Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

TRippY

Ojalá muera Twitter, si sigue coleando no, pero como muera definitivamente pasará a la historia como los 44MM mejor gastados de la historia.
Y que compren todas las mierdas similares que vayan apareciendo. Ahí sí que podría decir que es un salvador de la humanidad y ni es necesario que pensemos en ir a Marte

Eyacua

Este esta puesto?

24
charlesmarri

No he leído el hilo entero, pero quien aplauda lo que está haciendo Musk debe hacérselo mirar. Cuando casi un 75% de tu plantilla decide irse POR TI es que como jefe, empresario y persona has fracasado, tengas los millones que tengas. Pero el ego, el narcisismo, la megalomanía y los cuatro tontos de turno haciéndole palmas van a seguir aumentando el circo mediático de una red social que podría haberse encauzado a ser algo grande y no a la vergüenza pública que está siendo por culpa de su gestor.

1
VonRundstedt

Ya ha muerto el pozo de twitter o falta un poco mas?

popcorn.gif

chiptune

“Before doing so, please email me a bullet point summary of what your
code commits have achieved in the last 6 months, along with up to 10
screenshots of the most salient lines of code,” Musk wrote.

¿Algún programador en la sala que aclare si esto tiene algún sentido?

2 respuestas
Seyriuu

#2585 Pues no mucho, es como que él se cree que la programación es rollo un videojuego donde te encuentras y matas bosses y suena una fanfarria de lejos y subes de nivel y sacas una screenshot con todos tus colegas frente al cadaver de Nefarian mientras spameas el chat de comercio diciendo "Los hijos de tutatis first kill nefarian".

En la vida real pedirle a cada programador de una empresa que ha "conseguido" en su código cuando la mayoría son trabajos en equipo y pequeñas piezas de un engranaje mayor es un poco absurdo. Pero bueno, que yo me inventaría chorradas tipo "he conseguido mejorar el rendimiento un 43 % y eso lo revisaron el 33 % de arquitectos db2" y le pasaría códigos que ni va a mirar ni va a entender.

2 1 respuesta
aren-pulid0

Pero de estas cosas hay pruebas o es puro invent?

1 1 respuesta
Syki

#2586 en teoría musk sabe programar a nivel medio, no?

2 respuestas
Seyriuu

#2588 Si supiera programar a nivel medio, sabría que alguien con ese nivel no puede evaluar a profesionales de la programación y no iría pidiendo que le impriman el código de los últimos meses xD

TheMentalist

Solo faltan donald trump y andrew tate para que la izquierda woke salga con las antorchas.

1 respuesta
Culebrazo

#2590 no creo que haga falta ser woke para que te caiga mal un estafador y proxeneta como tate

Lo que si es digno de estudio es que haya alguien con mas de dos neuronas que defienda a ese subser

1 1 respuesta
TheMentalist

#2591 no los defiendo simplemente digo lo que va a pasar, si ya de por si viven enfadados imaginate si los sacan de la jaula, lo mas gracioso es que ni los conocen en la vida real y tampoco pueden hacer nada para evitarlo, solo han oido noticias de ellos sin preguntarse si las fuentes son fiables.

1 respuesta
Culebrazo

#2592 el que no los conoce supongo que eres tu

Dos estafadores de tomo y lomo, y uno de ellos encima promovio un intento de golpe de estado

Supongo que habra que ver infowars para tener fuentes fiables kekw

1 respuesta
TheMentalist

#2593 La verdad es que me la suda bastante no te voy a engañar, trump ok que es un mafioso etc pero como cualquier politico o mayoria de empresarios top... tate solo se que es un flipao, ambos odiados por la izquierda rancia. Pero de ahi a cancelarlos... no se.

Tambien hay que considerar que no hay que demonizar a alguien porque todo el mundo lo diga, si quieres tener una opinion sesgada tienes que informate profundamente y incluso ni asi a veces puedes saber la realidad.

1 respuesta
desu

#2587 invent. he leido el foro de twitter de blind. nadie esta publicando salseos ni informacion privada. la mayoria de tweets de ex empleados son para llamar la atencion o invent de una cuenta troll..

si que se colgo el all hands hace meses cuando entro elon y salieron los clevel diciendo que era el fin del mundo y que twitter era el ultimo bastion de la libertad de los medios, y debian luchar por defender a la humanida vs la dictadura de elon. Algo asi, buenos porros se fumaron y me alegro de que los echasen, creo que comparti el video por el foro de esa reunion.

Y desde ese solo se ha filtrado cortos bastante manipulables o sacados de contexto.

hasta la fecha solo hay lamidas de falo y despedidas de oso amoroso. que es de esperar de un exempleado de twitter que probablemente tenga la testosterona de un bebe.

El 80% de los layoff esta bastante justificado y elon esta consiguiendo lo que el y su equipo legal quiere. que la gente se vaya amistosamente y renovar toda la plantilla en cuestion de meses. desde el 8 de noviembre este ruido no le afecta, sole le importa el cash flow. cerro a tiempo y limpieza.

Y sinceramente, si te viene tu jefe y te pregunta que has hecho en los ultimos 6 meses, trabajas en twitter y no eres capaz de demostrar que has ahorrado millones de $ para justificar tu salario o impactado la revenue estas mejor en la calle. hasta yo justifico estas cosas cada a;o para las salary review.

Dicho esto, me alegro de que todo el mundo se haya ido y espero que no le salga bien. Elon musk ha intentado hacer ejemplo de los cruisers y eso nos afecta a todos. estoy a favor de mandar a la calle al 90% de los inutiles de IT pero al otro 10% dejame tranquilo. No hace falta que estas limpiezas sean públicas..la mayoría de limpiezas que han hecho otras o Amazon que tenia sus famosas pips fijas eran para echar a vagos y ll van a seguir siendo.. Este golpe mediático para ponerse la medallita de limpiar y después revivir tech... Pff típico de Elon. Ya se hablaba de copiar el método Amazon en meta have 6 meses... Pipeos pa todos jeje

Los layoff en it podrían ser de 90% que no pasaría nada. Total la mayoría de empresas pierden dinero. Management no tienen ni puta idea y viven de feature creeping.. Espero que sea así. Asi hay budget para mi nómina.

1 respuesta
GaN2

#2585 No tiene ningun puto sentido pero lo mismo le hace ilusion

B

Twitter estaba lleno de los tiktokers e instagramers que te subían el video vertical de como ganaban millonadas por beberse un Starbucks y hacer esparcimiento en el edificio. Gracias a la pandemia ya ni lo de ir al edificio aplicaba.

Y Meta más de lo mismo(Y hubieron despidos también)

1 respuesta
desu

#2597 y absolutamente todos los. De yt eran alinea divs o data scientists HAHAHAHAs. Esa gente no puede ganar tanto xq no lo genera. Pagarle más del salario mínimo a un alinea div es un regalo. Cualquier mono lo hace. Esa burbuja si que va a petar para no volver jamás. Y los data scientist y ml vende humos al tiempo.

Y gente de soporte, middle managers, proyectos con 20 personas que con 3 ya funciona..

Pero tienen la cultura de justificar salarios y ascensos escalando horizontalmente. Llevas un equipo de 5? Pues a meter otros 15 para decirle a tu manager que manejas mucha gente....

Patético. Managers, alinea divs, charos de HHRR o talent o people... Todos a la puta calle. Y que se queden los 5 equipos que de verdad mueven dinero.

Y lo mismo en startups. Donde daba igual el revenue solo importaba crecer en plantilla... Literalmente ese era el objetivo de tus angels.. Ahí se arruinen todos por jugar con la máquina de imprimir dinero durante el covid. Hijos de puta.

2 respuestas
Culebrazo

#2594 informate tu, en vez de intentar rebatir la realidad (hustlers university) con 0 argumentos mas alla de woke esto woke lo otro

tate no es un flipao, es un estafador piramidal de los de toda la vida, y si se le "demoniza" no es por que tengamos envidia de su calva

2 respuestas
GaN2

Me maravilla la facilidad con la que hablais del trabajo de gente que no conoce y justificais su despido obedeciendo a razones como 'sobraban', 'ganaban millonadas por beberse un Starbucks', 'se contrataron para aumentar los numeros de X colectivo' o similares.

1 respuesta
MrGarciaZ

#2588 Creo que es ingeniero por lo que si debería manejar algún lenguaje aunque posiblemente no los que usen los devlopers de twitter

WinnieSirPo

#2595 #2598

#2595desu:

El 80% de los layoff esta bastante justificado y elon esta consiguiendo lo que el y su equipo legal quiere. que la gente se vaya amistosamente y renovar toda la plantilla en cuestion de meses.

#2595desu:

estoy a favor de mandar a la calle al 90% de los inutiles de IT pero al otro 10% dejame tranquilo

#2595desu:

Los layoff en it podrían ser de 90% que no pasaría nada.

#2598desu:

De yt eran alinea divs o data scientists HAHAHAHAs. Esa gente no puede ganar tanto xq no lo genera. Pagarle más del salario mínimo a un alinea div es un regalo. Cualquier mono lo hace.

#2598desu:

Patético. Managers, alinea divs, charos de HHRR o talent o people... Todos a la puta calle.

totalmente de acuerdo contigo, esta claro que en el mundillo se mueve pasta y muchisimos de los que han entrado en estos ultimos anyos estan solo por la pasta, haciendo copia-pega de stackoverflow y rezando para que pase el codigo. A muchisima gente se le ha dado la oportunidad y lo que he visto es que cuando entran muchos se relajan y ahi lo dejan, no continuan creciendo porque estan conformes haciendo las 2 chorradas cada dia ya que el sueldo es un 50% mas de lo que les pagaban en hosteleria o mercadona

1 respuesta
TheMentalist

#2599 Si es un estafador (que no lo se) es culpa del cliente que da su dinero en manos de alguien sin validacion real, es como el Josef Ajram, tu eres libre de poner el dinero donde tu quieras, y si la ley permite estos pseudocursos y la gente se deja engañar facilmete pues es lo que hay. Esta mal si realmente es una estafa? Si, pero es el mundo en el que vivimos. Esta mal comprar un movil hecho con minerales conseguidos mediante esclavizacion infantil? comprar ropa del zara por la misma razon? y muchos mas ejemplos.

1 respuesta
WinnieSirPo

#2600 bueno, la maravilla de YT hace que se descubran ellos solos, escribe "one day in a life of google/twitter/facebook/microsoft... engineer" y deleitate, si es que se descubren ellos solos o eso dan a entender, si no haces nada en el curro y te pagan una bastada quedate calladito porque eso lo que va ha hacer es que el objetivo de cualquer random sea querer entrar ahi porque te pagan por tomarte cafes o jugar al futbolin.

1 respuesta
PiPePiTo

Joder el nivel del hilo dependiendo de si es noche o día eh xD

JohnVoiden

#2603 Vaya piruetas mentales andas haciendo para justificar lo que hacen, encima culpando las victimas de estafa, lmao.

1
desu

#2602 Chavales de 21 años que se han pasado años grindeando leetcode. Luego no saben lo que es un puntero ni como funciona tcp.

Managers que no han puesto código en prod en su vida que ahora van de coaches emocionales y psicólogos.

Clevels que quieren crecer hasta ser el nuevo Microsoft o Apple. Cuando ya están generando miles de millones y quemando ese dinero por su carrera egocéntrica y ansias de fama.

Yo conozco al ex ceo de hashicorp. Hicimos pair alguna vez para zig y hablamos por discord. Ese era un ingeniero de verdad que supo largarse a tiempo cuando vio la cantidad de dinero que movía. Para que quieres más? Monopolios? Capitalismo sin control? Se fue y a vivir la vida feliz.

La mayoría de managers y directivos que solo son ricos jugando a construir pirámides para creerse inmortales deberían arruinarse e irse a la puta mierda. Ellos los primeros. Hijos de puta. Son los responsables de mover estas burbujas y bullear proyectos de mierda para medirse las pollas. Como los Qataries con el mundial. Jugando con visas para explotar a pobre gente que sólo quiere una vida mejor para sus hijos.

directivos > managers > vagos.

Y a la calle sólo se va el pescado más débil por desgracia.

2
GaN2

#2604 Entiendo que haya criticas justificadas hacia dichas personas, pero personalmente un video de YT me dice cero de lo que hace en su dia a dia como para evaluar su rendimiento o lo que aportan a la empresa. Esto es como si te veo un dia mirar marca.com y digo que eres un puto inutil basandome en lo que estabas haciendo en ese momento.

Que habia gente calentando la silla y llevandoselo calentito todos los meses sin hacer ni el huevo? Por supuesto. Que en Twitter habia la mitad de la plantilla haciendo eso? Sinceramente lo dudo.

ArThoiD

Desde casi la total ignorancia...

Realmente qué va tareas diarias hacen falta en una web como Twitter para que hagan falta miles de programadores haciendo "algo"?

Osea, yo que sé, la sensacion es que lleva siendo exactamente la misma mierda desde el día 1, no ha mejorado ni en calidad de video, ni en navegación, ni en velocidad de carga, ni en ostias. Vamos, que la dejas como está y no entiendo qué iba a pasar.

Quizás es porque mi especialidad es básicamente binaria -> funciona\no funciona. Pero no sé macho. Han despedido a 34457636635 y la web sigue yendo.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

Que alguien haga el meme del avión y la magia pero con twitter Xd

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye