farmacéutica o muskito me da igual

Si le tocas el bolsillo a una empresa tan grande corres riesgos y musk le ha tocado las pelotas a mucha gente

1 respuesta
senzye


xD

1
ihowellr

#2220 Claramente tiene mucho que ver con si alguien está cubierto o no de que le caiga una denuncia. Mezclamos churras con merinas.

Poco tiene que ver lo ética que sea la actividad de la empresa con que el otro haya hecho algo que sea denunciable.

Endorfina

#2223

No era a ti.

1 respuesta
DevilJin

#2226 no se a quien se lo decías , pero no he leído remotamente a nadie leer que pobre farmacéutica solo se hablaba de si podría tener o no implicaciones legales para musk

1 respuesta
zombietoads

Vaya arrastrado el langdon ese. Por cierto, el tío despedido debe estar esperando aún a que le digan a dónde llevar sus cosas, por lo que comenta xdd

1 respuesta
DevilJin

#2228 se pensará que musk le va a dar un diamante

Debe de ser una buenísima idea que todos los ingenieros huyan en masa de twitter y que nadie quiera entrar, va a tener que corregir los fallos musk a mano

1 respuesta
ihowellr

#2227 Iba hacia el aire, porque nada tenía que ver con lo que se estaba hablando, pero, como he dicho, mezclamos churritas con merinas porque no tenemos nada que argumentar.

Endorfina

En la frente de Elon Musk se pueden estacionar naves de Space x.

Kaiserlau

#2229 primero tiene que instalar windows server

1
GaN2

#2222 Hay bastante diferencia entre despedir al 10% de tu plantilla en el caso de Meta y 1% en el caso de Amazon a despedir mas del 50% de la plantilla como ha hecho Twitter. Y si miramos a quien han despedido es todavia peor, en Meta/Amazon se ha puesto foco en ciertas areas/equipos mientras que en Twitter hay casos de equipos que han desaparecido por completo y que eran criticos para operaciones. Por ejemplo de los SRE no queda ni uno segun dicen.

#2221 No entiendo la mania que le tiene la gente a Windows Server. Windows Server 2019 esta a años luz de otras versiones del pasado y no es mal sistema operativo para segun que usos.

2 1 respuesta
HashAfgano

#2119 sólo por eso, Presidente de La Tierra

¿Han tocado también los TT? Parecen menos encolerizados, como si no se levantasen por cualquier movida.

chiptune
10
GrimMcSlam

Jajajaja palomitas

Me da pena por los desarrolladores que se quedan pero es un problema muy gordo cuando alguien importante se va de un equipo clave.

No creo que hayan hecho traspaso de conocimiento la verdad XD

Menudo subnormal es el mejor ingeniero del mundo.

1 respuesta
ihowellr
#2236GrimMcSlam:

No creo que hayan hecho traspaso de conocimiento la verdad XD

Es que no se qué se le pasaba por la cabeza... y más aún si quieres introducir features que consideras clave para el éxito de Twitter...

Se ha cortado las piernas y ahora está intentando correr.

Vitov

Joder

Ivan69

No he visto que lo pusieseis, lo mismo me estoy comiendo un fake (es de hace unos dias)

Le reclama un mangaka a Ellon un billon por usar imagenes suyas en un meme sin consentimiento xD

1 1 respuesta
jos8

#2215 la parodia se caracteriza por su crítica social, no porque una farmacéutica pierda pasta.

Busca "fair use parody" y verás que no pone absolutamente nada sobre si tiene que estar marcado como parodia o si importa lo más mínimo si alguien pierde pasta por creerselo, sobre todo cuando es obvio que es mentira.

Antes se acaba el mundo que una farmacéutica americana regala insulinas de su bolsillo.

1 1 respuesta
Mystee

equisdededede

1 1 respuesta
ihowellr

#2240 estás volviendo a patinar... mezclando cosas que poco tienen que ver.

Dudo mucho que el fair use parody (derecho a hacer imitaciones, sátiras, crítica política, etc. sobre contenido con copyright) tenga mucha relación con hacer una suplantación de identidad en una red social, sobre todo cuando estás pagando para que salga el blue check en tu perfil para que se parezca lo más posible y no estás indicando que estás haciendo parodia.

"Antes se acaba el mundo que una farmacéutica americana regala insulinas de su bolsillo."

Eso es un juicio puramente subjetivo que podrá ser todo lo cierto del mundo, pero dudo que sirva a la hora de argumentar que era obvio que era una parodia. Tan obvio era que mira cómo se vio afectado el stock de, no sólo esa empresa, sino otras del mismo sector.

Y por cierto, respecto a un post anterior tuyo, nadie está diciendo que el tío vaya a ir a la cárcel por hacer parodia, pero que le pueda caer el tener que pagar una compensación por el perjuicio causado? Quién sabe... no tengo ni puta idea de eso, pero si demandan a Twitter, dudo que Twitter no acabase haciendo lo mismo con el usuario.

Y btw, no creas que no he visto que has ignorado completamente #2214 xD...

1 respuesta
Mirtor

#2241 ¿Pero este no ha visto ninguna película en la que la peña hace exactamente lo que está haciendo él y todo le sale mal? ¿O se duerme justo cuando el malo da el discurso de por qué todo va bien y se despierta en los créditos?

jos8

#2242 te has inventado una historia sobre la suplantación de identidad a pesar de no darse ninguna se las características de ese delito.

Las leyes no avanzan tan rápido como considerar "por los Loles" una razón de peso para condenar a alguien, y está unido a algo más tangible como estafar dinero a terceros para decidir si es delito. El ejemplo sería si en vez de decir que es gratis , es que cuesta 10$ y que se metan en una página donde robarle los datos de la tarjeta de crédito.

Un ejemplo muy claro es como los gobernadores patosos que dejan que sus dominios de Internet caduquen y gente que le tiene ganas compra si dominio para echarle mierda, y no pasa nada porque no hay intención de sacarle la pasta a terceros usando el nombre de otros.
https://www.governorgregabbott.com/
Por lo que si te vas a seguir inventado gilipolleces puedes ahorrarte el quote.

1 respuesta
ihowellr

#2244 Me ha hecho mucha gracia como has pasado completamente del hecho que has usado lo de fair use parody, que si que no tiene nada que ver con este tema ya que no hay nada relacionado con copyright infringement y has ignorado esa parte de mi post (lo menciono porque he visto que es un patrón en tu forma de manejarte por aquí: patinas y cuando te contestan simplemente corres un tupido velo XD) para ir a lo de la suplantación de identidad y tener los santos huevos de decir que coger y ponerte el nombre de una Compañía que tiene una cuenta en esa red social y verificarte para que parezca más realista y no especificar en ningún lado que es parodia, no tiene nada que ver XD.

Buen ejemplo el de la web, donde no está claro para nada que es una página web dedicada a poner, como sale en su propia portada, "The failures of GOVERNOR GREG ABBOTT" y debajo establece claramente: "This Website is Parody Proudly created by Toby Morton".

Chapeau chaval. Sigue igual, me estás haciendo la tarde XD.

PD: menuda recopilación estás dejando...

1 respuesta
GaN2

#2160 Masterclas de agile, kaizen, bajo tiempo de iteracion = Tener a la gente en turnos de 16 horas, durmiendo en la oficina y reventando servicios basicos como el 2FA durante los deployments.

La cantidad de gilipollas que hay en el mundo y parece que todos trabajan de scrum masters / agile gurus.

5 1 respuesta
jos8

#2245 En serio te tengo que explicar que las marcas y logos están registrados y tienen copyright? va 30 segundos en google.

Copyright ©1994-2022 Eli Lilly and Company. All rights reserved.

  • el agua moja, y el fuego quema por si tampoco te has enterado.
2 1 respuesta
zombietoads

#2246 Eso sin entrar en la calidad de lo que se puede generar en esas jornadas. Más bugs que el ET de Atari.

Después de lo de Musk va a tener que pasarse alguien como el del vídeo a arreglarlo.

2
ihowellr

#2247 y que haya fair use en el uso de sus logos le libera del perjuicio que le haya causado a la empresa por suplantar su identidad y que los comentarios que han hecho, al no haber hecho ningún esfuerzo por expresar que era una parodia (no solo eso, ha pagado por el check azul para que parezca más real y llegar a equívoco), hayan resultado en que pierdan esa empresa (y otras) millones en su valoración. Entendido! XD

Aplauso.

Dicho esto, estamos sobre el hipotético de que se demandasen todos entre todos. Quién sabe siquiera si es algo que Lilly and Co pudiera perseguir. Entiendo que si por cómo se comportó twitter nada más ocurrió esto.

Vitov

Menudo rollo tenéis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye