Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

MTX_Anubis

#2867

Pos eso. Cada uno dice lo que quiere

1
allmy

#2880 Si claro, si lo dice un tweet, tiene que ser cierto seguro.

1
Sphere

Otra cosa que no estáis pensando más de uno es que también se busca que haya cierto grado de redundancia en los equipos. Por simplificar, si tienes solo a un experto y este se pone enfermo, se pira de la empresa mañana o sufre un accidente el resto puede estar jodido si tiene que suplir sus funciones mientras sigue trabajando en lo suyo también. No os extrañe que muchos devs de los que quedan terminen abandonando por quemarse sobremanera, cosa que sucede cuando se reducen equipos y queda menos gente en el barco.

5 1 respuesta
GaN2

Soy el unico que trabaja en un equipo funcional en donde practicamente nadie se escaquea? Joder, es que veo aqui que si ley del parameto y demas y nosotros de 14 que somos en el equipo (sin contar Offshore) pondria la mano en el fuego por 12 de ellos.

#2883 Es que parece que alguno no quiere entender que el tamaño de ciertos equipos se puede deber a una rotacion necesaria para guardias por ejemplo. O tener gente de mas para reducir el impacto en caso de que alguien se marche o se ponga enfermo. En guardias por ejemplo no es lo mismo rotar cada 2 semanas que cada 2 meses en cuando a burnt out de la gente. Pero si, por poder puedes mantener Twitter con 100 personas a tener a la gente mas quemada que la cabeza de una cerilla.

4 1 respuesta
AngelRc

#2877 Ninguno va a trabajar 80h. Trabajo en it, se lo que se gana, somos privilegiados, lo contrario a explotados, especialmente si trabajas para una empresa como twitter en usa.

senzye
fkdlzh

es lo de siempre, en una empresa estan los que curran, y los que no dan palo al agua. yo cada vez que veo estos videos de "a day as a software engineer in facebook" y la autora es una tia ya se de que palo va a ir el video y que me voy a poner de mala ostia si lo veo.

todo el dia de paseitos, sin hacer absolutamente nada y luego si eso de 3 a 5 hago como que pico codigo cuando en verdad me paso mas tiempo respondiendo al whatsapp

4 1 respuesta
WinnieSirPo

#2884 mi equipo es de 11 distribuidos en APAC, US/SA y EMEA y yo pondría la mano en el fuego por 3 de ellos. El resto no hace nada o lo jodidamente mínimo, y se salvan porque tienen la política de los KCS, así que casi todas las preguntas o movidas que hay que hacer ya están “contestadas o ya hayan creado una guía para ello”, pero no les va a durar el chollo para toda la vida ya que hemos comprado una plataforma nueva que estamos integrando y ninguno de nosotros 4 estamos haciendo KCS porque no queremos que el resto sigan viviendo del cuento, nos hemos creado un Notion donde vamos tomando todos los apuntes, así que que espabilen o que se vayan a tomar por culo y entre gente que quiera trabajar y de verdad le guste esto, y no este solo por el dinero

#2887 he dicho lo mismo atrás y te va a venir el comando soja a decir que no representa la realidad. A mi también me toca los cojones y me pone de mala ostia verlo, de echo pienso que a esos/as son los primeros que se tendrían que echar

3
Rayalz

Yo puedo confirmar que a mi Elon me habría mandado a la calle.

B

Ah no, sigue funcionando, mecachís.

1
zombietoads

A algunos les quitan las palabras "progre" y "woke" y se quedan casi sin la mitad de su vocabulario.
Madre mía la decadencia de Occidente.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

Lol

6 3 respuestas
WinnieSirPo

#2893 les esta saliendo mal su wannabe camara de eco

1 respuesta
Wei-Yu

#2892 es buen post pero creo que no te lo has leído porque no dice nada que se acerque mínimamente a tu resumen, de hecho prácticamente va en la dirección opuesta.

Está explicado de forma bastante general así que una persona poco técnica pero con interés lo entenderá perfectamente.

2 2 respuestas
elsonyer

#2893 lo único bueno que tienen los woke es que les dejas a sus anchas y se destruyen entre si.

WinnieSirPo

System misconfiguration is the number one vulnerability, at least for Mastodon

$$$

1
Jocanyas

Seguro que haciendo un despido masivo no se van a ir los que se saben buenos en lo suyo, y se van a quedar los que sólo saben calentar la silla.

Tharsis

#2891 pues como si quitamos las de facha y franco.

1 respuesta
zombietoads

Ostias, otro que enlaza al Doctor Bulos. Toma ya.

#2895 HAHAHAHAHA

"una persona poco técnica pero con interés lo entenderá perfectamente."
Ostias, ahora me río pero de verdad, vaya puñalada xd

#2899 No creo que en este hilo haya pasado eso. Pero vaya, no sería la primera vez que critico a bots progubernamentales que actúan en ese plan, las cosas como son.

#2894 ¿No pasaba eso en twitter también? Otra cosa es que el problema fuese el saber cómo tumbar cuentas al reportar.
Que más de una instancia de mastodon vaya a ser una cámara de eco bastante sectaria (como ya eran los gab, truth y compañía) no lo niego.

senzye

Lo que veo que la mayoría no tiene en cuenta (y la mayoría no lo tiene en cuenta adrede) es que no todo es igual en el tiempo: La carga de trabajo en una empresa en el momento de una reestructuración total es brutal, debe ser muchísimo mayor que en un periodo estable.

Si la carga no va cambiando en el futuro, Elon es un puto explotador 100% y Twitter tendrá problemas.

Pero si es algo mínimamente sensato, seguramente Elon a los que han decidido seguir adelante con el proyecto, a parte de aumento de sueldo, les ha prometido por contrato mejoras en las condiciones una vez cumplidos objetivos.

#2893

Lo de Mastodon es una clown fiesta XD es Reddit on steroids

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ni he pinchado Mastodon, pero esos banes me da a mi que son por la sistemática de la red con la maravillosa descentralización y el usar servidores que maneja quien le sale de los cojones. Sorprendente si.

1 1 respuesta
Contractor
#2891zombietoads:

Madre mía la decadencia de Occidente

Welcome to...

3
zombietoads

#2901 Tú ponte a mirar algunos sitios por qué bloquean o moderan otros mastodones. En algún caso es literalmente el meme de "todo el que no me gusta es Hitler", tal cual, flipante.

Pero vaya, de todas formas al registrarse la cosa es mirar las condiciones del que escoges, si no mal invento.

1 1 respuesta
senzye

#2902 Edit: Ahora te entiendo, tienes razón.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2904
Es como si uno habla de la censura de Discord cuando le pasan el peine de un server. Que la realidad no les estropee la "persecución woke" Xd

#2905
Lo de arriba: Como si yo peino de un servidor de Discord a alguien y le pongo de causa "Pichacorta". ¿Lo ha baneado Discord por minipene?

3 2 respuestas
Kaiserlau
#2906BuLLeT_AZ:

Es como si uno habla de la censura de Discord cuando le pasan el peine de un server. Que la realidad no les estropee la "persecución woke" X

Eso es, precisamente Mostodon tiene esa característica. Pero vamos quien tiene todo el día el woke y conspiración en la boca es que es imbécil o se lo hace directamente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2907
Tampoco es novedad que no tengan ni puta idea de como funciona algo de lo que están hablando, este hilo lleva 97 páginas con asiduos que se piensan que el mierdero que tienen por TL es por culpa de un miembro de la mafia del alfabeto con el pelo de colores y no por la basura con la que interactúan ellos mismos.

O resumido de forma grafica, este meme:

6 1 respuesta
Frave

#2908 es gracioso ver ese meme de que nos inventamos los monstruos y luego resulta que hace nada se ha hecho una ley por "bien intencionados" ,como siempre ha hablado Peterson de ellos por cierto, que además la ley se fundamenta en hechos que segun tu son inventados, y el resultado está siendo justo lo que se dijo que pasaría. No se igual ese meme que pones comienza a quedarse algo anticuado.

2
doogie780

#2905

Pues haz el comentario en el tweet, que ya que traes memes de mierda qué menos que poner la explicación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye