Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

senzye

#2910 ? No es ningún meme, es algo real que le ha pasado a alguien dentro de una comunidad de Mastodon. No es fake info.

Dios mío, sois unos putos amargados en este hilo xD

1 1 respuesta
zombietoads

@winniesirpo @kaiserlau @bullet_az
Este es el hilo de twitter y no el de Ucrania. Por favor, procedan a matarse aquí sobre el wokismo si lo consideran oportuno. Será más productivo.

saca las palomitas

1 respuesta
Lan0s

Ya lo dije en su día, pero para mí, la mejor alternativa a Twitter no es Mastodon (que simplemente ha aprovechado el don de la oportunidad pero que tienen poco en común), sino Tumblr, que mejora bastante bien las carencias de Twitter como red social.

doogie780

#2911

Sabemos perfectamente lo que es. El que no conoce como funciona mastodon eres tú.

Y no se trata de ser amargados, se trata de que me consumes megas de la tarifa del móvil para subir contenido de mierda con cierto retintín en el mensaje que sin embargo ni has entendido (porque la molestia de aprender como funciona mastodon se la dejas al que te responde...)

1 respuesta
senzye

#2914 mañana a las 12:00 del medio día en la fuente de Las Ramblas, trae bucal

WinnieSirPo

#2912 si nadie va a matar a nadie, ellos tienen su opinión en base a donde están y yo la mía en base a lo que tengo a mi alrededor. Ya le he dado la lista con las empresas en las que se que se practica el tema de contratar en base a genero/color o que lo tienen como preferencia. Que no se hace en todas pues está claro, pero que en las top 100 tecnológicas se practica en más del 50% de las empresas pues si, me atrevería a decir que en un 75% aunque ahora se les ha acabado el chollo porque van a tener que escoger entre dejar a los que han contratado para la foto o pagarle un plus al pro porque sino hace job hopping a otra que le ofrece más salario y comodidades

1 respuesta
Ivlas

Pues a mi Petersen me encanta, no solo como habla, que da gusto oirle, hacia tiempo que no habia nadie a su nivel que hablase con tantisima elegancia y clase.
No concuerdo en todo con el, pero tiene ideas que son canela en rama. De hecho no entiendo a la gente que no le "gusta", supongo que es por ser incapaz de comprenderlo (al estar a otro nivel intelectual diferente al del oyente).

E

Yo no se que opinan el resto pero yo la Peña que dice que son los mejores y que sólo curran ellos en su trabajo doy por hecho que mienten y son unos liantes.

3 3 respuestas
Sphere

#2918 Cuando dan la matraca durante tantas páginas con lo mismo y esos humos me da que son de los que se tiran trabajando una cantidad salvaje de horas y luego lloran cuando otro empleado hace lo que tiene que hacer en su horario y ya está. Ese colectivo no hace ningún favor al resto de compañeros, que no tienen por qué ser adictos al trabajo como ellos.

18 2 respuestas
michi

#2918 #2919 yo cuando leo a este tipo de gente por aquí, a parte de la risas que dan xd, me imagino la de pasta que se ahorran en psicologos a base de desahogarse con sus mierdas por aquí y poco mas

Ya solo con la forma de escribir en un foro general te das cuenta de que algo no funciona bien en la azotea cuando tienen que fardar de "level", -1 y 1s en cada página, en 20 años de desarrollador no había visto nada tan cómico XDD

1 1 respuesta
B

#2920 hay cierto perfil de usuario que usa el foro como vía de desfogue para sus taras, algo falla en su día a día cuando tienen que pasarse 24/7 demostrando a unos random de internet el tipo de persona que quieren que los demás vean que son

luego estamos los tarados que usamos el foro para echar unas risas, como si fuera una extensión del internet del early 2000 cuando la realidad es que es más una red social con toda la lacra que eso implica

BuLLeT_AZ

#2919
Si quieres otra buena, compara ciertos comentarios en el hilo del suicidio con lo que ponen aquí y disfruta Xd

B

#2918

senzye

Hilo likeado por Naval Ravikant de un autor y no se qué más seguido por Marc Adreessen. El autor es de derechas y de la corriente 'foundationalism'

Dice que esto es aproximado, pero que seguro es un net profit envidiable por el resto de big tech.

Que los recortes que ha producido esto sean sostenibles para el funcionamiento a medio plazo, eso no sé si alguien lo sabe. Quizá la plantilla irá aumentando?

En gastos no veo las compensaciones a toda la plantilla despedida, pero no tengo ni idea de si es una cantidad si quiera relevante, no lo creo.

2 respuestas
Seyriuu

#2924 Eso solo será así si logra que la plataforma no empiece a tener errores gordos que no pueda resolver porque quienes podían están despedidos y quienes quedan o contrate nuevo no tendrán el conocimiento necesario.

GaN2

#2924 Son 3 meses de sueldo segun recuerdo y luego los 'golden parachutes' de los C-Levels y similares que haya despedido. De todos modos esta reduciendo todo a la simpleza de 'he despedido a X empleados y he ahorrado X costes' lo cual en el mundo de la piruleta lo mismo funciona.

1
JonaN

Doy por hecho que los ingresos no se van a resentir librándome del 70% de gente, y voilá, de repente soy la empresa más rentable.

No le dan ni 3-4 meses para llegar a estado estacionario al asunto xd, como quien apaga el motor yendo a 150 km/h y 2 segundos después clama que es el coche más eficiente porque no consume nada.

11 1 respuesta
Fran1985

#2927 Va a estar curioso cuando llegue la primera curva con la dirección bloqueada xD

nani11

En realidad todo se resume en que sale una vulnerabilidad en sus sistemas, como la de Java (aunque entiendo que lo suyo sera todo cloud y no tendrá problemas de servidores, ni idea), y tienes un problema grave.

Tenía que echar a gente, pero no a tanta ni de esta manera

allmy

#2916 en cualquier empresa tech podría despedir mañana a 1/3 de la plantilla y si solo fuera por su trabajo, nadie se daría cuenta hasta que lo vieran en la P&L.

Generalmente la ley de pareto se cumple. La mayor parte del trabajo lo hace una minoría bastante pequeña. Digamos el 20% aprox. Luego hay un grupo, que son más o menos el 40% de la gente que hacen trabajo, pero te la suda si se van. No se rompe nada sin ellos, ni tienes ningún problema, y generalmente les puedes reemplazar por cualquier random.

Elon se ha cargado al 33% que sobra, a parte del otro 4X% que ya veremos cómo reemplaza, y habrá untado de pasta al 20% bueno.

2
FerPina

#2906 pero en mastodon va todo por severs te habrán de uno pero no de los demás. No?

Si es así se llevará de servers sectarios y poco más.

Honestamente un sistema así, poco futuro veo a algo que pueda rivalizar a Twitter......

1 1 respuesta
B

Un sistema como el de mastodon es el que lleva funcionando toda la vida en forma de IRC, Discord o la mismísima mediavida y cualquier foro en el que la gente se une por temáticas e intereses comunes y hay una moderación.

Lo que pasa, y eso es cierto, es que lo de twitter y cualquier otra red social es mucho más simple y adictivo y tiene las de ganar.

1 respuesta
allmy

#2931 nada va a rivalizar con Twitter en el corto plazo. Por el efecto red. Todo el mundo está allí y por eso a al gente le conviene estar también. En el largo le pasará como a todas las redes sociales que han pasado de moda, un slow decay.

Como quien quiere cambiar a Telegram y no puede porque todo el mundo usa WhatsApp

1
FerPina

#2932 pero por eso mismo esas otras redes no pueden llegar al nivel de Twitter porque no pueden llegar a ser una red social donde están todos.

No lo compararia con media vida porque en MV es un único foro donde estas o no estás. Con tus distintos subforos pero donde puedes entrar a todos. En mastodon de banesn de unos y no de otros. No te dan el acceso a ver todo, no puedes llegar ver o interactuar con todos porque estarás baneado o no de uno o de otro.

Es más bien si englobas a todos los foros del mundo en 1 solo ser y MV es uno de esos servers. Pero por eso mismo son redes sociales independientes. No es un solo ser.

1 1 respuesta
B
#2934FerPina:

Es más bien si englobas a todos los foros del mundo en 1 solo ser y MV es uno de esos servers. Pero por eso mismo son redes sociales independientes. No es un solo ser.

Exacto, y yo eso no lo veo un problema como usuario. Lo que sí es un problema es que lo usa muy poca gente.

zazgan

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

A mas de uno del hilo le quedaría de puta madre la camiseta.

15 7 respuestas
senzye

Trabajadores de la información imparciales con esa camiseta puesta y el soy latte cream caramel de 916,779 mililitros.

Somos facha conspiranoicos con la paranoia woke todo el día en la cabeza.

3
GaN2

#2936 vendiendo 4 puede recuperar los 44B que se ha gastado

1mP

Pues parecer ser que lo del wokismo no era una conspiración que solo la veían los fascistas trasnochados matahomosexuales.

2
WinnieSirPo

la famosa imparcialidad. Me da a mi que en esa empresa en lugar de ML o algoritmos super innovadores para detectar "hate speech" era en realidad el ejercito de inutiles que se pasaban monitoreando cuentas que eran de derechas (ya ni extrema derecha) y asi bloquearlos o hacerles shadow ban si lo que decian no tenia ningun apelativo "ofensivo" que se podia ver a simple vista xD Igualito que lo de FTX con su algoritmo innovador para trading que al final resulto ser informacion interna que le pasaban a los inversores para saber que comprar o vender de antemano xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • tute07011988
  • Kaiserlau
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • Mirtor
  • senzye