Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

chiptune

¿Ya se ha cansado del juguete nuevo?

3 respuestas
jos8

#2281 https://www.google.com/amp/s/www.cnbc.com/amp/2022/11/16/elon-musk-demands-twitter-staff-commit-to-long-hours-or-leave.html

Justamente ha enviado una carta diciendo que el que quiera quedarse que se prepare para horas extra.

No sé cuál va antes, pero no me extrañaría si los trabajadores no han respondido bien a esa amenaza y le han aconsejado de que deje que se calme el ambiente.

Jocanyas

Supongo que sus socios ya le han dado el toque para que se quite de la dirección antes de que les arruine twitter. Vale que a Elon siempre le apartan de la dirección de sus empresas, pero esta vez ha batido un récord.

ratedx

#2276 es de cuando pusieron reels en twitter pero duro apenas unos meses a algunas personas

1 respuesta
XxandrimaxX

#2284 no, es que me salió a mi ayer

senzye

#2281 Ah bueno, si lo tuitea "Culture Crave" con una foto de Elon y una del logo al lado, aseguramos que es verdad.

1 respuesta
jos8

#2286 Me ha picado la curiosidad y es una media verdad, piensa reducir su tiempo en twitter y poner un ceo cuando esté todo encauzado... Que a saber cuando es eso viendo la tormenta de mierda que tiene dentro.

https://www.theguardian.com/technology/2022/nov/16/musk-twitter-reduce-time-handover

1 respuesta
senzye

#2287 Aha. También ha tuiteado diciendo que no va a descansar hasta encauzarlo, así que...

Se nota a leguas las cuentas Twitter que ponen noticias más o menos objetivas y las progres que le tienen odio.

1 respuesta
Endorfina
1 respuesta
dani_cg

#2289 https://mastodon.social/@Gargron/109361033047223898

1 respuesta
Endorfina

#2290

Ese no es el enlace que dice y en MV todavía se puede.

1 respuesta
dani_cg

#2291 Básicamente el CEO de mastodon dice que han comprado el dominio .com hace un par de semanas, que antes no era suyo y lo tenía una página de spam. Probablemente esté en una lista negra todavía.

FerPina

#2281 five que en un futuro, que no esos que su situación actual donde solo está centrado en Twitter sea permanente. Es muy muy distinto.

BernyMoon

2 3 respuestas
allmy

#2294 para estar todo así de mal Twitter sigue funcionando normal XD.

2 respuestas
Naith

Hilo con gente que no acepta las condiciones de explotación que les ofrecía el salvador musk.

Increíble empresario, mejor genio.

1 respuesta
Mubris

#2295 Yo creo que es mañana cuando se hunde.

GaN2

#2294 lo de 240 empleados debe de ser coña

#2295 tu mejor que muchos debes de saber que los sistemas suelen funcionar un tiempo sin intervención humana. El problema es cuando hay algún tipo de problema y no tienes a absolutamente a nadie que haga troubleshooting.

De todos modos entiendo que Elon habrá pedido a algún msp o similar para gestionar la plataforma, dudo muchisimo que la gente se le esté marchando en masa y ni siquiera se haya planteado pedir que traigan monos externos para mantener lo que hay

WinnieSirPo

#2294 esto es ser subnormal profundo…

BernyMoon

Como la lía la Space Karen.

13
Wei-Yu

menos de 240 empleados y han echado al que gestiona la entrada al edificio (pidiendole volver luego)

cuesta creer algo tan rocambolesco

edit:

xddd

1 respuesta
FerPina

#2301 am, que te los has creído lo de ese tweet?

Porque la gente se cree tweets randoms?

1 respuesta
Leoshito

Día aciago para los políticamente incorrectos.

Por un lado, su (nuevo) God Emperor va a destruir el pozo de gentuza progre trans lgtbi anti-cristiana anti-blancos de twitter. Por otro lado, está demostrando ser un niño mimado imbécil redomado... que tampoco es que les importe mucho, pero bueno.

Fuera trolleos, por estas cosas no se puede permitir que una de las personas más ricas del mundo controle una de las empresas más influentes del mundo, además de ser un toque de atención de la hostia para cómo trata esa maravillosa gente "hecha a sí misma" que está donde está por "ser genios sin parangón" a los pobres mortales mediante el maravilloso capitalismo.

De confirmarse siquiera la mitad de las burradas que han salido esta noche, es para hacérselo mirar.

Las mayores derrotas del ejército romano vinieron por generales estúpidos que premiaban su éxito y honor personal a la lógica y estrategia expuesta por sus generales. Let that sink in.

Mirtor

A mí algo que me flipa de todo esto es cómo puede haber un tío diciendo abiertamente que en su empresa se va a pasar cualquier dignidiad laboral mínima por el forro de los cojones y no pase nada y se vea normal. Imagino que será legal porque en USA los derechos laborales básicamente no existen, pero joder.

14
Ulmo

#2288 Si no te cae bien Elon Musk eres progre.

5 1 respuesta
Endorfina

¿Cuánto puede valer Twitter ahora y quién podría estar dispuesto a comprarlo?

chiptune
24
Wei-Yu

#2302 que me haga gracia != creer. Aún viendo referencias ""confirmadas"" en medios externos me cuesta creer muchas cosas de las que están ocurriendo por lo absurdo de todo.

Lo de los 300 empleados al menos ha salido en WaPo y the verge, pero aún así me sigue pareciendo demasiado absurdo.

1 respuesta
Nerviosillo

Ojalá el fuego se propague y a tomar por culo Twitter ya del todo.

1
PiPePiTo

#2308 #2296 aún siendo verdad, es jugada maestra, peña que le habría costado un dineral despedir se está pirando por su propia voluntad...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye