Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

tute07011988

Los memes meta de Elon

1
eondev

#2846 115 posts y me dices de llorar. XDDDDDD

Por cierto Twitter parece que funciona igual. Vaya qué chorprecha.

1 respuesta
Endorfina

#2852

Igual no, mejor. Han añadido un servicio de VHS.

7
senzye
Sinso

#2792 Se rompió las piernas de pequeño y le metieron droga en el maletero

elsonyer

como se nota el silencio y que cada vez van estando mas y mas calladitos xddd twitter funcionando igual que siempre, mas trafico que nunca

Medio hilo en un año no va a saber ni donde meterse.

3 respuestas
M
#2856elsonyer:

Medio hilo en un año no va a saber ni donde meterse.

Si aún no te has escondido tú después de la que te llevas cada vez que posteas en el foro de videojuegos poco tendrá que esconderse el resto por dar su opinión sobre que un tío se ha gastado 44 mil millones para hacerse el chulo xD

2 respuestas
elsonyer

#2857 de las q me llevo dices? Por poner un poco de contexto antes de que os tomeis en serio al trollaco este

Digo en el foro que PS5 solo lleva 4 exclusivos de ps5 en 2 años, y uno me responde: 4 es mejor que 0. Segun mapache esto es "llevarmelas" xddd

Muy equiparable a los lloros que sueltas tu a diario, que no haces mas que generar manitas a cualquiera que te cite y piense su respuesta 2 segundos

Pd: antes molabas, no se en que momento te transformaste en una version beta de leoshito

Kaiserlau

sera el calvo del sasel todo rabias por no poder decir la N en twitter sin que le llamen calvo mierdas? y llorar porque le censuran la cuenta? #2857

1 respuesta
M

#2859 Simplemente le gusta venir al foro a tocar los cojones, es raro no ver 1 post suyo moderado en juegos.

1
Eyacua

#2856 Elon puede que 6 meses arregle el pifostio que ha liado, tiene capacidad y pasta de sobra para hacerlo.

La cuestion es que cagarla ya la ha cagado repetidas veces con este tema con cosas bastantes gordas y dejandose ver como un jefe ultratoxico explotador con una falta de madurez enorme y bastantes inseguridades.
Asi que lo mismo da si en 6 meses lo ha arreglado todo o no cuando estara 6 meses arreglando sus propios fails. El mismo merito que el arquitecto al que se le cae un puente 4 veces y consigue, tras meses de prueba y error, que aguante.

Y ya que estamos, Elon tiene la capacidad y la pasta para arreglar esto, si, pero el fail esta en que creíamos que tenia la capacidad y la pasta PARA QUE NO PASARA y la realidad ha sido otra.

Que vuestro dios es un tipo normalito con dinero y poco mas. Muchos asesores, alguna idea buena pero ni genio ni figura, y ni mucho menos alguien a quien poner de ejemplo de nada, especialmente en cuanto a formas y vida personal.

5 1 respuesta
DevilJin

#2856 todos los hilos mueren, no se puede esperar que un hilo este siempre full respuestas (salvo que sea algo importante y esto en realidad no lo es )

F
3 2 respuestas
LeeSinGafas

#2863 Osea que el 99% de los trabajadores de la empresa no servían para nada

No sé Rick...

2 respuestas
jos8

#2864 Has sido capaz de escribir un código que no se autodestruye el segundo que te vas, según karen musk eres inútil.

tute07011988

Jejejeje a ver qué dice la gente en medio año jejejeje

Aqui seguimos los que usábamos Twitter antes de que os interesara porque Elon, lo seguiremos usando mientras ofrezca lo mismo que antes. Que igual os pensáis que algunos esperamos que se hunda para jejekjeejej jódete, Elon; pero no, yo lamentaría su pérdida.

1 1 respuesta
SikorZ

#2863 Mira que estoy seguro de que Twitter estaba lleno de wokes que se dedicaban a hacer activismo (osea, cobrar por tocarse los huevcos) en lugar de trabajar, pero que Twitter corre a día de hoy con 50 personas no me lo trago ni de fly.

Y si es cierto, cuando pete algo crítico se va a tirar caído un buen par de semanitas xD

#2866 Pues yo deseo que se joda Twitter muy fuerte, no tengo problema en reconocerlo. Es un pozo infecto de inmundicia humana, pase lo que pase no puede ir a peor yo creo jaja

1 1 respuesta
Fran1985

Imaginad que creais un programa y cobráis de la publicidad que genera el uso del mismo. Obviamente el programa funciona porque ya está escrito y compilado, pero en cuanto quieran añadir alguna nueva funcionalidad o tocar algo de código... gg wp

Aguiluxo

Este tío esta viviendo su mejor vida, es su juguete de 44B$

Usopp
tute07011988

Jejejejejeje, sigue funcionando ejejjejjjjjjjjjjjjjjjjjj

JoSuK

Ha explotado ya twitter en mil pedazos como decia toda la izquierda progre o aun aguantan sin 3000 empleados de relleno tomando lattes y sushi?

1
allmy

#2864 En mi experiencia, la ley de Pareto se cumple a la perfección. El 80% del trabajo, lo saca el 20% de la gente, y al revés.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2873 No te niego que hayan puestos por cupo o gente que no sirva para nada pero de ahí que el 99% de la plantilla fuera prescindible me resulta imposible de creer

1 respuesta
nani11

en mi empresa es así. 4 lo llevan todo y los demás se suben al carro.

AngelRc

#2861 Explotador xd. Que explotados los trabajadores cobrando >150k + stock pobrecitos, seguro que el 99% de la gente no trabajaría por esas condiciones.

1 respuesta
Sphere

#2876 la gente cualificada puede ganar eso echando las mismas horas o menos que tú, y también tienen derecho a quejarse si intentan forzarlos a trabajar 80 horas semanales.

Haber estudiao si te pica.

1 1 respuesta
allmy

#2874 Es que no creo que se haya cargado al 99% xD

1 respuesta
B

Hace un par de días: Jejeje se han ido todos sus empleados, nadie quiere seguir en Twitter

Ahora: Jejejeje fanboys, como os creeis que solo hay 10 trabajando en Twitter.

Según les venga bien o se han ido todo o tiene mucha gente trabajando. Así no se puede.

1
LeeSinGafas

#2878 Pero lo decía un tweet, debe ser cierto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye