Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

M0E

#2547

3
B

#2550 Te hago mi humilde resumen:
Un rico demostrando al resto del planeta que es rico sin medir las consecuencias de sus actos.
Una gran parte del resto del planeta, pobres como ratas aplaudiendo con las orejas.

3
N3mex

¿Qué creéis que piensa X Æ A-12 de todo esto?

edit: Ah no, ahora es X Æ A-XII. Mis disculpas si ofendí a algún tocayo suyo.

2 2 respuestas
Wei-Yu

#2553 estará pendiente de que su madre le de el biberón con peyote más que de otra cosa.

B

#2553 Esa criatura tendrá la vida resuelta según los estándares de ciertos personajes de MV, según mis estándares estará echa una mierda a los 16 si es que llega.

tute07011988

Elon hace cosas y los wokes lloran
Los wokes dicen cosas y las ranitas lloran

El bucle

Ahora mismo Twitter parece aquellos días derroídos con gente gritando muy fuerte que se va.

3 1 respuesta
B

#2556 ciérralo

Las ranitas lloran y Elon llora

1
PiPePiTo

#2550 Se puede resumir en que lo ha comprado, ha intentado hacer las cosas a su manera, cagándose en todo lo que ha unificado a la plantilla técnica de twitter hasta el día de hoy, echó a más peña de la que debía, luego se dieron cuenta de que hay gente técnica muy necesaria para que Twitter siga funcionando, algunos han vuelto, otros no.

Ahora, en un alarde de "mis cojones contra los vuestros y perderéis" ha seguido su huida hacia adelante, ha avisado de que esto va a ser la tónica en Twitter y que a quien no le guste que se pire y, oh, sorpresa, se está pirando más gente todavía xD

Es posible que cierre twitter? Desde un punto de vista técnico de aquí un humilde programador que tenía que estar pendiente de cosas críticas de su curro te diría que... nah, simplemente va a ser una fábrica de quemar técnicos, con alta rotación hasta que aterrice una plantilla que le complazca al amo y señor, no hay mucho más, esto es especulación, claro, como cualquier cosa que se puede hacer ahora mismo.

3
ElJohan

Elon Musk es un empresaurio con la crisis de los 50 que decide que su juguete nuevo será Twitter, resultado? Ser un jefe de mierda y hacer el ridículo al más puro estilo atenttion whore mientras los rednecks de turno le ríen las gracias... exquisito.

1 1 respuesta
tute07011988

#2559

Ya se puso pelo
Debe tener más de un descapotable

Lo siguiente será dejarse coleta y hacerse runner o crossfitero

1 respuesta
E

#2560

Y a pesar de ello se pueden aterrizar naves de Space x en su frente.

derek-

#2545 Democratizacion del debate politico... bueno de un lado mejor dicho.

1 respuesta
kurotrofos

Es su empresa y lo que haga que quiera con ella, los trabajadores son libres de denunciarle si ha hecho algo mal, pero por el resto a mamarla.

P.d. Ojalá compre Meta.

1 respuesta
B

#2563 ojalá compre la empresa en la que trabajas...

Kaiserlau

Vaya día más complicado han tenido los muskrats de mv. No les dejan lamer ese culo a gusto.

Ahora se dedican en escarbar en la basura para atacar a otros users. Es delicioso verles honkear. Nada como ver a un trumpeta dolido, estan teniendo una muy mala semana xd

Raticas venga, a trabajar que quedan otras 10h de jornada, que hoy duerme Elon en su despacho, y vosotros le tenéis que lamer las pelotas antes de acostarse. Green cards primero.

Es Agile total, me lo dijo un cuñado en mv.

11 1 respuesta
Eyacua

Hostia el Elon, que ya se sabia pero marcarse la patochada pseudofeudalista esta delante de todo el planeta tiene mucho merito, y mucho de inconsciente. Tan listo que es y esta tirando su imagen publica a la basura el solito con 4-5 gañanadas dignas de alguien inmaduro y negrero. Supongo que uno al final hace lo que ha aprendido.

Y a los que aplauden: aplaudid mas fuerte que casi no se oyen ya las carcajadas...

16
Logainn

#2523 buena retratada

GaN2

Me levanto, veo 300 mensajes, me pongo a leer ilusionado creyendo que Twitter ha reventado y veo que son los 4 palmeros de siempre comiendo falo de Elon…

11
zombietoads

#2565 Lo curioso es que bloquear cuentas por algún enlace ya pasaba hace la tira. Que recuerdo cómo hubo un ataque a la página de Democracia Nacional hace la tira y era poner un enlace en twitter al tema y te saltaba el cierre de cuenta al momento.

So much for the progre dictatorship.

1
E

Como dijo Elon el otro día :

Juro decir la verdad
Y solamente la verdad
Lo he pasado bien, lo he pasado mal
Me he sentido bien y me he sentido mal
Pero volvería a hacerlo igual
Arriesgarlo todo igual
Y volvería a ganar y volvería perder
Volvería a volar y volvería a caer

Aunque no sé si lo está cumpliendo.

1
nizku

#2545 Estamos ya en ese punto que ya no sabes si lo que lees es fina ironía o va en serio

1 respuesta
FerPina

#2417 yo creo que lo contrario, es la falta de manipulación. Es decir si antes twitter japón mostraba política porque interesa y ajora es más orgánico y muestra la realidad son shadowbans, no es quitan manipulación en lugar de manipulación pública?

Y para tu pregunta, que hizo bien?
Darnos un buen rato de memes y risas

M0E

#2562 grande derek, nada tío si estaba repitiendo el tuit de Pitita Maestre en plan bot

#2571 Ahí estamos

1
C

😂😂😂

32
TheMentalist

#2324 quien mentiria sobre algo asi? xD no tiene nada que ganar, y si te miras alguna entrevista larga de el se le nota muchisimo si sabes identificar los rasgos claros de un autist.

1 respuesta
Culebrazo

:joy: me dice twitter que hay actividad sospechosa en mi cuenta (lo sospechoso era que la habia usado despues de años sin logear hasta el otro dia)

Entro y lo primero que veo es el twit de elon musk del meme de la tumba :man_shrugging:

Imaginate tirar 44 billones al retrete para que te hagan casito XDDD

senzye

Quedan por saber detalles como:

  • ¿Se va a especificar más sobre lo que son "negative/hate" tweets?

  • ¿Serán notificados los que han escrito dichos tweets? ¿Y sus lectores? ¿O seguirá existiendo el shadowban de mierda?

  • Si no le devuelven las cuentas al creador de la tecnología de la vacuna mRNA y al cardiólogo más referenciado del mundo que fueron baneados durante la dictadura covid, menuda broma es esto.

1 respuesta
yooyoyo

#2577 Que vuelva Trump por dios.

ElJohan

Que ganas de que desbaneen a las joyitas de verdad y el discurso progre de mercadillo de nuestro amigo Elon se le caiga en dos días.

Xetroz

#2523

9

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye